y tenga neteler para darle la plata en mano y me lo deposite en mi cuenta? gracias
No entiendo...vos buscas a alguien que haga un deposito a tu nombre y vos entregar el dinero en mano?? Hacer un deposito en Neteller con Tarjeta de credito?
mo creo que se pueda usar la cuenta neteller de otro para depositar en tu cuenta, si esa era la idea
Lo que seguramente el quiere y necesita es tener fondos en su Neteller para que de esta forma pueda retirar mediante Neteller (quizás la tarjeta), para lo cual el comprará con dinero en mano algunos dolares a alguna persona que tenga dinero en su cuenta de Neteller.
he no lo q yo quiero es darte la plata a vos (el q tenga cuenta neteller) y vos me la transfieras a la mia creo q si se puede..
yo no tengo la cuenta extendida pero creo q igual puedo tener fondos y depositar en la sala de poker?
Claro..porque nosotros los argentinos tenemos problemas para usar una mugrosa tarjeta de credito para meter 50 dolares en Neteller no???
Si no otra alternativa es que deposites dinero en Moneybookers poniendo que NO vas a usar esa plata para juego online. Despues buscas a alguien con cuenta en Moneybookers y le transferis el dinero para que te lo vuelva a transferir y ahi ya queda liberado para meterlo en las salas de poker...poniendo 50 con el tema de las comisiones de MB te quedaran unos 48 para depositar en la sala...no es una mala manera de depositar fondos, solo necesitas a alguien de confianza.
Preguntas por el metodo de MB?? Nunca lo use personalmente jeje, asi que no se que es cuenta extendida
Hola
No permitimos este tipo de solicitudes en el foro, ya que en el transcurso puede llegar a haber algun problema, te recomiendo hacerlo con una persona de confianza, un amigo o familiar, para hacerlo y evitarte problemas futuros.
Gracias
Jesus