Saltar al foro
Como blanquean la p...

Avisos
Vaciar todo

Como blanquean la plata del poker?

23 Mensajes
12 Usuarios
6 Reacciones
4,889 Visualizaciones
AK47JOKER
PokerStrategist

original de Cendros

original de AK47JOKER

original de spounk
creo que debes de ser mas especifico geograficamente. Cada pais es un cuento, por ejemplo acá en Venezuela supongo que si llego a ganar plata tocara ir a un brujo para hacer magias xD

en vuestro pais no dejar sacar el dinero? k raro no lo entiendo esto tio

Acá hay control cambiario y si ganas en dólares o euros no lo puedes gastar en ningún sitio xq no aceptan esas divisas..

Entonces como el gobierno es quien controla todas las divisas hay un mercado negro del dólar, donde la mayoría de jugadores lo venden a ese precio por BsF.

Igual acá nadie te controla ... Podés ganar loq sea que nunca te investigan.. Imaginó q Europa si vigilen más..

A vale ya lo entiendo :f_drink:
En españa te vigilan hasta el ultimo centimo que ganamos. Por lo menos lo que he escuchado. Yo ahora que empiezo a ganar ya vere aver jajajajajaja

saludos!

Responder
davidlbt
PokerStrategist

original de surubi50
Siempre tuve la duda que hace alguien que mete una buena bomba, Sunday million, super tuesday, etc.
Ponele el que gano 560k el otro dia en el aniversario.

Necesitás la justificación en el banco. Pokerstars hace aclaraciones de origen creo. Después con esa guita tenés que hacer tu declaracion jurada de bienes personales, y ganancias por ese año creo que también (y pagar, obvio).

En resumen, en ese caso andá al contador antes de hacer algún movimiento, je.

Responder
davidlbt
PokerStrategist

Me corrijo, pagás si querés. Lo importante es presentar la información. Si no pagás tenés multa, intereses y blah blah blah, pero tu plata ya está en blanco.

Responder