Saltar al foro
Alguien conoce este...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Alguien conoce este metodo?

16 Mensajes
11 Usuarios
0 Reacciones
1,259 Visualizaciones

Bueno averiguando me pasaron el mail de un tal Fernando... Queria saber si alguien deposito con el o algo por el estilo... el unico tema es que yo queria ir personalmente pero parece que solo aceptan depositos a su cuenta, o van ellos a buscar el dinero a donde estas. :evil:

sinceramente no conosco a este tipo y no se si será de confianza, si alguien me dice que ya lo hiso buenisimo.. pero si no no se si realizarlo o no...

Que piensan?

Guidosuller vos que siempre estas metido por ahi , escuchaste de este señor alguna vez?

15 respuestas
guidosuller
BlackMember

cabezon...si yo te lo pase es porque es de confianza...vale leer bien el mail!!! estas cegado por depositar :D :D

yo al chabon le deposite y al toque ya tuve la guita en Neteller, me parecio de 10 la verdad, la comision que me cobro en su momento no la recuerdo exactamente pero fue muy baja.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

jaja bueno guido espero tener la misma suerte que vos, mañana le hago el deposito.. cuanto depositaste vos en el primer deposito??

Hola , al mail que te referis es Fernando Agatto ? , si es èl no vas a tener problemas cualquier cosa contactame a mi msn , info@pokervip.com.ar ,,, saludos ElMufa.

Soy amigo de èl , no van a tener problemas :D

_Anonymous_

Buenisimo muchisimas gracias, ya te agregue a msn asi charlamos
esta semana arranco mi historia denuevo entonces.

guidosuller
BlackMember

jajaja, gatto salvador...Guido...dentro de todo esta bien que no confies de lleno en lo que te decimos porque bueno...despues de todo, todavia somos entes detras de una pc y podriamos llegar a tener fines maleficos jajaj

pero bueno..como viste, el tipo es de confianza....yo en ese momento le deposite 74 pesos para recibir 20 dolares (el manda 21 por la comision que cobra neteller)...me cobro unos 4 o 5 pesos de comision..no me parecio nada caro visto que es jodido el tema de depositar para nosotros, aparte era una miseria lo que necesitaba :D

PD: yo con Mufas no hablo... :tongue: :tongue: :tongue:

_Anonymous_

jajaja y viste la ultima vez como me cagaron seria terrible denuevo

igual ni bien pueda esta semana voy al banco y deposito

guido dspues pasame tu mail asi te agrego a msn

nanovich
PokerStrategist

Me interesa mucho ese dato... me pasan ese mail?

Saludos!

EDIT: ya me lo pasaron... gracias Guido!!

Yo tambien te confirmo que es de confianza, no es mi amigo ni nada por el estilo pero hice el deposito con el y la verdad 10 puntos, en 4 horas tenia la plata en mi cuenta.

Saludos!

Alguien me puede decir como puedo realizar un deposito a traves de este tal fernando ya que se me esta complicando un monton para hacerlo y si el lo puede hacer rapido y facil por 5 dolares no es mucho...espero su respuesta soy de cordoba capital

karina123456
PokerStrategist

hola :
me interesa saber como es lo del depocito elmufa.
te agrege al msn. contactame kary. :)) :)) :))

Si alguien me puede explicar como es el tema y pasarme el mail.

Muchas gracias

original de guidosuller
....

Te mande una solicitud, haber si me la aceptas!!! Y me pasas el dato. :D

ty.

NWgmr
BlackMember

Solo tengan en cuenta algo, para que puedan recibir dinero de otro miembro de Neteler, , necesariamente tienen que tener la cuenta Extended..

Teniendo actualizado la cuenta no habria problemas, la comision en realidad la paga el que recibe el dinero y es de 3.5% del monto total, el que envia no le descuentan nada..

Saludos!,

_Anonymous_

dposite y todo bien! un saludo

Dante63s
PokerStrategist

Hola,

Me pasan el mail del servicio?

Ty