Saltar al foro
Dolar Blue, Green, ...

Avisos
Vaciar todo

Dolar Blue, Green, Contado con Liqui y Stars?

20 Mensajes
13 Usuarios
0 Reacciones
2,521 Visualizaciones

Hola gente,

Hace mucho no posteo, pero algo que me avergüenza totalmente de este país...

Tenemos un dolar blue a menos de 13 pesos...

Existen muchas cotizaciones del dolar en nuestro país... Dolar Oficial, Blue, Green, Contado con Liqui, Celeste, Rosa, Fucsia. Como para tener otro tipo de dolar, que yo sepa el blue es el más caro, o bien el blue blue que ya no existe, pero estos usureros de vendedores que tenemos en nuestro país, nos cobran 15/16 y hasta 17 pesos el dolar virtual!

Me podrían decir de donde obtienen dichos números?

Me van a decir que lo compran a 14?, si si, justamente un vendedor va a comprar a 14.

A ver, el dolar blue es la cotización más cara que puede haber. Que va a pasar cuando llegue a 16?, Obvio que no lo van a vender a 16 no?

Pregunto esto porque antes lo tenían a 15 cuando el blue estaba 15. Ahora cuando el blue suba a 15 lo van a seguir vendiendo a 15? No No No No.

Lo único que nos faltaba es tener hiper inflación en dolares!

Responder
19 respuestas
jvivas1990
Elite Grinder

dale gracias a los controles de cambio que nuestros inteligentes jefes se han encargado de mantener

Responder
_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de jvivas1990
dale gracias a los controles de cambio que nuestros inteligentes jefes se han encargado de mantener

No me importa que el blue esté a 25 pesos, porque si gano dinero voy a cobrar 25, pero cuando el blue este a 25, el dolar virtual va a estar a 34.

Responder
sietedosns
Poker Player

es un tema de oferta y demanda.

si yo pongo que vendo el dolar a 20$ y la gente me lo compra entonces lo sigo vendiendo a 20$

en cambio si nadie me compra para venderlo tengo que bajar el precio.

tambien esta la gente que lo paga 1$ mas caro por que le compra a alguien de confianza, es mejor 1$ mas y no que se te vayan con la plata.

igual creo que aca hay muchos que venden a un 10% mas de los que sale el blue no mas.

Responder
sNexus
PokerStrategist

Yo contacté con todos y ninguno vende a un 10%

20% mínimo.

Responder
sietedosns
Poker Player
GabuKhan
Elite Grinder

original de sNexus
Yo contacté con todos y ninguno vende a un 10%

20% mínimo.

yo vendo al 10% :f_biggrin:

Responder
LabandaRoja
PokerStrategist

Como te decian los chicos, oferta y demanda. Ademas entra en juego la confianza tambien a veces es mejor perder $1 y hacer una transacción segura que ganar $1 y estar rogando por su buena fe. A mi ya me paso una vez por querer comprar barato perdí $1.000, después de eso nunca mas.

Saludos

Responder
thudors
Oldschool Grinder

dejense de joder con esos precios SON USUREROS h.d.p.... MANGA DE OPORTUNISTAS!!!! muchachos.. triangulen el dinero con una cuenta FOREX.. que esos depósitos si te los aceptan.. y dejen de alimentar giles!!!! seria algo asi... $$$.. argentinos .-----> CARGANDO SKRILL ---> dolares en una cuenta FOREX---> LUEGO DE UNOS DIAS .. extraccion a skrill y de ahi a pokerstars.. (fijense de usar un broker serio y regulado.. todos devuelven el dinero en forma inmediata.. ) ASI SE AHORRAN LO QUE LE REGALAN A ESTOS SOR"=&%$ TES.. y pagan todo a precio legal 8.75 mas el 29 % de afip .. 11 pesos.. SALUDOS

Responder
sietedosns
Poker Player
Veinen
Legacy Member

no me quedó muy claro el primer paso de ARS a Skrill

Responder
thudors
Oldschool Grinder

sip.. y en total.. termina saliendo mas barato que la BURRADA que te cobran los usureros de este foro.. y sino .. ayer encontré este .. compañero de STRATEGY .. DIEGO que respeta el trato original . de un peso por encima del blue..

www.netellerarg.blogspot.com.ar
SIGUE SIENDO CARO.. pero no es la burrada de los 16 pesos qeu cobran los otros.. y es muy fiable..

Responder
thudors
Oldschool Grinder

:f_drink:

Responder
thudors
Oldschool Grinder

original de Veinen
no me quedó muy claro el primer paso de ARS a Skrill

en mi caso mi tarjeta no permitia tampoco depositar directamente en forex.. pero si podes depositar directamente.. te ahorras ese paso..

Responder

Gente por medio de 2 cuentas skrill y tarjeta, se puede cargar sin problema, cargas credito a la primer cuenta como credito "ni para juego ni apuestas", despues pasas la plata a la otra cuenta y listo, de ahi la cargas en PS, probado 100%.

Saludos

Responder
guidosuller
BlackMember

yo a la fecha lo largo en 14 y si la cantidad de compra sube lo largo a menos, de todas formas 16 es barato contra los 26 que sale depositar en neteller con dineromail :P

Responder

yo vendi a 12 hace unos dias, mepa q me ca..aron jajaj!

Responder

tengo mas si alguien quiere, pero denme 13 aunque sea jajaj!

Responder

che acaso nadie sabe que en astropay hace meses se puede conseguir el dolar a 14 y depositar directamente en stars u otros sitios pagando mediante transferencia bancaria, o acaso no son confiables?, salvo que la gente compre atraves de mercadolibre con tarjeta, ahi si le deben sumar un 20 a 30% extra, bueno ahora me voy...

Responder

En efecto, hoy lo tengo a 14 para los primeros interesados: www.netellerarg.blogspot.com.ar

Responder