Saltar al foro
Comprar en el super...

Avisos
Vaciar todo

Comprar en el super con Neteller

10 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
996 Visualizaciones
lucatoni90

Muchachos, alguno probó comprar en el super con la tarjeta? Soy de Bs As.

gracias

Responder
9 respuestas
LosAses

Hola lucatoni90,

Mira, yo NO he comprado; pero MUCHÍSIMOS pokerstrategas acá SI lo hacen constantemente.

Es una tarjeta de crédito, así que la usas como tal, SÓLO que debes mencionar que la compra la haces en un sólo pago (como si fuese de débito).

Saludos,
LosAses

Responder
lucatoni90 Autor del tema
lucatoni90

Joya!, gracias por la respuesta rápida.
Ya salgo para el super :coolface:

Responder

mira yo eh comprado pero no te conviene porque te lo toma muy bajo al dolar, por lo menos me parece mas rentable venderselo a alguien

Responder

Para mi la compra con la tarjeta directa es la mejor manera de sacar la $, ya que x cajero te rompen el orto.

En el supermercado va como piña, la NET+ en un solo lugar no me la tomo y lamentablemente es en mi facultad que es donde mas necesitaba que agarre.

Ah obviamente cuando te pregunten en cuantas cuotas, deciles en una, ya que a ellos se la va a tomar como si fuese una Mastercard.

Responder
pipeta18

Yo la use en Coto, Easy, Sodimac en Argentina en los shopping s de Panama, y algunos negocios de Colombia.
Hasta ahora donde la quise usar no tuve problemas.

Responder
JAS1964

Yo la use en varios negocios, materiales de construcion, supermercados, super conveniente para mi, mejor que el cajero, en un solo negocio( una maderera) le salia que era tarjeta de credito y me querian cobrar un porcentaje adicional

Responder
lucatoni90 Autor del tema
lucatoni90

Bueno, al final fui a un DISCO, acá en Capital Federal, y 0 quilombo.

Tienen idea a cuánto hacen el cambio de dolar a peso?

Responder
sNexus

Entra a Neteller y divide la cantidad de la factura del super sobre la cantidad de dolares que te debitó Neteller y vas a saber.

Responder
peondama

es una mastercar, al negocio que vallas y diga, se aceptan mastercard o sea en absolutamente todos los negocios que trabajes con tarjetas te van agarrar.

Responder