obviamente que no pienso gastar 275 dolares en la notebook :D, pero me gusta verlo como que parte de la plata me la amortizo, xq la realidad es que la plata que tengo hoy en dia para salir y demas es la que gane cuando trabaje la primera mitad de año y me complica un toque la vida comprarme una notebook, pero si lo veo por el lado que es parte para una inversion me subsana un poco el tema del dinero
mi tope seria masomenos 4000 pesos, dell me dijeron siempre que es buena, pero suele ser cara, despues me recomendaron toshiba como buena marca y barato dentro de todo
Yo me compre una DELL a principio de año (15/01/09) Inspiron 1525, Intel Core 2 Duo T6400, 2.0GHz, 800Mhz, 2M L2 Cache, 2GB, DDR2 SDRAM, 2 DIMM for Inspiron 15 , monitor 15,4', rigido 250GB. Unos amigos tenian unas de estas y me decian que eran un caño!! Y me recomendaron que entre a la pag, me arme la notebook y luego llame a dell para pedir rebajas, asi lo hice, con la rebaja que te da inicialmente la pagina y todo me quedaba en $3700 pesos argentinos, y despues de 1 hora de llorar la carta y de negociaciones con un centro americano, me quedo en $3150!! Vale la pena, encima el numero es gratuito. Y la maquina es un verdadero fierro!! Y la atención al cliente es buenisima! Digo todo esto por que hoy en día es difícil encontrar este tipo de compañias que se preocupen por el cliente, y las vez que encuentro una, que mejor que recomendarla. La unica contra que le encontre al equipo, es que el volumen de los parlantes no suenan muy fuertes, solamente eso, espero que te sea util la respuesta. Saludos
me parecio muy interesante eso, tenes el telefono y demas para llamar y ver que puedo arreglar?
gracias a todos