Saltar al foro
vender articulos de...

Avisos
Vaciar todo

vender articulos de la tienda stars

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
541 Visualizaciones
rulinioska86
PokerStrategist

hola gente... varios conocidos quieren comprarme articulos de la tienda stars... y estoy dispuesto a venderselos, pero no se a q precio.... alguien tiene alguna relacion entre puntos y dinero para saber a cto le vendo cada prenda o articulo??? GRACIAS!!!

Responder
6 respuestas
xxxGTRxxx
PokerStrategist

busca en google hay info de esas prendas depnde tambien si tienen money o no tus amigos

Responder
senseipk
Oldschool Grinder

original de rulinioska86
hola gente... varios conocidos quieren comprarme articulos de la tienda stars... y estoy dispuesto a venderselos, pero no se a q precio.... alguien tiene alguna relacion entre puntos y dinero para saber a cto le vendo cada prenda o articulo??? GRACIAS!!!

Calculá unos US$ 11 cada 700 fpp que es lo que pagan los satélites de 6 jug. hyperturbos.

Saludos!!!

Responder
pabystef
Poker Player

original de senseipk

original de rulinioska86

Calculá unos US$ 11 cada 700 fpp que es lo que pagan los satélites de 6 jug. hyperturbos.

Saludos!!!

o el rake 750vvp= $10

Responder
sNexus
PokerStrategist

Pero tenes que vender con recargo del 50%, sino que sentido tiene, para eso compras los bonos y no tenes que esperar a vender.

Responder
rulinioska86 Autor del tema
rulinioska86
PokerStrategist

jaja no hay chance q venga una campera a 25 dolares.... jaja. yo calculaba 1000 fpp unos 300 pesos....

Responder
XT660R
Poker Player

0.016 el fpp si eres supernova

Responder