Saltar al foro
Transferencia Banca...

Avisos
Vaciar todo

Transferencia Bancaria desde Pokerstars

27 Mensajes
20 Usuarios
0 Reacciones
6,828 Visualizaciones
CostillaLuks
Poker Player

Buenas gente de PokerStrategy! Es mi primer post por aqui...

Tengo una duda muy grande, alguien ha retirado alguna vez dinero de PokerStars mediante tranferencia bancaria? Porque necesito ayuda con eso... Primero que nada me piden un codigo SWFIT y un codigo IBAN los cuales averiguando en mi Banco (Rio) me dieron los datos de un banco intermediario en Europa :/ Pero no los datos de mi sucursal, asi que estoy un poco trabado con eso ya que PokerStars no me pide ni permite que le proporcione datos de un Bnaco fuera del pais ni tampoco intermediario... alguien por ahi que sepa como ayudarme?

Saludos!

Responder
26 respuestas
PiPa92
PokerStrategist

original de CostillaLuks

Tengo una duda muy grande, alguien ha retirado alguna vez dinero de PokerStars mediante tranferencia bancaria? Porque necesito ayuda con eso... Primero que nada me piden un codigo SWFIT y un codigo IBAN los cuales averiguando en mi Banco (Rio) me dieron los datos de un banco intermediario en Europa :/ Pero no los datos de mi sucursal, asi que estoy un poco trabado con eso ya que PokerStars no me pide ni permite que le proporcione datos de un Bnaco fuera del pais ni tampoco intermediario... alguien por ahi que sepa como ayudarme?

Saludos!

Te recomiendo que vendas el saldo a otros jugadores, vas a sacar muchos más réditos.

Saludos.

Responder
goalkeeper8
BlackMember

original de CostillaLuks

Saludos!

yo en .es todavía no he retirado pero supongo que sera igual que en .com
marcaba todo lo que me pedían de IBAN y todo eso y en dos días tenido el dinero en mi cuenta.

aunque los ultimos retiros en.com tuve que verificar que era yo en titular para poder retirar(fotocopia DNI y extracto bancario)

Responder
sNexus
PokerStrategist

Esto es Argentina, es otro mundo, aca nadie puede sacar plata del pais, ni comprar dolares, ni recibir plata.

Responder

original de sNexus
Esto es Argentina, es otro mundo, aca nadie puede sacar plata del pais, ni comprar dolares, ni recibir plata.

Like. +1.

Responder

Like + 2

Responder
XT660R
Poker Player

original de CostillaLuks

Saludos!

En realidad se puede , pero entre comisiones y el dolar al valor oficial se te evapora todo

Responder
rod21
PokerStrategist

EL Swift es un codigo que tiene el banco de tu localidad el cual sirve para identificarse con otro banco es algo asi como su nombre! el Iban es lo mismo pero es solo para europa en sudamerica solo es el SWIFT

A PS le das la direccion de tu banco que es el codigo que ellos mismo te dan y pones el numero de tu cuenta de credito y listo PS te transfiere el money!

Responder
sNexus
PokerStrategist

No se puede.

Responder

antes se podia o nunca se pudo?

Responder

Saludos

Responder
sergio91sd
PokerStrategist

original de TRCparts

Saludos

¿Tú te fías de éste? Pues eso, yo tampoco :facepalm:

Responder
CostillaLuks Autor del tema
CostillaLuks
Poker Player

Hola gente, gracias por la respuesta! Al final si pude hacer la transferencia, averigüé el SWIFT del banco y como me respondieron por ahi, la gente de PokerStars me hizo llegar la plata a mi cuenta por medio de bancos intermediarios que a ellos mas se les faciltaba (o algo asi, no se como explicarlo).
AHORA... voy al banco y me dicen que esta en forma de divisas, que tengo que presentar comprobantes de donde salio esa plata. Les digo: (soy un crack del poker ,naaa) juego al poker y que queria retirar algo de mis fondos. Me responden que no se pude ingresar plata al pais que sea correspondiente a juegos de azar... casi me la cortoo! Me parecio muy tonto querer explicar que se trata de un juego de habilidad, psicologia y estrategia, pero bue...
Mañana voy a ir de nuevo a otra sucursal y chamuyar que es un regalo de un tio, padrino, abuelo, etc., que tengo en Europa y ver que onda. Segun lei en la pagina del banco, por el articulo no se cuanto puedo recibir 1000 dolares al mes de regalo de afuera del pais. Ojala pueda sacar la guitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

Saludos!

Responder
sNexus
PokerStrategist

Malisimo, te van a coger con el dolar, a 4,10 te va a quedar con todos los gastos.

Responder
pabystef
Poker Player

Te van a romper el traste los del banco, ensima quedas escrachado por recibir guita de afuera :facepalm:

Responder
neocai85
PokerStrategist

TRCparts

Veo que eres nuevo y tal vez no has leído las reglas del foro, por lo que te recomiendo que lo hagas, ya que he tenido que editar tu post porque ese tipo de ofrecimientos están prohibidos por dichas reglas

neocai85

Responder
eljuanma23
Poker Player

Buenas, veo que este tema quedó viejo pero soy bastante nuevo en Pokerstars, hace menos de dos meses soy usuario. El domingo retiré 500 dol directamente a mi cuenta. Me aceptaron la transferencia al momento y me dijeron que espere de 3 a 5 días. Obviamente aún no se ha trasnferido. Alguno reitra fondos de esa forma acá en Argentina? Gracias!

Responder
CaosRaptante
BlackMember

Puedes preguntar al soporte de stars en que estado se encuentra, igual en Argentina puede tardar hasta una semana, y cuando entre posiblemente tengas que ir al banco a firmar una declaración jurada

Responder
eljuanma23
Poker Player

Gracias por la respuesta, ya hice la consulta, cuando tenga novedades aviso.

Responder
rusobros
BlackMember

original de eljuanma23
Gracias por la respuesta, ya hice la consulta, cuando tenga novedades aviso.

Novedades?

Responder