Saltar al foro
Compras en el exter...

Avisos
Vaciar todo

Compras en el exterior con Tarjeta 15% de impuestos!!!

46 Mensajes
19 Usuarios
0 Reacciones
4,826 Visualizaciones
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Es verdad lo de los 10 años... pero esta vez es distinto lamentablemente. Antes al menos sirvio para que la gente se de cuenta que habia que cambiar el rumbo. Ahora, lo del 2001 es imposible porque no hay convertibilidad... es decir, se puede devaluar sin cambiar ninguna ley y se zafa... teniamos el problema que no podiamos salir del 1 a 1 y el dolar estaba hiper barato y era imposible competir con productos importados. Hoy en dia ese problema es solucionable, se devalua y chau. La otra debacle fue en el 89-90 con Alfonsin y la hiperinflacion. En ese momento estabamos en default, y con un deficit fiscal tremendo... le daban a la maquina de emitir billetes para cubrir todo el deficit y por eso se produjo la hiper... Hoy en dia... con la soja a $650 entran muchos dolares, el estado recauda a 4 manos y es menos deficiario (por ahora) porque se achico mucho en los 90. Si se hicieran bien las cosas podriamos ser potencia mundial como brasil, aunque por desgracia estamos desperdiciando una oportunidad excelente. Lo que va a suceder es que lentamente vamos a estar cada vez peor sin darnos cuenta, mas pobreza, menos educacion, mas inseguridad, menos valores sociales, mas estancamiento, menos produccion, menos inversion, peor justicia, mas debacle institucional, mas corrupcion, menos libertades, etc... pero todo gradualmente para que no nos demos cuenta.

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

A todo esto... hoy estoy muy caliente. Fui a jugar el torneo de $600 Freezout en el barco de Madero. 100 jugadores, 12.000 chips iniciales.... Venia bien, quedaban 40 jugadores y yo con 29.000 fichas... A mi derecha un pendejo con mucho orto tenia 40.000. Soy UTG y ligo par de Ases. Pago la Big Blind 1200 fichas esperando q alguien suba. Limpean 2 y el pendejo que era ciega grande manda ALL IN!. Obviamente pago y el pibe muesta QTs. Ya eso no me gusto, esperaba ver un par alto. Cuestion, el flaco liga un FULL HOUSE en el flop. No dan ganas de no jugar nunca mas a este juego?? Como hacen para recuperarse psicologicamente de esos bad beats??!?

Responder

No puedo creer acabo de leer en los diarios ?
digo yo que sigue ?
por que no me puedo comprar una notebook asus ?
y tengo que comprar marca como gfast comodore o pindonga ?
por que no puedo comprar dolares ?
por que x 20000 mil cosas mas

quien come por 6 pesos ?

por dios !!!!!

como estan las cosas podes salir al exterior a tomar un helado y volver

el otro dia me tomo el bondi con la sube la cual es una empresa que esta a nombre de un ingles que ya salio a decir que es toda una tramoya

y no tenia credito

y saco los 4 pesos en moneda y antes de pagar

y le digo al colectivero 4 pesos

y ademas '' por lo menos se lo llevan ustedes el 2,90 de mas que pago''

me dice el chofer. se lo lleva el gobierno el excedente

en serio ?

si me dice

me puse tan mal que le dije deja me bajo aca y llego tarde al trabajo antes de darles de comer

y el flaco me dice

tenes razon

pasa gratis

Responder
6804alefito
Elite Grinder

Dios mio, hoy sacan otra restriccion mas, el recargo no solo se va a aplicar a tarjetas de credito en el exterior, sino a TODA compra con debito en internet

Responder

Restriccion para las compras en el exterior con tarjetas de credito 15%. Y si se quedaron con las ganas, hay mas todavia!! A partir del lunes tambien aplicara a las compras de tarj de debito en el exterior, y compras hecha por internet con cualquier tarjeta.

Alguno tiene alguna formula o alguna tarjeta de credito quele sirva para depositar en neteller???? Diga ahora o calle para siempre. Solo quedan 2 dias !!!!

