hola gente... varios conocidos quieren comprarme articulos de la tienda stars... y estoy dispuesto a venderselos, pero no se a q precio.... alguien tiene alguna relacion entre puntos y dinero para saber a cto le vendo cada prenda o articulo??? GRACIAS!!!
busca en google hay info de esas prendas depnde tambien si tienen money o no tus amigos
original de rulinioska86
hola gente... varios conocidos quieren comprarme articulos de la tienda stars... y estoy dispuesto a venderselos, pero no se a q precio.... alguien tiene alguna relacion entre puntos y dinero para saber a cto le vendo cada prenda o articulo??? GRACIAS!!!
Calculá unos US$ 11 cada 700 fpp que es lo que pagan los satélites de 6 jug. hyperturbos.
Saludos!!!
original de senseipk
original de rulinioska86
hola gente... varios conocidos quieren comprarme articulos de la tienda stars... y estoy dispuesto a venderselos, pero no se a q precio.... alguien tiene alguna relacion entre puntos y dinero para saber a cto le vendo cada prenda o articulo??? GRACIAS!!!Calculá unos US$ 11 cada 700 fpp que es lo que pagan los satélites de 6 jug. hyperturbos.
Saludos!!!
o el rake 750vvp= $10
Pero tenes que vender con recargo del 50%, sino que sentido tiene, para eso compras los bonos y no tenes que esperar a vender.
jaja no hay chance q venga una campera a 25 dolares.... jaja. yo calculaba 1000 fpp unos 300 pesos....