original de germaxi
te lo diría porque sos mujer (?)no, no quiero avivar giles
![]()
Le metiste todo al rojo y te salto!!!
original de germaxi
![]()
Le metiste todo al rojo y te salto!!!
original de germaxi
![]()
Vale vale...xD
veo que a muchos les esta yendo bien!!! yo apenas termine de hacer los puntos pero tengo una duda cuando bajaron el software de la pagina de pokerstrategy los redirecciono a la pagina de pacific??? y ahi de donde lo bajaron del pop-up que sale o del boton verde??? porque hay mucha gente que tiene dudas ya que no les retrackean la cuenta???? espero que me ayuden y a subir esos bankrolls
Yo ya me descorazoné bastante con Pacific, su soft no es del todo malo pero esas politicas tan duras que tienen de liberacion de bonos y demas al ritmo que voy (no juego mucho tiempo al día) me compensa mas utilizar ese tiempo en FTP que es donde tengo mi bank principal.
De todos modos voy a usar este capital para sits DoN, torneos y practicar BSS.
Tengo unos 155 dolares ahora.. Cambie 100 PJF por 1 dolar jejeje Ustedes cuantos puntos tienen??? Y saben cuantos se necesitan para liberar el bono, o es eso de que hay que apostar 5000 dolares?
Como es eso, a mi me dice q tengo 2713 PFJ a una tasa de conversion de 0,010 y q tienen un valor de 0,02..
Que lvl estas jugando para llegar al peso?
original de taiberblues
Todo al rojo hermano, nunca falla!!
eso sumado a la SMOLL strategy son la clave para liberar el bono
gane $10 en 10 min, mañana les cuento
loooolllllll
no me lo puedo creer
menudo pedazo de lol
Me meto a jugar a las tragaperras a ver como funciona y le doy a una que se llama la ruleta de la suerte o algo asi. meto 3€ xq el jackpot son 160.000 y me tocan 300$$
340$ que tengo aqui metidos jajajajja madremia que potra, ahora me toca recibir badbeats toda mi vida creo
Yo me sente en una mesa cash NL30 HU, Le saque 70$ a un fish y luego en NL100 entre con $50 y sali con 198.
Saludos
original de kobejnk
loooolllllll
no me lo puedo creer
menudo pedazo de lol
Me meto a jugar a las tragaperras a ver como funciona y le doy a una que se llama la ruleta de la suerte o algo asi. meto 3€ xq el jackpot son 160.000 y me tocan 300$$![]()
![]()
![]()
![]()
340$ que tengo aqui metidos jajajajja madremia que potra, ahora me toca recibir badbeats toda mi vida creo
JUAS...
increible...
vamos $50 al rojo....
:D:D:D:D
Si les gusta jugar al rojo/negro, recomiendo los sits all in, es como tirar una moneda al aire... me encantan!!!!! ♠_biggrin:♠_biggrin:♠_biggrin:
Miren este riverazo...

bueno...se ve que recibi los $50 hace un par de dias pero ningun mail me lo aviso
jaja..
Y bueno...hoy entro a ver que onda...recien recien, hora de gran trafico supuestamente....y NO hay mesas FR casi!!!! Como puede ser!!! Encima el tema de la recompra de fichas es MA LI SI MO!
Una lastima porque realmente es imposible sentarse a jugar a 16 mesas y pensar en liberar un bono o algo parecido. Ojala pueda hacer algo jugando SnG o no se
No se si hay 16 mesas en total sumando todos los niveles, Guido... la verdad el sitio está muy pobre.
Yo lo uso para MTT, sits y cosas así, porque SSS o BSS ahí imposible, no hay mesas.
Yo me tuve que meter en una mesa SH y es lamentable realmente. Somos 6 jugadores sentados muy desordenados
jaja, los rebuys llevan tiempo porque hay que elegir la opcion de comprar menos fichas y despues poner la cantidad...en fin...le falta años luz a ese soft para atraer a jugadores regulares de cash de pokerstrategy para mi gusto.
original de Dante63s
Todo al negro?![]()
si llego a bajar a $20 seguro que si
jaja, aunque quizas por respeto no lo haga, pero seguro que algun MTT de $20 puede que juegue.
Si alguien libera el bono que avise
original de Dante63s
Todo al negro?![]()
Si.. es lo mejor porque si apostas todo alrojo perdes