Saltar al foro
dolar a 4,65 con bw...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] dolar a 4,65 con bwin!!

90 Mensajes
17 Usuarios
0 Reacciones
15 K Visualizaciones
XT660R
Poker Player

original de sNexus
Guau, solo 46 mensajes y ya dejó un legado en el foro :D

46 post constructivos contra 2989 pesimistas . Nexus un poco de pilas por favor

sNexus
PokerStrategist

Pesimista?, yo solo adverti que Bwin es lo peor del mercado de Apuestas, Dios, anda a meter plata y cuando la pierdan con estos ladrones no van a decir nada, porque van a quedar como giles que perdieron su dinero.

original de sNexus
Pesimista?, yo solo adverti que Bwin es lo peor del mercado de Apuestas, Dios, anda a meter plata y cuando la pierdan con estos ladrones no van a decir nada, porque van a quedar como giles que perdieron su dinero.

+1 al amigo......

el meter $ en bwin es como prestarle plata a Luis Barrionuevo....

6804alefito
Elite Grinder

original de Delilendero

original de sNexus

+1 al amigo......

el meter $ en bwin es como prestarle plata a Luis Barrionuevo....

:D :D :D :D :D :D

XT660R
Poker Player

necromentia como van las cosas ? metiste mas en bwin ?
Yo estoy en el proceso de validar la cuenta , bastante lentos los amigos.
Les envie un mail el viernes y todavia ni noticias , pero bueh , ya sabemos que eficientes y rapidos no son , pero no es lo que nos interesa

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de XT660R
necromentia como van las cosas ? metiste mas en bwin ?
Yo estoy en el proceso de validar la cuenta , bastante lentos los amigos.
Les envie un mail el viernes y todavia ni noticias , pero bueh , ya sabemos que eficientes y rapidos no son , pero no es lo que nos interesa

No, recien mañana voy a depositar 4k pesos ;). No quiero dejar pasar wimbledon que esta lleno de cuotas live de 1,01 jejejeje.

Si cuando me validaron a mi, tambien tardaron y esto fue hace años, igual mientras sigan pagando ;).

sNexus
PokerStrategist

original de XT660R
ya sabemos que eficientes y rapidos no son , pero no es lo que nos interesa

:D

XT660R
Poker Player

necromentia : Cuanto te tardaron desde que iniciaste el cashout de bwin hasta que llego la plata a neteller ?

_Anonymous_

original de XT660R
necromentia : Cuanto te tardaron desde que iniciaste el cashout de bwin hasta que llego la plata a neteller ?

2 dias, la semana pasada pedi cashout a neteller el miercoles y el viernes ya lo tenia en la net ;).

turox54
Poker Player

Buenas Tardes, estaba revisando el foro (tiempo sin postear), y este tema me llamo la atención.

Necromentia, Yo hago apuestas así desde hace tiempo, ya que no tengo tiempo para dedicarle al Poker, y he perdido como 2 de N cantidad de apuestas por eso mismo que comentas, no es Igual apostar al principio de partido que una apuesta live (las perdidas fue con Tennis y aposte al favorito y perdio) Y luego vi que en Live tenias menos riesgo de perder con la misma cuota (a veces hasta mejores)..

Lo que no entiendo, es para que vas a sacar y meter dinero SIEMPRE?? No es lo mismo apostar toda la semana y sacarlo al final de esa semana?

Estoy de acuerdo con muchos aqui, Bwin no es de confiar... Y si vas a hacer eso de sacar y meter, menos, te cierran la cuenta y a llorar.. O solucionas el problema dias despues, pero el susto es tremendo :fuuu:

Yo te recomiendo PartyBets, tengo mas de 1 año en esa pagina y nunca tuve problemas, de hecho habia leido que para el primer retiro siempre tardaba mas, a veces te pedian identificación, etc.. Y no me pidieron nada!! O no se si fue xq al abrir la cuenta, envie todos los documentos y los primeros depositos se los regale :facepalm: siempre perdia todo.. Tuvieron consideración cuando fui a retirar jaja... Ahora soy yo el que los tengo fritos :coolface: :pokerface: :nh

Bueno en conclusión, no se que pueda pasar, a lo mejor todo bien.. Pero eso de meter y sacar siempre se ve raro.. Suerte Amigo

XT660R
Poker Player

original de turox54
Buenas Tardes, estaba revisando el foro (tiempo sin postear), y este tema me llamo la atención.

Necromentia, Yo hago apuestas así desde hace tiempo, ya que no tengo tiempo para dedicarle al Poker, y he perdido como 2 de N cantidad de apuestas por eso mismo que comentas, no es Igual apostar al principio de partido que una apuesta live (las perdidas fue con Tennis y aposte al favorito y perdio) Y luego vi que en Live tenias menos riesgo de perder con la misma cuota (a veces hasta mejores)..

Lo que no entiendo, es para que vas a sacar y meter dinero SIEMPRE?? No es lo mismo apostar toda la semana y sacarlo al final de esa semana?

