Saltar al foro
ATENCION!!!! retiro...

Avisos
Vaciar todo

ATENCION!!!! retiros en uruguay

144 Mensajes
23 Usuarios
0 Reacciones
24.3 K Visualizaciones

original de Pokerface36
Xeneize deja de romper los huevos y vola de acà.

Miguel postea cosas importantes vos boludeces.

Jajaja que pasa che, estas nervioso? necesitas buitrear las ideas porque a vos solito no te da?. Claramente es eso, sino estarias cerrando los cantos.

Responder

Estos post se desvirtuan muy rapido jajajaja

La respuesta de xt660r JAJAJAJJA

Responder
w1nnahhhhhh
Elite Grinder

Que pasa si tenes doble ciudadania. Osea puedo sacar con la neteller sin problemas mostrando el Pasaporte italiano? si te pones a pensar en ese caso no seria Argentino!

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de w1nnahhhhhh
Que pasa si tenes doble ciudadania. Osea puedo sacar con la neteller sin problemas mostrando el Pasaporte italiano? si te pones a pensar en ese caso no seria Argentino!

Y .... tendrias que ir probar ... :)

Responder

La restriccion no es para argentinos, es para cualquiera que quiera hacer un adelanto en efectivo por ventanilla en el BROU...
Y te lo digo confirmadisimo porque vi a un uruguayo al lado mio queriendo hacerlo y le dijeron lo mismo que a mí

Responder
_Anonymous_

original de niiiqooo
La restriccion no es para argentinos, es para cualquiera que quiera hacer un adelanto en efectivo por ventanilla en el BROU...
Y te lo digo confirmadisimo porque vi a un uruguayo al lado mio queriendo hacerlo y le dijeron lo mismo que a mí

Cuando fuiste?? decime la fecha por favor

Responder

Justo despues de que se pudrio todo, el lunes 01/04 y el miercoles pasado habian cortado todo

Responder

original de niiiqooo
Justo despues de que se pudrio todo, el lunes 01/04 y el miercoles pasado habian cortado todo

Explicate mejor coño a que te referis con que el miercoles pasado cortaron todo???

No se puede hacer mas retiros por brou en ventanilla. Pero se sigue podiendo por atm. los atm siempre le ponen dolares. y si en colonia hay mucha cola y mucha gente... podes a ir a montevideo (3 hora de viaje en buquebus directo). y ahi tenes cajeros de sobre y sin fila.

Masterboss a vos te redujeron el limite de la del rio tambien??? o algn otro banco?

Responder
_Anonymous_

original de niiiqooo

Ah perfecto queria serciorarme la fecha... por que yo fui el 08/04 ... :)

Miguel... no tengo tarjetas de ese banco..

Responder

original de elxeneize1

original de Pokerface36

Jajaja que pasa che, estas nervioso? necesitas buitrear las ideas porque a vos solito no te da?. Claramente es eso, sino estarias cerrando los cantos.

A vos ya te cerraron todas las puertas en la cara y venis pidiendo por favor que no cuenten màs estas cosas. Segui pensando tontòn en vez de llorar capaz encontras una nueva manera de retirar.

Por mi que digan todo lo que quieran siempre voy a encontrar una nueva manera de retirar aunque bloqueen todas estas expuestas en los foros. Si sos inteligente siempre vas a encontrar una nueva manera en vez de andar llorando para que no digan las que ya existen pero bueno como sos un tonto si te bloquean estas que estan en el foro ya no sabes como retirar por eso lloras para que nadie se entere.

buaaaa mamàaa me llamo xeneize soy un tonto y lloro porque no quiero que Cristina se entere de los posts de miguel porque me va a bloquear las opciones de retiro y no voy a poder retirar màs dinero, a mi no se me ocurre otra manera de retirar salvo las que todos dicen en los foros. buaaaaa si ponen en google van a ver todos los posts de pokerstrategy mamàaaa que cristina no entre a google por favor. buaaaaaa

Sos un inùtil. A llorar a otra parte negro.

Responder

original de Pokerface36

original de elxeneize1

original de Pokerface36

A vos ya te cerraron todas las puertas en la cara y venis pidiendo por favor que no cuenten màs estas cosas. Segui pensando tontòn en vez de llorar capaz encontras una nueva manera de retirar.

