Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

pregunta

3 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
649 Visualizaciones
anpespe

Hola. He depositado 60$ para beneficiarme de un bono inmediato de recarga de 20$ el cual tiene fecha de caducidad de 90 dias. Segun la politica de bonos tengo que conseguir 2,5 puntos de bono por cada $ y eso me da 50 puntos totales, pero mi pregunta es: ¿hay algun sitio donde pueda ver la evolucion de esos puntos de bono? (una barra o algun sitio donde vea cuantos puntos faltan para liberarlo).

Y otra cosa, el ingreso lo hice a traves de moneybookers. Ésta y mi cuenta de 888 están en dolares pero resulta que en 888 me cambian los dolares a euros y solicitan el pago a moneybookers el cual vuelve a cambiar a dolares y da como resultado que ingreso 60 $ en 888 y me cobran 64 $ y pico en moneybookers por los cambios de moneda. ¿Alguien sabe que puedo hacer para evitar esto?, ¿cambio mis cuentas a euros?

Gracias.

Responder
2 respuestas
pepe68

Solicita en 888 que te cambien la moneda a dólares para ingresos y retiros.

Responder
Jesus80

¡Hola anpespe!

Lo mejor en estos casos es contactar a soporte de la sala quienes pueden aclararte la duda y ver si te pueden transformar para que utilices la misma divisa sin un cobro extra, si tienes tus cuentas en dolares no deberían pasarte anda a Euros.

Te dejo el correo: support@888poker.com

Saludos
Jesús

Responder