Estoy de acuerdo con muchos aqui, Bwin no es de confiar... Y si vas a hacer eso de sacar y meter, menos, te cierran la cuenta y a llorar.. O solucionas el problema dias despues, pero el susto es tremendo :fuuu:

Yo te recomiendo PartyBets, tengo mas de 1 año en esa pagina y nunca tuve problemas, de hecho habia leido que para el primer retiro siempre tardaba mas, a veces te pedian identificación, etc.. Y no me pidieron nada!! O no se si fue xq al abrir la cuenta, envie todos los documentos y los primeros depositos se los regale :facepalm: siempre perdia todo.. Tuvieron consideración cuando fui a retirar jaja... Ahora soy yo el que los tengo fritos :coolface: :pokerface: :nh

Bueno en conclusión, no se que pueda pasar, a lo mejor todo bien.. Pero eso de meter y sacar siempre se ve raro.. Suerte Amigo

Turox : Estas fuera de tema , aca nadie esta apostando. pegale una vuelta al foro , hay muchos post sobre lo que estamos haciendo

_Anonymous_

Hola turox, el tema es asi, en realidad lo que a mi me interesa es tener credito en la neteller, cuanto mas barato lo consiga mejor.

No voy a depositar y cashoutear a neteller desde bwin todos los dias, para nada, solamente cuando necesite credito para la net ;), salvo que consiga otro metodo que me salga mas barato.

Con respecto a si bwin estafa o no, la verdad por el momento nunca me paso, el dia que me pase no usare mas a bwin ;) y buscare otro metodo. Suerte.

XT660R
Poker Player

necromendia , bwin son poco menos que piratas , solo con comparar las cuotas y su sistema de loyalty te das cuenta que son estafadores .
No se van a quedar sin tu dinero sin un motivo marcado , pero de seguro si no les servimos nos van a echar de su sitio , pero esto tambien se sortea .

Yo estoy con el delay del cashout ,vamos a ver hasta donde tiramos de la piola

turox54
Poker Player

Ahh ya comprendí el tema!! Solo como vi que el amigo comento de las apuestas.. :facepalm:

Y bueno que les puedo decir acerca de conseguir $ a mejor precio :facepalm:... Cuando en Venezuela (mi país) lo conseguimos al doble cuando tenemos suerte, hasta el triple se puede conseguir :fuuu: .... Sin entrar en Politicas, esa junta Chavez-Cristina los va a dejar mal.

Saludos

XT660R
Poker Player

original de turox54
Ahh ya comprendí el tema!! Solo como vi que el amigo comento de las apuestas.. :facepalm:

Y bueno que les puedo decir acerca de conseguir $ a mejor precio :facepalm:... Cuando en Venezuela (mi país) lo conseguimos al doble cuando tenemos suerte, hasta el triple se puede conseguir :fuuu: .... Sin entrar en Politicas, esa junta Chavez-Cristina los va a dejar mal.

Saludos

Y no da para hacer nada ? algo parecido a lo que estamos haciendo nosotros ?

turox54
Poker Player

No, lamentablemente no se puede hacer nada, debido a que tenemos un organismo oficial regulador de Divisas... Por el contrario es peor para nosotros, el oficial esta a 4.3 y el paralelo, depende 9.5, 10.... Compramos por ejemplo 100$ en Neteller a 10bs/$.. Pagamos 1000 Bs.. Vamos a suponer que ganamos apostando, poker, lo que sea y llegamos a los 200$ y los queremos sacar en Venezuela nos dan 200$x4.3.. 860 Bs :facepalm: Tenemos el doble en dolares pero no llegamos ni a los mil bs de la inversión inicial

KAsFold
Oldschool Grinder

original de turox54
No, lamentablemente no se puede hacer nada, debido a que tenemos un organismo oficial regulador de Divisas... Por el contrario es peor para nosotros, el oficial esta a 4.3 y el paralelo, depende 9.5, 10.... Compramos por ejemplo 100$ en Neteller a 10bs/$.. Pagamos 1000 Bs.. Vamos a suponer que ganamos apostando, poker, lo que sea y llegamos a los 200$ y los queremos sacar en Venezuela nos dan 200$x4.3.. 860 Bs :facepalm: Tenemos el doble en dolares pero no llegamos ni a los mil bs de la inversión inicial

ese es el panorama en Argentina, en breve va a pasar algo parecido :facepalm:

_Anonymous_

Bueno aca updateando la cosa, acaba de llegar la guita a neteller, 4k pesos apostados en 2 apuestas de 2k y pedido de cashout por 4040 pesos, esto fue el dia martes, hoy jueves ya esta acreditado en neteller.

4040 / 868.83 = 4,6499!!!!

La verdad no se si bwin estafa, no paga, esta por fundirse, etc. La cuestion que me la jugue y me salio mas que bien ;) ;).

Adjunto foto de mi net, para que vean que no bolaceo.

Cajero neteller

Bueno gente si alguien mas intento esto, que postee para bien o para mal, yo cuando necesite mas credito obviamente que lo voy a volver a hacer ;).

Nos vemos.

XT660R
Poker Player

A mi me tardo 3 dias el cashout , obvio microlimites .

Por que has hecho dos apuestas de 2K y no 4 de 1K o 1 de 4K ?

_Anonymous_

original de XT660R
A mi me tardo 3 dias el cashout , obvio microlimites .

Por que has hecho dos apuestas de 2K y no 4 de 1K o 1 de 4K ?

Es que se ganaban solas ;) jejejeje, 1 de 4k no se puede, el maximo x apuesta en esas cuotas parece que son 2.8k pesos.

Bueno veo que tambien te fue bien. A alguien por lo menos le sirvio!! me doy x satisfecho ;). Suerte!.