Saltar al foro
me recomiendan paci...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] me recomiendan pacific??

9 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
1,408 Visualizaciones
trotamundos

hola tengo un dinero disponible para depositar y me interesa depositar en pacific por el bono inmediato y por que puedo utilizar el PT Y PA, me recomiendan depositar en esta sala?

8 respuestas
Jesus80

Como ya te habia dicho me parece un buen software y un buen bono, y creo que si tiene un buen trafico por lo que debe haber unos buenos fishes por ahi ;)

Saludos
Jesus

Donduris

yo tambien visitare pacific muy pronto... dicen que es la sala con mas fishes.

rusobros

Muchos fishis, si...

Pero el soft no es bueno, solo permite 5 mesas simultaneas y tengan en cuenta que para gueardar las manos se necesita un soft extra que hay que adquirirlo que se llama HandGrabber.

Saludos!

Klansman

solo 5 mesas... q lastima, estaba muy motivado por el bono pero si juego en 5 mesas me aburro jugando tan poquitas manos con SSS y empiezo a cometer errores... seguro solo se pueden 5 mesas???

rusobros

Si, seguro... Tambiuen me parecio muy malo eso... Y mande una queja al soporte y me dijeron que estaban trabajando para aumentar el numero... Hace unos meses era 4 el limite creo...

Saludos.

trotamundos Autor del tema
trotamundos

bueno menos mal pregunte antes de hacer mi deposito ya que soy un jugador de multiples mesas acostumbro a jugar en minimo 9 ó 12 mesas y en esta sala no es posible bueno gracias por la ayuda nos veremos en otras salas :D

Klansman

ya que se está hablando del tema, que mesas recomiendan a parte de pokerstars y party poker en las que se pueda jugar comodamente en 12 o mas mesas

En fulltilt puedes jugar comodamente con 12 mesas, eso si debes pedirle al soporte que te habilite la opcion para abrir hasta 12 mesas