Por mi que digan todo lo que quieran siempre voy a encontrar una nueva manera de retirar aunque bloqueen todas estas expuestas en los foros. Si sos inteligente siempre vas a encontrar una nueva manera en vez de andar llorando para que no digan las que ya existen pero bueno como sos un tonto si te bloquean estas que estan en el foro ya no sabes como retirar por eso lloras para que nadie se entere.

buaaaa mamàaa me llamo xeneize soy un tonto y lloro porque no quiero que Cristina se entere de los posts de miguel porque me va a bloquear las opciones de retiro y no voy a poder retirar màs dinero, a mi no se me ocurre otra manera de retirar salvo las que todos dicen en los foros. buaaaaa si ponen en google van a ver todos los posts de pokerstrategy mamàaaa que cristina no entre a google por favor. buaaaaaa

Sos un inùtil. A llorar a otra parte negro.

EXACTO, dependo tanto de los foros que me parece que no deberian avivar giles como vos. Sinceramente tu poder de analisis me sorprende.
Evidentemente no te llega el agual al termo.
No te asustes que siempre va a haber algun nabo que te siga avivando gratuitamente gilastrun.

Saludos!

Responder

Làstima que no tengas inteligencia ni materia gris para descubrir nuevos metodos y te metes a los foros a pedir que no cuenten los que existen asì no te quedas sin manera para retirar. Como sos tan bobo si se enteran de estos no tenes inteligencia para descubrir nuevas maneras por eso rogas que todos se callen y nadie diga nada.

buaaaa soy un fish me llamo xeneize cristina por favor no me bloquees los metodos de retiro de miguel porque no se me ocurren nuevos metodos porque soy un tonto buaaaaaaa mamàaaaaa

Seguì llorando tontòn por todos los foros y pàginas.

Responder

original de Pokerface36
Làstima que no tengas inteligencia ni materia gris para descubrir nuevos metodos y te metes a los foros a pedir que no cuenten los que existen asì no te quedas sin manera para retirar. Como sos tan bobo si se enteran de estos no tenes inteligencia para descubrir nuevas maneras por eso rogas que todos se callen y nadie diga nada.

buaaaa soy un fish me llamo xeneize cristina por favor no me bloquees los metodos de retiro de miguel porque no se me ocurren nuevos metodos porque soy un tonto buaaaaaaa mamàaaaaa

Seguì llorando tontòn por todos los foros y pàginas.

Claramente, por eso sos vos el que es usuario basico con 300 posteos en el foro. Ya te dije, no es necesario todo ese mariconeo, siempre hay un nabo que te va a avivar no desesperes!. O por ahi le abri los ojos a un par y se dieron cuenta que los caspers como vos les vienen a robar la informacion sin dejarles nada a cambio.
Todo el discurso barato que escribis traducido dice "por favor, no dejen de hablar asi sigo pegado a ustedes como una sanguijuela", el que tiene miedito que no le bajen linea sos vos, sino como te dije bastante atras estarias cerrando los cantos.

Besitos :)

Responder

No che a mi no me preocupa ni que se diga ni que no se diga, me da igual. No ando llorando como nena como vos por todos lados. Como sos un tontòn te cagas encima de que se enteren.

Que feo debe ser no ser inteligente como vos y tener que andar rogando y pidiendo por favor en todos los foros y pàginas del cagaso encima que tenes y miedo.

Segui llorando bruto.

Responder
_Anonymous_

Dejen de pelear y usen sus energias en saltar el bloqueo....

Responder

original de Pokerface36
No che a mi no me preocupa ni que se diga ni que no se diga, me da igual. No ando llorando como nena como vos por todos lados. Como sos un tontòn te cagas encima de que se enteren.

Que feo debe ser no ser inteligente como vos y tener que andar rogando y pidiendo por favor en todos los foros y pàginas del cagaso encima que tenes y miedo.

Segui llorando bruto.

