hola como andan... queria averiguar cual es la mejor forma de depositar en neteller... cuenta bancaria asociada? pago facil? dinero mail?
que me recomiendan... escucho propuestas!!!
hola como andan... queria averiguar cual es la mejor forma de depositar en neteller... cuenta bancaria asociada? pago facil? dinero mail?
que me recomiendan... escucho propuestas!!!
Te van a cerrra el topic, aparte no se puede desde banco a Neteller ni desde banco a salas de poker (desde Argentina)
original de sNexus
Te van a cerrra el topic, aparte no se puede desde banco a Neteller ni desde banco a salas de poker (desde Argentina)
gracias!!
Hola gonzalobeta,
Mira, no has incumplido ninguna norma.
Simplemente estás preguntando algo; una duda sobre cómo depositar a Neteller.
Acá en Argentina, por medio de depósito bancario no se puede; los Bancos tienen limitaciones sobre esta manera de depositar allí.
Las maneras más simples:
- Desde otra cuenta Neteller
- Que alguien de confianza te depósite allí (esto sí está prohibido hacerlo públicamente acá en la comunidad).
- Creo que está la opción de PagoFácil
Bueno, espero te sirva la info.
Saludos,
LosAses
original de LosAses
Hola gonzalobeta,Mira, no has incumplido ninguna norma.
![]()
Acá en Argentina, por medio de depósito bancario no se puede; los Bancos tienen limitaciones sobre esta manera de depositar allí.
Las maneras más simples:
- Que alguien de confianza te depósite allí (esto sí está prohibido hacerlo públicamente acá en la comunidad).
Saludos,
LosAses
uh que bajon yo pense que se podia y vincule mi cuenta santander a dineromail para luego mandarlo a neteller, segun lo que me dijeron de soporte si se podia, incluso figuraba la opcion de santander rio en la vinculacion
igual me lo tienen que aprobar en 4 dias, asi confirmare pronto
sino esta pago facil, lo mandas a dineromail y de alli a neteller
original de gabrielghg
original de LosAses
Hola gonzalobeta,Mira, no has incumplido ninguna norma.
![]()
Las maneras más simples:
Saludos,
LosAsesuh que bajon yo pense que se podia y vincule mi cuenta santander a dineromail para luego mandarlo a neteller, segun lo que me dijeron de soporte si se podia, incluso figuraba la opcion de santander rio en la vinculacion
igual me lo tienen que aprobar en 4 dias, asi confirmare pronto
sino esta pago facil, lo mandas a dineromail y de alli a neteller
Hola gabrielghg
Como te dijo el compañero LosAses, desde el banco no vas a poder y hasta donde se desde Dineromail a Neteller ya no se puede más.
Saludos
Yo deposite la semana pasada en Cobroexpress, pero solo imprimiendo la factura dentro de Neteller, fui a un Pagofacil y no me lo tomó, a los 10 minutos estuve en un cobroexpress y todo joya, al otro dia estaba la plata en Neteller.
original de sNexus
Yo deposite la semana pasada en Cobroexpress, pero solo imprimiendo la factura dentro de Neteller, fui a un Pagofacil y no me lo tomó, a los 10 minutos estuve en un cobroexpress y todo joya, al otro dia estaba la plata en Neteller.
Buena info! Otra alternativa.
original de sNexus
Me decís cómo fueron los pasos? No entendí bien el suceso entre PagoFácil, CobroExpress y Neteller.
Así nos sirve a todos.
Bien:
1) Entras a Neteller y vas a "Deposit"
2) Elegis "DineroMail", aqui te piede el monto en u$s y luego te lo convierte a AR$, pones tu mail y te imprimis la factura (una copia te llega al mail por las dudas)
3) Vas a un Cobroexpress, pagás y listo.
En Pagofacil no te toma el codigo, nose si en Rapipago lo tomará, pero en Cobroexpress seguro.
Saludos.
original de sNexus
Bien:1) Entras a Neteller y vas a "Deposit"
2) Elegis "DineroMail", aqui te piede el monto en u$s y luego te lo convierte a AR$, pones tu mail y te imprimis la factura (una copia te llega al mail por las dudas)
En Pagofacil no te toma el codigo, nose si en Rapipago lo tomará, pero en Cobroexpress seguro.
Saludos.
Buenísimo, ahora sí!
Gracias, y a tener en cuenta!
LosAses
hola les comento que yo hacia de esa forma el deposito a neteller por medio de cobroexpress
pero ahora no puedo no se si es porque cambio todo neteller (actualizaciones) o que pero por el momento no puedo.
ni bien pueda les aviso.
saludos y suerte.
original de sNexus
Bien:1) Entras a Neteller y vas a "Deposit"
Saludos.
imprimiendo el cupon desde neteller si se puede depositar mediante dineromail.... pero mi duda es, si yo genero ganancias a traves de dinero mail, y ese dinero quiero traspasarlo a neteller.. no se puede? alguien lo hizo?
No se puede, igual si generas plata con dineromail podes sacar ese dinero, no es tan comodo pero otra no queda.
original de sNexus
No se puede, igual si generas plata con dineromail podes sacar ese dinero, no es tan comodo pero otra no queda.
Perdón sNexus...
Entonces los pasos que describías más arriba y marqué, no se pueden realizar más? Cómo podemos depositar entonces mediante algo similar?
Ahora pregunto yo y vos sos el Moderador....
original de LosAses
original de sNexus
No se puede, igual si generas plata con dineromail podes sacar ese dinero, no es tan comodo pero otra no queda.Perdón sNexus...
Entonces los pasos que describías más arriba y marqué, no se pueden realizar más? Cómo podemos depositar entonces mediante algo similar?
![]()
![]()
![]()
Si se puede, gonzalobeta pregunto si el tiene plata en DM si lo puede pasar a Neteller, y eso no se puede, hay que ir con la plata a pagar la factura.
original de sNexus
original de LosAses
original de sNexus
No se puede, igual si generas plata con dineromail podes sacar ese dinero, no es tan comodo pero otra no queda.Perdón sNexus...
![]()
![]()
![]()
Si se puede, gonzalobeta pregunto si el tiene plata en DM si lo puede pasar a Neteller, y eso no se puede, hay que ir con la plata a pagar la factura.
y en el caso de querer retirar por dineromail... te joden con el tema de la documentacion? o como fue tu experiencia?
Hola yo realize los pasos el Jueves 10 cree la factura, y el Viernes 11 pague al mediodia en un cobroexpress, hoy me llego un mensaje al mail, diciendo que ya tenia el saldo en dineromail, y ahora entro a ambas cuentas y veo en dineromail $0.00, pero en mi neteller esos dolares ya estaban cargados !!!!!!!
Para probar iva a cargar mas, pero por las dudas, puse solo U$S 50, y al convertirlos en pesos, era el equivalente a $219.72 (USD 1.00 = $4.39), imprimi la boleta, fui y pague sin problemas, y hoy en la cuenta me acreditaron U$D 50.10 jaja se ve que bajo un toquesito el dolar, PERO FUNCIONA MUY BIEN (por ahora y espero por mucho mas)
Ya vendi 20 U$S a $5.00, no es mucho pero todo suma, esta semana seguro cargo mas
Saludos y gracias por la info dada, aqui retribuyo con datos feacientes de los resultados !!!!!
Abrazo