increiblemente me llego la camiseta, llavero y mazo de cartas en 5 dias, dice en el video que tarda 3 meses
las camisetas como de polo son muy notables, da gusto andar por la calle y te miran como si fueses pro jajaja
AKi sta mi pic me la pedi y me llego a los dias sta genial el unico detalle k no hace frio todavia para andar con ella
tambien me pedi el cinturon y sta super cool

original de Jesus80
foto foto foto!!
![]()
Saludos
Jesus
si es por mi novio me corta la cabeza, el es pokerstratega ♠_love:
El bolso "deportivo" esta muy bueno para irse de viaje, lo aconsejo altamente.
Si a alguien le interesa info pregunte, Tengo una foto de mi novia en ropa interior posando con mi bolso...
Esa es la de 2000fpp?, yo compre la de 600 fpp y deja bastante que desear, no es de muy buena calidad y solo estaban en XL, y con el preblema de obesidad en EEUU XL es como una carpa de circo.
El cinturon esta muy bueno, tambien tengo el llavero y la estrella, es muy buena para los badbeat, de echo esta es la 2° que tengo, la 1° la hice pedasos una vez que me sacaron con un badbeat del sunday 1/4 million, quedabamos + - 400 jugadores, asi q la estrella pago el pato
El bolso "deportivo" esta muy bueno para irse de viaje, lo aconsejo altamente. Si a alguien le interesa info pregunte, Tengo una foto de mi novia en ropa interior posando con mi bolso...
Me Interesa
.. yo tengo ya media tienda de stars y fulltilt .. tengo el guardaropa completo
.. de stars les recomiendo la campera de cuero de biker , es buenisima.
weider traficante!
encima mirá, está en un hotel!
dejá de vender camisetas y porqueria ilegal!
original de Mig10
weider traficante!encima mirá, está en un hotel!
dejá de vender camisetas y porqueria ilegal!
Soy un fuck**g Pro
Nooo yo habia pensado que esa campera era para pros nada mas! Me iria de ftp a stars por esa campera nada mas!
Aunque las camisetas de fulltilt estan graciosisimas!
Sal2
original de luciomalvasi
Nooo yo habia pensado que esa campera era para pros nada mas!
LOL Tienes Razon!
original de luciomalvasi
Nooo yo habia pensado que esa campera era para pros nada mas!
Y para los fish como Weider, que tuvieron suerte en dos sits y juegan un evento de EPT.
original de corrunus
original de luciomalvasi
Nooo yo habia pensado que esa campera era para pros nada mas!Y para los fish como Weider, que tuvieron suerte en dos sits y juegan un evento de EPT.
![]()
¬¬
yo tengo media tienda en terminos de ropa, igual creo que a las cosas que les tengo mas aprecio son a las cosas que tienen el antiguo simbolito de pokerstars......
especialmente le canguro blanco.....