No te preocupa pero al menor indicio de recomendacion de que deberia hablar menos saltas como loca.. mmm.. no te la cree nadie :rolleyes:

Un saludo y ya te dije varias veces que no temas, algun inocente te va prestar sus servicios Ad Honorem para que vos, y algun otro fantasmin, sigan parasitando, mientras ellos divulgan geniales ideas y asi acortan inconcientemente (o estupidamente) de manera sustancial el tiempo de vida las mismas.

PD:Tu la amplitud de tu diccionario es una clara muestra de tu superioridad intelectual.

Responder

original de elxeneize1
mientras ellos divulgan geniales ideas

Y estas te parecen ideas geniales? son ideas comunes pero bueno para un tonto como vos sin inteligencia son ideas maravillosas y complejas.

Seguì llorando tontòn no vaya a ser que cristina te bloquee estas ideas "geniales" y te quedes sin metodo de retiro.

buaaaaa mamàaaaa soy un bobo por favor que no bloqueen estas ideas geniales, dejen de divulgarlas no ven que asì como yo llegue puede llegar cualquiera desde google, buaaaaaaaa cierren el thread mamàaaaaa soy un tontìn por favor comunidad de pokerstrategy les pido de rodillas buaaaaa

A seguir llorando como una nena. :f_cry: fish cry

Responder

original de Masterboss

Me dijeron que esta semana (posiblemente mañana) va a haber novedades, es un rumor nada mas asi que no pongo las manos en el fuego por el que me lo dijo pero segun el esta semana se viene una nueva vuelta al torniquete.
Esperemos que no pero si es lo que me dijo viene picante la cosa, basicamente van a darle duro y parejo a las tarjetas.

Responder

original de Pokerface36

original de elxeneize1
mientras ellos divulgan geniales ideas

Y estas te parecen ideas geniales? son ideas comunes pero bueno para un tonto como vos sin inteligencia son ideas maravillosas y complejas.

Seguì llorando tontòn no vaya a ser que cristina te bloquee estas ideas "geniales" y te quedes sin metodo de retiro.

buaaaaa mamàaaaa soy un bobo por favor que no bloqueen estas ideas geniales, dejen de divulgarlas no ven que asì como yo llegue puede llegar cualquiera desde google, buaaaaaaaa cierren el thread mamàaaaaa soy un tontìn por favor comunidad de pokerstrategy les pido de rodillas buaaaaa

A seguir llorando como una nena. :f_cry: fish cry

Jajaj es increible como transladas el speech a otra persona cuando sos vos el que debe estar con el rosario moqueando y diciendo "por favor que deje de avivar gente porque si los del foro no me bajan linea tengo que salir a laburar y si no laburo papi y mami me echan de casa".
Papi y mami en el fondo te quieren , saben que no tenes la culpa de que ellos sean hermanos titan.
Las ideas son geniales, si hay algo que tiene el argentino es la capacidad de sortear distintas problematicas pasa que o a) no hablamos de lo mismo o b) no te circula sangre en el cerebro. El tema es que asi como esta el argentino vivo estan los descartables como vos que parasitan del otro grupo, me tome la molestia de leer tu historial y (casualmente) no tenes ni un mensaje que aporte al "sistema" pero sin embargo estas aca.

Podes seguir haciendote el gracioso pero la realidad de que lo unico que haces es robar informacion del asunto sin aportar nada por lo cual simplemente el hecho de que gente como vos lo haga acorta la vida util del "asunto".

Ahora, si hablabas de los adelantos si, estamos todos muy consternados con este asunto. :facepalm:
Por favor expone un argumento medianamente coherente sino ya me da pena esto, es como pegarle a un enfermito mental discutir con vos y no me gusta abusar.

Responder

original de elxeneize1

original de Masterboss

Me dijeron que esta semana (posiblemente mañana) va a haber novedades, es un rumor nada mas asi que no pongo las manos en el fuego por el que me lo dijo pero segun el esta semana se viene una nueva vuelta al torniquete.
Esperemos que no pero si es lo que me dijo viene picante la cosa, basicamente van a darle duro y parejo a las tarjetas.

Explicate mejor, segun tu conocido que te tiro el rumor ¿que va pasar exactamente con las tarjetas?

Me parece que estos comentarios ya se estan haciendo con el unico proposito de generar confusion y alarmar a la gente. Paremos un poco. Si tenes una data fija tirala, sino no tires fruta.

Responder