buenas, debido al cierre de ft me quede sin jugar al poker por eso quiera saber algun medio donde s epueda comprar dolares para depositar en pokerstars alguien sabe de salta algun lugar me dijieron de ukash pero no tengo ni idea como es el sistemia ni si hay en salta
Como puedo hacer para depositar en la net la saque hace pocos dias pero no tengo idea , si alguien sabe de algo q me mande un mp o si me pueden responder sobre la net o ukash estare agradecido
saludos
Hay que usar el google colega, sin ser de salta y por la web de ukash tenes los lugares donde podes comprar los cupones ukash
Salta
España 254 - Local 2
Tel: 0387-4222011
Horarios: L-V 9 a 13:30 / 15:30 a 18:30
https://www.ukash.com/latin-america/es/where-to-get/latin-america.aspx
create una cuenta en neteller , y deposita con dinero mail en la net y luego en stars yo lo hise hace poco y me resulto
Las tarjetas UKash son un robo por la comisión que te cobran.
Una de $100 usd, hace 2 meses me costó $440 pesos y encima solamente pude depositar $93 usd por una conversión ridícula que hace Neteller de dolares a euros y de vuelta a dolares (o algo así).
usen dinero mail gente , casi 0% de comision yo deposite 30 usd y me ingresaron 29.99
Este mensaje incumple las reglas del foro, por lo que procedo a editarlo. Te recomiendo leer las reglas del foro.
Gracias por tu comprension.
Saludos,
AGPEBRU
Antes de publicar una web deberias comprobar que este online no?, esa web es parte del pasado por ahora.
Este mensaje incumple las reglas del foro, por lo que procedo a editarlo. Te recomiendo leer las reglas del foro.
Gracias por tu comprension.
Yo compro ahí también.
original de Vichboy
Las tarjetas UKash son un robo por la comisión que te cobran.Una de $100 usd, hace 2 meses me costó $440 pesos y encima solamente pude depositar $93 usd por una conversión ridícula que hace Neteller de dolares a euros y de vuelta a dolares (o algo así).
Nooo amigo, hiciste todo mal, en pokerstars se deposita directamente desde el cupon, no tenes que depositar en neteller y despues de ahi en ps o en otra sala
original de rokerto
original de Vichboy
Las tarjetas UKash son un robo por la comisión que te cobran.Una de $100 usd, hace 2 meses me costó $440 pesos y encima solamente pude depositar $93 usd por una conversión ridícula que hace Neteller de dolares a euros y de vuelta a dolares (o algo así).
Nooo amigo, hiciste todo mal, en pokerstars se deposita directamente desde el cupon, no tenes que depositar en neteller y despues de ahi en ps o en otra sala
Claro. Luego me di cuenta, pero de todas formas necesitaba en Neteller si o si y no podía esperar las 48 hs luego del depósito para retirar a Neteller.