original de Pokerface36
original de elxeneize1
mientras ellos divulgan geniales ideas
Y estas te parecen ideas geniales? son ideas comunes pero bueno para un tonto como vos sin inteligencia son ideas maravillosas y complejas.
Seguì llorando tontòn no vaya a ser que cristina te bloquee estas ideas "geniales" y te quedes sin metodo de retiro.
buaaaaa mamàaaaa soy un bobo por favor que no bloqueen estas ideas geniales, dejen de divulgarlas no ven que asì como yo llegue puede llegar cualquiera desde google, buaaaaaaaa cierren el thread mamàaaaaa soy un tontìn por favor comunidad de pokerstrategy les pido de rodillas buaaaaa
A seguir llorando como una nena.
fish cry
Jajaj es increible como transladas el speech a otra persona cuando sos vos el que debe estar con el rosario moqueando y diciendo "por favor que deje de avivar gente porque si los del foro no me bajan linea tengo que salir a laburar y si no laburo papi y mami me echan de casa".
Papi y mami en el fondo te quieren , saben que no tenes la culpa de que ellos sean hermanos titan.
Las ideas son geniales, si hay algo que tiene el argentino es la capacidad de sortear distintas problematicas pasa que o a) no hablamos de lo mismo o b) no te circula sangre en el cerebro. El tema es que asi como esta el argentino vivo estan los descartables como vos que parasitan del otro grupo, me tome la molestia de leer tu historial y (casualmente) no tenes ni un mensaje que aporte al "sistema" pero sin embargo estas aca.
Podes seguir haciendote el gracioso pero la realidad de que lo unico que haces es robar informacion del asunto sin aportar nada por lo cual simplemente el hecho de que gente como vos lo haga acorta la vida util del "asunto".
Ahora, si hablabas de los adelantos si, estamos todos muy consternados con este asunto.
Por favor expone un argumento medianamente coherente sino ya me da pena esto, es como pegarle a un enfermito mental discutir con vos y no me gusta abusar.