original de sNexus
y si perdes en el otro cobras en bwin.
Ok, pero en el otro aposte DOLARES en bwin PESOS, como compenso los dolares que perdi???. No dan los numeros.
original de sNexus
y si perdes en el otro cobras en bwin.
Ok, pero en el otro aposte DOLARES en bwin PESOS, como compenso los dolares que perdi???. No dan los numeros.
Pero que no dijiste que cuando pedis cobro en bwin te pagan en dolares a 4,60/4.80?
Ahora que el peso neteller lo toma a 0.15 (aprox), sigue dejando retirar de Bwin al oficial?
Btw, no entiendo que es lo que no entienden de lo que plantea sNexus, es bastante simple, realmente (si es verdad que toman al oficial todavia, alguien lo puede confirmar?). Por otro lado, para mi es mucho mejor buscar en foros de apuestas deportivas apuestas con value y listo, gamblear con ev+ me parece mejor que buscar arbitrajes para perder el 8% sin varianza, somos jugadores de poker for christ's sake!, jajaja.
Buscar value?, hay que estar horas para ganar centavos, buscando 5 minutos he conseguido cuotas en donde perdes 4%, vendes los dolares a $6 y en el dia.
Como diria el gran nexus , hasta que un dia te cierran Bwin y el +EV y el 7% se te dispara .
aca la pregunta es: no te cierran la cuenta de todos modos estos chorros de biwin? y tambien habria que ver si afip tiene algo de intervención en esto porque nose como hace bwin para dar dolares a precio oficial....
original de sNexus
Buscar value?, hay que estar horas para ganar centavos, buscando 5 minutos he conseguido cuotas en donde perdes 4%, vendes los dolares a $6 y en el dia.
Horas? Wtf? Bue ya fue, ni que me interesara tanto explicar, quien quiera oir que oiga. Si te sirve eso, adelante!
original de scorcelli
aca la pregunta es: no te cierran la cuenta de todos modos estos chorros de biwin? y tambien habria que ver si afip tiene algo de intervención en esto porque nose como hace bwin para dar dolares a precio oficial....
original de XT660R
Contra :
Tenes que firmar La declaracion jurada de no vinculacion politica (señal de que el sitio esta monitoreado)
Esta sujeto a las retenciones "Deducción en virtud del artículo 20.630 de la ley argentina de impuestos" (otra señal de que esta monitoreado por afip)
El ultimo twit de bwin_argentina fue hace 2 años
Para responder un mail tardan semanas
No hay telefono ni direccion para reclamar cuando te cierran las cuentas
original de sNexus
Deberian demandarlos, que esperan?
Ahora te pones ironico , parece que te gusta ver sufrir a la gente .
Linda persona debes ser !!!
Nose donde encontras la ironia, demandenlos, a ese que le robaron 19 lucas no entiendo que hace que no esta en un abogado.
A todo esto, resulta que le cerraron la cuenta a casi todos por lavar plata y recien ahora avisan?, vos no avisaste nada, podrias haber evitado a varios.
Algo de razon tenes , pero hay que ser muy macho para reconecer que por no hacer caso a uno le bloquean el dinero . Yo no soy uno de ellos y asi termine .
Es imposible demandarlos , me lei los terminos y condiciones entero y Bwin puede hacer lo que quiere . Usan mucho la frase " a sola discrecion "
O sea : si se me da la gana te cierro y no tengo que darte explicacion
Anda a saber cuantos del foro tienen la cuenta bloqueada y por verguenza no lo dicen , seria bueno que nos juntemos a ver que podemos hacer
Algo de razon tenes , pero hay que ser muy macho para reconecer que por no hacer caso a uno le bloquean el dinero . Yo no soy uno de ellos y asi termine . Es imposible demandarlos , me lei los terminos y condiciones entero y Bwin puede hacer lo que quiere . Usan mucho la frase " a sola discrecion " O sea : si se me da la gana te cierro y no tengo que darte explicacion Anda a saber cuantos del foro tienen la cuenta bloqueada y por verguenza no lo dicen , seria bueno que nos juntemos a ver que podemos hacer
sabes lo que se puede hacer si alguna pagina te estafa en internet... postear todos los dias en los foros diciendo que tal o cual pagina te estafo, mandar mails a todo el mundo que tal o cual pagina te estafo... postear en todos lados que tal o cual pagina es una estafa... y por ultimo juntarse entre los damnificados y contratar algun grupo de hackers, anonymus por ejemplo, para que ataquen la pagina que te haya estafado. Hacer un piquete informatico. Te aseguro que eso es mas efectivo que cualquier juicio que puedas hacer.
O por que crees que pokerstars compra fulltilt, porque es negocio... no, si nadie quiere ese hierro caliente... lo compra para que el juego del poker online siga manteniendo su reputacion... porque o si no se les termina el negocio a ellos tambien...
Y Bwin es una pagina seria, que tiene su buena reputacion.
original de scorcelli
Si tienen monitoreo de la afip, perde 20 k al mes por 2 meses y te van a visitar tranquilamente conta con eso
Que bwin diga en sus terminos que si quieren se quedan con tu dinero no tiene nada que ver con que no se pueda demandarlos, si se quedan con tu dinero es una estafa, deberian hablar con un abagado, ya que bwin tiene una sede en Misiones.
Muy buena idea Nexus, no entiendo como Necromentia que me parecia piola no la entiende... ahora pregunto que otro lugar de apuestas sera confiable? yo conozco betfair nomas...
Ahora, haciendo bien las cuentas en la mayoria de las apuestas no es el 8% se te va al doble como a 5,50 te sale el Usd pero buscando hay algunos desarbitrajes entre los sitios que se pueden aprovechar pero un 5 % se te va seguro...
Yo logre achicar a un 4% buscando bien, sera cuestion que alguien que sepa mas sobre surebets nos tire un dato, un sitio seguro es MiApue......, durante 4 años metia dinero con moneybookers y los cobraba con Neteller, nunca un problema, me pagaban en cuestion de horas, y eso que solo lo usaba para pasar de un monedero a otro, apostaba solo para eso.
Ayuda por favor, no se que hacer, me cerraron la cuenta de bwin y tenia casi 10 k adentro, me dicen que es por hacer movimientos financieros y no me dan mas explicaciones que eso, hace casi 15 días me tenían colgado con esto pero yo pensaba que me la iban a devolver, que era solo un susto.
Alguien puede aconsejarme donde recurrir, les dejo el mail que me mandaron

Alguien mas le paso lo mismo, como para que empecemos a dar pelea en grupo?