Saltar al foro
Chistes de gaitas

Avisos
Vaciar todo

Chistes de gaitas

130 Mensajes
57 Usuarios
0 Reacciones
16.3 K Visualizaciones
Matiazf
Oldschool Grinder

original de moucho
Un Foro argentino? yo pensé que era un foro de poker.

:rolleyes:

Responder

llega un argentino a Galicia, se va al estanco a comprar tabaco y pregunta al estanquero:
- Che boludo, aquí a los tontos como los llamás?
- No los llamamos, vienen solos por aerolineas argentinas.

Eso es un chiste, lo de Malvinas es algo de dudoso gusto.
Saludos.

Responder
ditou26
Elite Grinder

gallegos....

Responder

original de moucho
Un Foro argentino? yo pensé que era un foro de poker. Puedo reirme o no pero desdeluego no siento la obligacion de mostrarme indiferente ni pienso que sea yo el que falta al respeto.

llega un argentino a Galicia, se va al estanco a comprar tabaco y pregunta al estanquero:

- Che boludo, aquí a los tontos como los llamás?

- No los llamamos, vienen solos por aerolineas argentinas.

el chiste muy bueno... pero con lo que pusiste arriba, sos un pelotudo...

Responder

original de Matiazf

original de moucho

yo llegué a este hilo porque estaba en la portada de un foro de poker, no me me voy a meter en foros argentinos o en foros de chistes de gallegos a hacer el troll porque me importan un bledo.

original de germaxi

no se que es ser pelotudo, pero me imagino que será algo así como en vez de poner chistes de gallegos en el google venir a crear un hilo en un foro donde hay gallegos.

Responder
CARPmasi
Oldschool Grinder

original de moucho

original de Matiazf

original de moucho

yo llegué a este hilo porque estaba en la portada de un foro de poker, no me me voy a meter en foros argentinos o en foros de chistes de gallegos a hacer el troll porque me importan un bledo.

original de germaxi

no se que es ser pelotudo, pero me imagino que será algo así como en vez de poner chistes de gallegos en el google venir a crear un hilo en un foro donde hay gallegos.

Estas en la seccion comunidad A R G E N T I N A, mastercard

Responder
ditou26
Elite Grinder

tocá moucho,,, jajaj, se hacia el villero

Responder
imagna
PokerStrategist

Mi viejo estube en españa trabajando como albañil en negro , como ustedes saben el cambio euro=pesos es muy grande y el ganaba 2500 euros que en su epoca aca en argentina eran 10.000 pesos , nos contaba como eran los españoles que eran buenos el vivia en catalan , que es un idioma diferente al español...nos contaba que se andaba mucho en bicicleta y que es muy diferente a los paises sub-desarrollados , alla por el 2004..

Tambien tubo la oportunidad de conocer a los gallegos y me dijo que era un ambiete muy diferente a donde vivia en cataluña ( creo que asi se llamaba ) que la gente era mas fria y tambien mas cerrada ( ojo , algunos que el siempre decia que era la mayoria )

Luego en el 2004 cuando estaban sacando a todos los inmigrantes sin documento y mi viejo se tubo que volver a la argentina( vivio alla cerca de 3 años )....en fin es solo un pequeño comentario de la vision que tenia mi viejo.

Yo la verdad no comento nada acerca de los gallegos por que nunca tube la oportunidad de ir para españa...bueno eso es todo

Saludos david

Responder
p4noramix
PokerStrategist

Aguante moucho!

Hay que saber aceptar los chistes en todas direcciones, no dejan de ser chistes!

Por cierto algunos son bastantes malos como el de empujar el barco..

Saludos de un gallego en mardelplata

Responder

original de moucho
Se hace lo que se puede hombre, soy gallego.

una universidad gallega esta estudiando si jesucristo era argentino, porque era un gran charlatan, le gustaba beber, vivió con su madre hasta los 30, y no tubo oficio conocido.

Estos chistes los inventas vos???, es malisimo!. Tenia oficio ya que era constructor carpintero y albañil, no vivia con su Madre, no bebia de mas y la unica que le pegaste es que si le gustaba charlar.

Responder

joer pero es que como te pongas a analizar los chistes, el 90% son una mierda y mentira enteros xDDD

Responder
donnefasto
PokerStrategist

Me sumo a lo de moucho es un pelotudo por lo del chiste de malvinas.