Responder
sNexus
PokerStrategist

A pesar de que ayer habían quedado excluídas, la AFIP ampliará el recargo del 15% a las compras en el exterior por internet y tarjeta de débito. El lunes se publicará en el Boletín Oficial. Echegaray prefiere vacaciones en el país, pero tiene una casa en Punta del Este

http://tn.com.ar/politica/afip-amplian-los-recargos-para-compras-con-tarjeta-de-debito-y-por-internet_269086

Responder
slash24787
Elite Grinder

no entiendo esas medidas, sera para que no vayan al extranjero y llenen los hoteles de Cristina, o el pais maravilloso que pintan los k esta totalmente fundido y tienen que sacar plata de donde sea, ya no parece ni proteccionismo exagerado, directamente son ajustes.
ami no me importa tanto porque no garpo nada de esto

pero a este paso los que tenemos unos mangos en Neteller vamos a pasar a ser Oligarcas :coolface:

Responder
ditou26
Elite Grinder

odio a los pelotudos que siguen diciendo lo de los 6 pesos.

Responder
6804alefito
Elite Grinder

original de ditou26

Supongo que tendras que reevaluar quien es el pelotudo:

Según este link : http://www.prensa.argentina.ar/2012/04/13/29748-indec-la-canasta-basica-alimentaria-se-incremento-16-en-marzo.php que dicho sea de paso no es clarin, ni TN ni la corpo bla bla, es la SECRETARIA DE COMUNICACION PÚBLICA DE LA NACION, la linea de indigencia y pobreza son las siguientes:

INDIGENCIA: $717 familia con 3 hijos (5 personas): equivale a $4,78 por persona y por dia. Ahora superar la indigencia QUE SIGNIFICA? sacado de ese mismo link "El índice que muestra si una familia está en situación de indigencia es el que mide la Canasta Básica Alimentaria (CBA)" Es decir que con $717 O MAS cubris los costos de la CBA

POBREZA: $1586 para una familia con 3 hijos (5 personas): equivale a $10,50 por persona y por dia. Superar la linea de la pobreza significa: "Para medir la situación de pobreza se tiene en cuenta la Canasta Básica Total (CBT). La segunda considera también bienes y servicios no alimentarios"
Es decir que con esa plata no solo tenes que comer sino vestirte, viajar, etc.

Tenés razon, lo de los 6 pesos son unos boludos, porque segun el gobierno no son 6 pesos, son $4,78. Lee mas y hablá menos. Saludos!

Responder
ditou26
Elite Grinder

tenes razon :facepalm:

Responder

Hay alguien aca que defiende lo de los 6 pesos por favor presentarse

Si compras con una tarjeta radicada en Argentina pero la compra la realizas desde una ip del exterior ? te cobran el 15 tambien ?

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

original de 6804alefito

original de ditou26

Supongo que tendras que reevaluar quien es el pelotudo:

Según este link : http://www.prensa.argentina.ar/2012/04/13/29748-indec-la-canasta-basica-alimentaria-se-incremento-16-en-marzo.php que dicho sea de paso no es clarin, ni TN ni la corpo bla bla, es la SECRETARIA DE COMUNICACION PÚBLICA DE LA NACION, la linea de indigencia y pobreza son las siguientes:

INDIGENCIA: $717 familia con 3 hijos (5 personas): equivale a $4,78 por persona y por dia. Ahora superar la indigencia QUE SIGNIFICA? sacado de ese mismo link "El índice que muestra si una familia está en situación de indigencia es el que mide la Canasta Básica Alimentaria (CBA)" Es decir que con $717 O MAS cubris los costos de la CBA

POBREZA: $1586 para una familia con 3 hijos (5 personas): equivale a $10,50 por persona y por dia. Superar la linea de la pobreza significa: "Para medir la situación de pobreza se tiene en cuenta la Canasta Básica Total (CBT). La segunda considera también bienes y servicios no alimentarios"
Es decir que con esa plata no solo tenes que comer sino vestirte, viajar, etc.

