Saltar al foro
Ahora existe el dol...

Avisos
Vaciar todo

Ahora existe el dolar "blue-blue"

15 Mensajes
10 Usuarios
0 Reacciones
3,187 Visualizaciones
gustavomiguel

Increíble pero real

Fuente: WWW.CRONISTA.COM

El colmo del dólar paralelo es tener su propio mercado paralelo y esto parece ya ser un realidad en la Argentina donde todo puede suceder.

Así, el dólar ‘blue’ ya tiene su propio ‘blue’ y el billete operado sale 20 centavos más caro que el informado. Mientras en las cuevas amigas del Gobierno informaron el precio de $ 8,56, las grandes operaciones mayoristas se pactaron el viernes a $ 8,76, con picos de $ 8,82.

Por otro lado, el ‘dólar green’ que venden los arbolitos a los ahorristas minoristas araña los $ 9.

En tanto, el dólar oficial se mantiene estable en los $ 5,52.

Tal como señala El Cronista en su edición de hoy, el nuevo objetivo de la city porteña es que el precio de cotización del billete en el mercado paralelo no se publique.

Sin embargo, muchos creen que ello más que ayudar al Gobierno ayudaría a los ‘cueveros’, ya que sin número de referencia podrían cobrar lo que quisieran.

Responder
14 respuestas

Si, pero sigue estando bajo, no entiendo como el "blue del blue" no llega por lo menos a 10 pesos!!.

Responder

Que pagina estan mirando para saber a cuanto esta el blue? Yo miraba ambito pero no actualiza mucho. Cuales son las mas confiables?. gracias

Responder
Fatto

ya me parecia algo raro estaba sin cambios desde hace unos dias.

Responder

yo miro ambito.com

y tengo la aplicacion de ios de dolarlibre

los 2 tienen la misma cotizacion en todo, asi que me parece que esta ultima lo saca de ambito

y miro infobae.com que informa 10 centavos mas caro que estos ultimos 2

Responder
gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel

Precio del blue blue al día de hoy: 8,80

Responder
GabuKhan

original de gustavomiguel
Precio del blue blue al día de hoy: 8,80

y 8,6 para la compra....

Responder
gustavomiguel

Parece que ahora ambito.com lo llama "dolar cueva":

En el mercado informal de registran ínfimas operaciones y así sigue la tendencia de las últimas tres semanas. Los pocos negocios que se concretan se hacen a $ 8,62.

En tanto el dólar cueva,precio que surge de algunos operadores que especulan con el precio, se negocia a $ 8,80 aunque los montos son mínimos.

Responder
gustavomiguel
sNexus

Y porque no lo llaman dolar negro en vez de blue blue?

Responder
gustavomiguel

original de sNexus
Y porque no lo llaman dolar negro en vez de blue blue?

El ambito lo llama dolar cueva.

Hoy figura con un precio de 8,85

Responder

ahora tambien le dicen dolar cueva

y ambito dice que está 8.85 , y infobae , la nacion y clarin dicen que está mas de 9$ ...

ay dios

Responder

original de mata1989
ahora tambien le dicen dolar cueva

y ambito dice que está 8.85 , y infobae , la nacion y clarin dicen que está mas de 9$ ...

ay dios

Es que este mediodia estaba arriba de 9,05. Ahora se ve que intervino moreno y lo hizo bajar un poco.

Este modelo ya no da para mas... Hablando de moreno miren esta nota:

http://www.clarin.com/opinion/Banco-Central-peligrosa-movida-Moreno_0_971302936.html

No seria nada descabellado que vallan a los dolares de los ahorristas que tienen en los bancos y los transformen en BONOS DE BLANQUEO. Estan desesperados ...

Me parece que a Marco del Pont la van a rajar. Va ser la primera en ser boleta. Porque hay peleas internes en el gobierno.

Responder

si ahora emparejaron los precios casi todos iguales en los diarios

Responder

cueva o arbolito?. Nunca fui a una cueva es facil de manejarse ahi?

Responder