Bueno, eso, hilo de feedback.
Al final se postergo para la semana q viene. Voy apuntando los q puedan, para mi mejor el jueves pero si quieren viernes puedo tb. Tiren nuevas ideas
Saludos
Bueno, eso, hilo de feedback.
Al final se postergo para la semana q viene. Voy apuntando los q puedan, para mi mejor el jueves pero si quieren viernes puedo tb. Tiren nuevas ideas
Saludos
Estoy al horno con la facu, sino me colaba
Que la pasen bien (y tomen mucho)
Saludos
neocai85
Estoy con fiebre y enfermo. Estaré ausente inclusive acá.
Organicen algo ALGÚN VIERNES y me prendo seguro.
Saludos y go!
LosAses
@Neocai: prendete igual, total es a comer
@Leo: Bueno, trata de mejorarte asi venis un rato! Aprovecha para faltar el viernes el alburo por si pinta caravana
original de trapoleproso
@Neocai: prendete igual, total es a comer![]()
@Leo: Bueno, trata de mejorarte asi venis un rato! Aprovecha para faltar el viernes el alburo por si pinta caravana
![]()
Se se claro ¬¬ no me gusta nada la joda a mi, tomo un vino y aparezco a las 11 de la mañana a mi casa :fuuu:
La idea era sumarme, pero rindo el viernes un final, asi que lo dejamos para la proxima, que la pasen bien!
Bueno, la idea era juntarse en mi casa pero tengo a mi vieja en cama con gripe, espere hasta ultimo momento y sigue sin mejoras, asi q si se puede en alguna otra casa, bienvenida la invitacion, y sino, directamente en un bar...
Creo q al no ser tantos estaria bueno en una casa asi tenemos un ambiente mas privado para poder charlar. Sino tiren ideas de algun barcito donde podamos juntarnos....Yo mañana juego al futbol de 8 a 9, asi q tipo 9 y media podria estar en donde decidamos juntarnos!!!
Saludos!
Mañana se me complica tendria que ser el viernes o la proxima semana viernes tambien
Yo el viernes no puedo, pero si son mas los q prefieren viernes, juntensen y me prendo la proxima! Mañana decidimos. Saludos!
original de jiocatore
che me va mucho mejor el viernes. pero si no queda otra veo y me acomodo.
Mandame un msj si podes hoy!
che, tengo ganas de comer de los chinos. nueva taipei. a media cuadra del circulo, después hacemos un porron por ahí.
vivo por san martin y pasco.
Hola el guille que dijo ariel soy yo! el dia me da igual y el lugar tambien.
saludos
Buenisimo, yo a partir de las 10 puedo estar en cualquier lugar cerca del centro o de pellegrini. Tiren ideas, a mi me da lo mismo!!
Confirmados hasta ahora, yo, paddy, guille, luciano, jioca!
me bajo ya tengo comida aca y no teniamos nada arreglado.
lo dejamos para la semana que viene
saludos
Bueno, se suspendio por baja convocatoria, lo dejamos para jueves o viernes q viene.
Vayan apuntando dia y lugar asi organizamos mejor. Para mi mejor el jueves
Saludos