Tenés razon, lo de los 6 pesos son unos boludos, porque segun el gobierno no son 6 pesos, son $4,78. Lee mas y hablá menos. Saludos!

En cambio, una familia de cuatro miembros, con dos hijos de 5 y 8 años, necesitó un ingreso de $659,48 para superar la línea de la indigencia

La forma en la que se obtiene el índice de indigencia es calculando las calorías que necesita una persona de cada edad y sexo para estar saludable. Para ello se sondea el precio de los productos de consumo por sector socia y el aporte calórico de cada uno de esos alimentos, precisó el Indec.

Es un indice que no dice nada, solo que con esa plata la familia no se muere desnutrida.

Responder
nicodoni
PokerStrategist

original de senseipk
En cambio, una familia de cuatro miembros, con dos hijos de 5 y 8 años, necesitó un ingreso de $659,48 para superar la línea de la indigencia

La forma en la que se obtiene el índice de indigencia es calculando las calorías que necesita una persona de cada edad y sexo para estar saludable. Para ello se sondea el precio de los productos de consumo por sector socia y el aporte calórico de cada uno de esos alimentos, precisó el Indec.

Es un indice que no dice nada, solo que con esa plata la familia no se muere desnutrida.

Y vos te lo creíste..? :facepalm:

Responder
gatoandres
PokerStrategist

original de ditou26

A mi me causan gracia esos pelotudos :tongue:

Responder

ESTE PAIS ES UNA JODA!

NO la van a creer

Hoy voy a la afip

y digo, hola que tal quiero averiguar el tramite para pedir el certificado de exencion de imp a las ganancias!

A lo que la pobre que atiende me dice, ah usted se refiere por la resolucion nueva?

Sisi le digo

Me dice, mas alla que salio la resolucion, no hay ningun tipo de tramite para realizar. Por ahora no nos han indicado nada

LO CALIENTE QUE ESTOY!!!

OSEA ME COBRAN el 15% , NO SE PUEDE ESTAR EXENTO!!!! ES UNA JODA ESTO? OSEA SACAN UNA RESOLUCION Y NADIE SABE COMO TRAMITAR EL CERTIFICADO!!

QUE PAIS BANANERO POR DIOSSSSSSSSSSS

Responder
Veinen
Legacy Member

¿esto afecta a la Net+?

Responder

original de Veinen
¿esto afecta a la Net+?

Si afecta en que sentido? A la net no la rigen normativas argentinas. Ahora si subias mediante tarjeta de credito (cosa que ya no se puede) si te hubiese afectado.

EL 15% AFECTA A TODO AQUEL QUE UTILICE LAS TC PARA EFECTUAR COMPRAS EN MONEDA EXTRANJERA YA SEA ACA DE MANERA ONLINE O FISICAMENTE EN EL EXTERIOR.

Responder
Veinen
Legacy Member

original de pashiSi afecta en que sentido? A la net no la rigen normativas argentinas.

eso básicamente, ty.

Responder
XT660R
Poker Player

original de TRCparts
ESTE PAIS ES UNA JODA!

NO la van a creer

Hoy voy a la afip

y digo, hola que tal quiero averiguar el tramite para pedir el certificado de exencion de imp a las ganancias!

A lo que la pobre que atiende me dice, ah usted se refiere por la resolucion nueva?

Sisi le digo

Me dice, mas alla que salio la resolucion, no hay ningun tipo de tramite para realizar. Por ahora no nos han indicado nada

LO CALIENTE QUE ESTOY!!!

OSEA ME COBRAN el 15% , NO SE PUEDE ESTAR EXENTO!!!! ES UNA JODA ESTO? OSEA SACAN UNA RESOLUCION Y NADIE SABE COMO TRAMITAR EL CERTIFICADO!!

QUE PAIS BANANERO POR DIOSSSSSSSSSSS

Tranqui campeon !!

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

original de nicodoni

original de senseipk

Y vos te lo creíste..? :facepalm:

Si vos te crees todo lo que dice Clarin pq no le voy a creer al indec??? jajaja :fuckyeah

Responder