Saltar al foro
Apuestas mas legiti...

Avisos
Vaciar todo

Apuestas mas legitimas en Bwin

103 Mensajes
16 Usuarios
0 Reacciones
7,988 Visualizaciones

original de sNexus

original de necromentia

original de sNexus
hay sitios muchos mas seguros que bwin,

que se puedan depositar pesos?? cual??

Creo que no estas entendiendo, en Bwin se deposita pesos como vos ya sabes, en otro sitio con dolares que ya tenemos apostamos al equipo/jugador contrario al de bwin, si apostamos al favorito en el otro sitio vamos a perder el dinero de bwin muchas mas veces y cobrarlo en el otro sitio, un sitio seguro que yo he recibido pagos hace 4 años en cuestion de horas es MiApu........

Luego se deposita pesos de nuevo en Bwin :)

Hacer "sure bets" mezclando dolares con pesos??? :facepalm: :facepalm:

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

Que acaso no sabes cuanto toma el dolar?, xD

Responder

los spread entre las casas te comen el 25 % o mas, pero para comprar dolares a $ 6 sirve, aunque tenes dos dias de depocito y entre 1 y 5 de retiradas, no le veo mucha gracia

Responder
XT660R
Poker Player

Que pasa que editaste la tabla ? no salen los numeros !!! impresentable

Responder

Solo serviria si estamos seguros que bwin nos va a pagar en caso de que las apuestas se inclinen hacia la balanza de bwin.-

Responder

original de XT660R
Me haces acordar a cierto payaso dirigente que cree que dirigir una ciudad es lo mismo que dirigir Boca .
Sales con una idea , no puedes sostenerla y la vas cambiando sobre la marcha

Si no fuera por que la sucia que nos dirije le ata las manos y le corta recursos buenos aires estaria entre las mejores ciudades del mundo, dejat de decir pavadas sin entender de que hablas de fondo

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

original de XT660R
Que pasa que editaste la tabla ? no salen los numeros !!! impresentable

Ya dije en el 1er post que se pierde 6/8%, queda el dolar 5,20 con un juego mas creible.

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

original de Trebol7
Solo serviria si estamos seguros que bwin nos va a pagar en caso de que las apuestas se inclinen hacia la balanza de bwin.-

Claro, pero hasta el dia de hoy apostaban a cuotas 1.01 no?, osea que el dinero siempre en bwin.

Responder
XT660R
Poker Player

original de Trebol7

Segun Nexus no hay que poner plata en Bwin , pero parece que ahora si

Responder
XT660R
Poker Player

original de mistongo111

original de XT660R
Me haces acordar a cierto payaso dirigente que cree que dirigir una ciudad es lo mismo que dirigir Boca .
Sales con una idea , no puedes sostenerla y la vas cambiando sobre la marcha

Si no fuera por que la sucia que nos dirije le ata las manos y le corta recursos buenos aires estaria entre las mejores ciudades del mundo, dejat de decir pavadas sin entender de que hablas de fondo

Bueh , nunca falta uno que se pasa mirando la tele y se come todos los chamuyos

Responder
jorgekimi
PokerStrategist

pasame tu skype nexus

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

original de XT660R

original de Trebol7

Asi es.

ganar, perder, perder, perder, ganar

Es mucho mejor que...

ganar, ganar, ganar, ganar, ganar.

Responder

original de XT660R

original de Trebol7

we nexus esta ayudando a la pobre gente como ese flaco que metio 19000 pesos y no lo dejan retirar, y la verdad es mejor el metodo de nexus (si te dejan retirar), si te chorean todo sigue siendo lo mismo.

Responder

Yo tengo 9 k adentro hace 1 mes casi y no me responden mas que mails automáticos. Alguien podría decirme donde dirigirme o que hacer, esta situacion me esta matando, ya la explique en otro post hace como 1 semana pero murio ese hilo

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus
PokerStrategist

original de jorgekimi
pasame tu skype nexus

nexxuseis

Responder

original de mistongo111
Yo tengo 9 k adentro hace 1 mes casi y no me responden mas que mails automáticos. Alguien podría decirme donde dirigirme o que hacer, esta situacion me esta matando, ya la explique en otro post hace como 1 semana pero murio ese hilo

hace esto mete 1500usd en otra bookie, jugate a un partido de tennis q sea masomenos 2/2 o alguna otra apuesta y proporcionala, si te sale bien te va a kedar todo en la bookie segura, si te sale mal vas a tener el doble en bwin pero almenos lo intentaste :P y asi sucesivamente hasta que te keden 100k en bwin ahi fuiste

Responder

original de Trebol7

original de mistongo111

hace esto mete 1500usd en otra bookie, jugate a un partido de tennis q sea masomenos 2/2 o alguna otra apuesta y proporcionala, si te sale bien te va a kedar todo en la bookie segura, si te sale mal vas a tener el doble en bwin pero almenos lo intentaste :P y asi sucesivamente hasta que te keden 100k en bwin ahi fuiste

Hago loggin y me dicen su cuenta fue cerrada, no responden ni un puto mail y hasta al fax les escribi a mano, no se que hacer ya , si alguien paso por esta situacion y destravo la cuenta queme avise como pudo hacerlo por favor

Responder
XT660R
Poker Player

original de Trebol7

original de XT660R

original de Trebol7

we nexus esta ayudando a la pobre gente como ese flaco que metio 19000 pesos y no lo dejan retirar, y la verdad es mejor el metodo de nexus (si te dejan retirar), si te chorean todo sigue siendo lo mismo.

No se de forma lo ayuda , esta diciendo que tenemos que meternos en Bwin

Responder
XT660R
Poker Player

original de mistongo111

original de Trebol7

original de mistongo111

Hago loggin y me dicen su cuenta fue cerrada, no responden ni un puto mail y hasta al fax les escribi a mano, no se que hacer ya , si alguien paso por esta situacion y destravo la cuenta queme avise como pudo hacerlo por favor

Hace cuanto tienes la cuenta bloqueada ? Por que no llamas por telefono ? En teoria estan en misiones

Responder

Me parece muy tonta la pregunta de por que no llamo por telefono, prefiero ni responder.

Y tengo entendido si están en misiones, pero no dan dato de contacto ninguno

Responder