Te veo muy seguro por un par de veces, espero que no te pase nada malo, yo por suerte genero la plata desde el poker asi que no me hace falta arriesgarme en esas manos de bwin, pero ojala salga todo bien a la larga.
Que suerte tienes, yo estaba depositando y pasando a neteller dinero 4 veces en 2 semanas, y ya me han advertido que de seguir especulando me cerraran la cuenta. Asi que se acabo el negocio para mi..
original de scorcelli
Que suerte tienes, yo estaba depositando y pasando a neteller dinero 4 veces en 2 semanas, y ya me han advertido que de seguir especulando me cerraran la cuenta. Asi que se acabo el negocio para mi..![]()
Podrias ampliarte mas?
estas hablando de bwin?
original de scorcelli
Que suerte tienes, yo estaba depositando y pasando a neteller dinero 4 veces en 2 semanas, y ya me han advertido que de seguir especulando me cerraran la cuenta. Asi que se acabo el negocio para mi..![]()
Hmmmm no se que decirte, yo estaria en tu situacion porque hize esto 2 veces en 1 semana, y no recibi nada de nada, ni advertencia, ni mail, nada. Si recibo algo lo posteo
Pregunta, vos tambien te jugabas el 100% depositado??, yo estas 2 veces me aposte el 100% que deposite.
necromentia
Hola, gracias por la noticia. Por casualidad no aberiguste nada sobre lavar dinero jugando al poker? Se puede ?
Bueno les explico lo que paso, yo depositaba y me jugaba lo depositado salvo el ultimo deposito de 2000 que no jugué todo , jugué unos 1600, pero de todos maneras no creo que alla sido relevante. Ellos me suspendieron la cuenta unas horas segun ellos por movimientos sospechosos. Luego de insistir por mail me han preguntado cual era el motivo de depositar y sacar tan seguido el dinero en tan pocos dias. Al fin me han dicho que esos movimientos especulativos no estan permitidos. Lo que no se, es si me lo dijeron por depositar en pesos y sacar en dolares o por depositar por un medio medio y sacar por otro diferente(neteller). La verdad, es que estoy agradecido porque, me reactivaron la cuenta y me han depositado el cash out que tenia pendiente en la cuenta de neteller.
Bueno, empiezan los problemas, era sabido, al menos no se quedaron con tu dinero, se hicieron tanta mala fama que ahora se cuidan un poco mas.
@Savachka no, la verdad que ni idea si se puede hacer con el poker. Tene en cuenta que estas cosas no las averiguo, me mando de una y lo pruebo jajajajaja.
@scorcelli hmmm sabes que a mi me parece que si fue relevante, osea fijate que justo el deposito que no te jugas el 100% te dijeron eso. Yo te comento antes de hacerlo estas ultimas semanas, ya lo habia echo via moneybookers y nunca un problema.
Estas 2 ultimas veces deposite 4.5k pesos y me aposte los 4.5k y no me han dicho, por el momento, nada. Yo creo que si te "jugas" el 100% no pueden decirte nada ;).
De todas formas si me llegan a mandar un mail, lo voy a postear ;). Nos vemos.
Seria interesante encontrar un patron , de seguro que nos van a decir algo cuando vean que utilizamos el sitio para movimientos especulativos .
No se infringe ninguna ley , ni el TOS , pero ya sabemos que son piratas y te cierran la cuenta de forma arbritaria.
El tema seria poder encontrar la forma de que no salte.
Por ej: 2 cargas por semana , varias apuestas a 1.01 . Un solo cashout .
El punto es que da miedo dejarles 5K una semana a estos tipos !!!
scorcelli : Que le has dicho cuando te preguntaron porque hacias tantos cashout ? Yo por mail no logro que me contesten , es como que cuando saben que decir contestan y cuando no , ni pelota te dan
alguien sabe que onda la opcion:
"Cargar una tarjeta virtual Net+mediante tarjetas de crédito o débito"
help-es.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2527/related/1
dice comision 4.95%
yo al menos tengo una tarjeta de debito, se podra?
original de rocker1984
alguien sabe que onda la opcion:
"Cargar una tarjeta virtual Net+mediante tarjetas de crédito o débito"
help-es.neteller.com/app/answers/detail/a_id/2527/related/1dice comision 4.95%
yo al menos tengo una tarjeta de debito, se podra?
Las tarjetas MAESTRO no funcionan para Argentina. Probá intentando con las demás, si tenés MUCHAAAA SUERTEEEE vas a poder.
Tengo varios conocidos que estamos intentando y no pudimos depositar con tarjetas de crédito ni de débito.
Ni siquiera me funcionó mi tarjeta de crédito MasterCard internacional (con PayPal funciona).
Si llegás a poder depositar por favor avisanos con qué tipo de tarjeta lo hiciste.
Saludos.
y si funciona paypal entonces alguien de uruguay tendria que probar si se puede validar paypal con la tarjeta net, o sino sacar una alfabrou que era la que usaban, creo que era 3% la comision para extraer por cajeros.
aca encontré lo que decía, pongan en google con comillas "El retiro de dinero del mostrador del Brou es sin costo"
hay un costo de 1% para transferir de paypal a la tarjeta brou aparentemente
Lo que no se es que onda si realizar un pago a paypal a tu nombre y despues un cobro con el mismo nombre
original de rocker1984
aca encontré lo que decía, pongan en google con comillas "El retiro de dinero del mostrador del Brou es sin costo"
Lo que no se es que onda si realizar un pago a paypal a tu nombre y despues un cobro con el mismo nombre![]()
Podrias explicar un poco mas ? La tarjeta Brou es para uruguayos con cuenta en Uruguay . La cuenta de Paypal seria de uruguay (sin que afecte la regulacion Argentina ) .
Donde entrariamos los argentinos ? (por favor nexus , no respondas )
Gracias rocker
original de rocker1984
Lo que no se es que onda si realizar un pago a paypal a tu nombre y despues un cobro con el mismo nombre![]()
Seguro que te bloquean la cuenta, Paypal son muy estrictos con movimientos sospechosos, ojo, no estoy diciendo que te cierran y te roban, son estrictos y se soluciona con un llamado y te habilitan de nuevo, me paso 1 vez por enviar un pago grande a un usuario no verificado, asi que no creo que sirva para hacer mas de 2 veces, son tolerantes pero no para hacerlo rutinariamente.
original de XT660R
original de rocker1984
Podrias explicar un poco mas ? La tarjeta Brou es para uruguayos con cuenta en Uruguay . La cuenta de Paypal seria de uruguay (sin que afecte la regulacion Argentina ) .
Donde entrariamos los argentinos ? (por favor nexus , no respondas )Gracias rocker
Solo estoy advirtiendo lo que se, a Paypal lo conozco muy bien, hace 8 años que lo uso, y con Bwin se los advertí, un usuario recibio advertencia, no estaba tan equivocado no?, y porque no seguis con Bwin?, no era todo color de rosas?