Responder
sebalpda
Oldschool Grinder

original de moucho

una universidad gallega esta estudiando si jesucristo era argentino, porque era un gran charlatan, le gustaba beber, vivió con su madre hasta los 30, y no tubo oficio conocido.

Jajajaja ese en realidad es mas largo. Va enunciando varias hipotesis, por ejemplo:

Podria haber sido italiano, porque: 1) asdasd 2) asdasd 3 asdasda)

Y asi, 3 cosas que lo harian ser de distintas nacionalidades, y despues concluye que era argentino y da como 15 jajajaj.

Responder
sebalpda
Oldschool Grinder

original de ditou26
tocá moucho,,, jajaj, se hacia el villero

JAJAJAJAJAJJAJA

On: Realmente no entiendo como los argentinos se enojan con el 'chiste' que tiro moucho de las malvinas. La verdad, es malisimo, ok pero mas alla de eso, se nota que el muchacho (moucho) no tiene ni la menor idea de que paso en las malvinas realmente (De hecho muchisimos argentinos desconocen bastante), no es para juzgarlo tampoco, nada mas tiro un chiste malo che.

Una vez escuche uno que era algo como:

'Cual es la diferencia entre un judio y una pizza? La pizza no grita cuando se la mete en el horno'.

Y la verdad, sin palabras, pero no tanto por el 'bardeo' hacia la colectividad judia, sino mas bien porque es MALISIMO, o sea ni chiste tiene.

Distinto es:

'Hitler estaba bañandose tranquilamente y de repente se corta con el jabon, mira de cerca y exclama: 'Pero la re putisima madre! Otro judio con anteojos?!'

No jodamos, ese chiste es brillante jajajaj, y dudo que algun judio se vaya a sentir ofendido, es bueno :)

Buen creo que se entendio mi punto. Igual creo que hay gente mas propensa a enojarse y a sentirse ofendida que yo. Bah, sino no habria gente enojandose por el 'chiste' de moucho que lo unico que tiene de malo es que... es malo ajjaja.

Responder

el ultimo chiste JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA es espectacular

y comparto la opinion de seba en esto... pero mi agresion fue por el chiste malo y por la actitud de querer venir a contar un chiste sobre nosotros en un thread que no es para eso, y si va a contar un chiste que al menos este bueno, como el de que cristo es argentino, ese es un buen chiste...

Responder
p4noramix
PokerStrategist

Muy buenos los chistes de judios, bueno a mi me gusta el humor "negro" o algo macabro.

Por otra parte muy mal atacar a moucho por un chiste que te parecio malo, muchos de los chistes de gallegos de este post son bastante malos.

Saludos de un gallego en MdP

Responder
gustavomiguel Autor del tema
gustavomiguel
Oldschool Grinder

UP UP UP !!!

Estaba Manolo conversando con una argentina en el lobby del hotel y de pronto en el noticiero aparece un tipo que se quiere suicidar arrojándose de un décimo piso.

Te apuesto 100 dólares que el pibe se tira dice Daniela. Pues yo creo que no se va a tirar así que acepto tu apuesta dice Manolo

Pasa la noticia y el suicida cae al piso y se hace concha, a lo que Manolo saca un billete de $100 y dice: la palabra vale, he perdío y acá tienes tu billete

Daniela, apadiándose de Manolo, decide contarle la verdad: Manolo en realidad yo ya había visto esta noticia mas temprano así que no tienes que pagarme nada; a lo que Manolo contesta: pues yo también ya lo había visto pero nunca pensé que este chaval iba a ser capaz de tirarse 2 veces :D :D

Responder

original de moucho

Es de los mejores chistes que nunca lei u oi.

Responder
Cyanks
Oldschool Grinder

Muy bueno Gustavo :D.

Responder
borjamillan
PokerStrategist

Buenas. Solo queria decir una cosa a todos los españoles que se sientan ofendidos... Igual que aqui en españa tenemos los chistes de lepe, en argentina tendran chistes de gallegos... Creo que la mayoria de estos chistes no tienen como fin insultar a los gallegos, salvo alguna excepcion de algun resentido... Nada mas un saludo a la gente con dos dedos de frente. Por cierto soy gallego (de los de verdad, no como los de cataluña :D)

Responder