Donde hay un cajero cirrus en capital?, en las sucursales que conosco del citi son todos banelco, no vi o no encontre ninguno cirrus.Los banelcos todo bien, pero solo me dejan retirar 2k pesos por dia, lo cual no es el mayor negocio teniendo en cuenta las comisiones.Gracias!
Hoy entre a varios city de aca de capital , incluido el de florida y peron.Los unicos cajeros que tienen son BANELCO, en ningun otro lado vi cirrus.A lo sumo los links, pero cirrus en ningun lado.Habran desaparecido? jajajaja
Que hay un city ahi?...como es el tema, el cirrus es un cajero como el banelco? o es una red dentro de un cajero banelco?.
Algo mas cerca de microcentro?
Graciaaas
original de JRatDJ
Hola, en Avda. Santa Fe entre Libertad y Cerrito hay un Cirrus. Saludos.
Dentro de un city o otro banco?
Recien pase, efectivamente habia un city...el tema es que entre y habia como 5 o 6 cajaeros CITI y un BANELCO, cual de todos es?...como pregunte antes, quiza el cirrus no sea un cajero aparte sino una red dentro del banelco, porque sino no vi ninguno ahi en santa fe...o quiza llaman cirrus a esos 6 o 5 cajaeros citi...Que me dicen? Gracias
Mirá, la verdad que no se muy bien como explicarte, pero el cirrus es un cajero similar a los demás...pero que no tiene "banelco" por ningún lado. Es un cajero "Citi" puro, podríamos decirle, no recuerdo una referencia concreta, pero te das cuenta al ingresar la tarjeta que no es un "Banelco", digamos.
En ese banco en concreto sobre Santa Fe, entrá y es el segundo o tercero de tu izquierda, no me acuerdo muy bien.
Avisame cómo te fue. Saludos!
Hace mucho hiciste tu ultimo retiro? Capas lo sacaron a la miercoles jajajaja...sacando el banelco el resto de los cajeros efectivamente eran todos citi, decian citi por todos lados pero ninguno lo identifique especificamente como cirrus...vos decis que puede ser cualquiera de todos esos? O solamente uno especifico? Como me dijiste el lugar todo....
Recien fui nuevamente, volvi a chequear pero los cajeros de la izquierda exepto el banelco son todos CITI, puramente CITI jajajaja, sera alguno de esos?, va supongo que debe ser.....
Ah con razon, entonces de cajeros citi esta lleno por todos lados, es cuestion de ir a 1 citi...Yo buscaba "cirrus" y no iba a encontrarlos nunca jajaja
En la pagina dice que el limite maximo de retiros es de 2k, por cajero obvio...como es entonces? ademas de cambiar de nombre achicaron el limite?