Saltar al foro
cuponesprepago.com

Avisos
Vaciar todo

cuponesprepago.com

7 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
1,420 Visualizaciones
sNexus

Hola, si bien esta web es de España, en una de esas funciona, te mandan el PIN al celular, será cuestion de tener un conocido español que nos sirva para recibir el PIN, me imagino que las tarjetas de creditos internacionales servirán sin importar de que pais es, alguien se anima a probar?

En el registro está la opción de registrar todos los pais, solo el celular debe ser de España, lo mejor de todo es que un cupón de €250 cuesta €251 8o

Responder
6 respuestas

si..

hace rato meses la vi

pero necesitas un celular español y seguramente residir ahi

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus

Y en el registro porque salen todos los paises?, el celular si, porque lo aclara, pero si fuera solo para españoles deberian dejar el registro solo con el pais España.

Les envié un mail.

Responder
senseipk

original de sNexus
Hola, si bien esta web es de España, en una de esas funciona, te mandan el PIN al celular, será cuestion de tener un conocido español que nos sirva para recibir el PIN, me imagino que las tarjetas de creditos internacionales servirán sin importar de que pais es, alguien se anima a probar?

En el registro está la opción de registrar todos los pais, solo el celular debe ser de España, lo mejor de todo es que un cupón de €250 cuesta €251 8o

Los requisitos para operar en CuponesPrepago.com es que dispongas de un documento identificativo con vigor en España, y que tengas un número de teléfono móvil gestionado por una operadora española (Vodafone, Movistar, Orange, Simyo, Yoigo…).

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus

Lo del movil se soluciona facil, a esperar el mail.

Responder
pablojavier

Muy interesante.
Mantenenos al tanto.

Lo del celular hay webs que te lo pueden proveer.
El documento lo mismo, se puede conseguir.

Buena info!

Responder
sNexus Autor del tema
sNexus

Solo con dni español me dijeron.

Responder