Saltar al foro
en que invertir co...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] en que invertir con 100mil pesos?

109 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
24.7 K Visualizaciones
alejgambe Autor del tema
alejgambe
Elite Grinder

soy de tucuman es interesante lo de los taxis lo pense en un entonces pero dsp vi ke las chapas estaban mas caras y me bajonee pero bue sera ke es lo ke toca :P

romi Fideicomisos inmobiliarios... 1,5% aprox. me interesa :P donde puedo ubscar algo de informacion

tb por ahi me recomendaron padre rico padre pobre o algo asi se llamaba el libro me dijeron ke lo deberia leer xD

gracias por los coments :D

Acá: http://www.camarocon.com.ar/fideicomiso.htm

Podés averiguar mejor que nadie estando ahí, si es una empresa seria y con trayectoria

alejgambe Autor del tema
alejgambe
Elite Grinder

original de romi3030
Acá: http://www.camarocon.com.ar/fideicomiso.htm

Podés averiguar mejor que nadie estando ahí, si es una empresa seria y con trayectoria

muchas gracias romi voy darle una mirada ke todavia no entiendo muy bien, pero me voy imaginando xD!

pablof24
Oldschool Grinder

original de CarusoX
En mi :roto2:

No es mala idea, si hay contrato o algo que sea legalmente para respetar, es euvé más

original de pablof24

original de CarusoX
En mi :roto2:

No es mala idea, si hay contrato o algo que sea legalmente para respetar, es euvé más

Me agrada el buen concepto que tenes de mi _biggrin:

pablof24
Oldschool Grinder

Roman los calla en la cancha...

_cool: _evil:

santosn63
Oldschool Grinder

Comprate un departamento en la costa y alquilalo. Podes sacar muy buenos beneficios. Por ejemplo un departamento 1 ambiente en mar del plata zona centro sale 25K USD . El alquiler por quincena en plena temporada es de 1700 pesos. Sino tambien lo podes alquilar todo el año a 1500 pesos.
Yo creo que es la mejor invercion, sobretodo si no sabes nada acerca de negocios, bolsa, etc.
Ademas te podes ir vos de vacaciones gratis :f_biggrin: .

Comprate varias perrasy perros de razas muy finas. Haz que se apareen, y ahora no tendrás 2 perros de razas finas, sino un grupo de cachorros de razas finas que podes sacarle bastante guita a cada uno.

O qué se yo, compraté un taxi o 2, es más fácil :)

erick222
Elite Grinder

original de santosn63
Comprate un departamento en la costa y alquilalo. Podes sacar muy buenos beneficios. Por ejemplo un departamento 1 ambiente en mar del plata zona centro sale 25K USD . El alquiler por quincena en plena temporada es de 1700 pesos. Sino tambien lo podes alquilar todo el año a 1500 pesos.
Yo creo que es la mejor invercion, sobretodo si no sabes nada acerca de negocios, bolsa, etc.

tan barato sale? solo 25k USD?

alejgambe Autor del tema
alejgambe
Elite Grinder

original de erick222

original de santosn63

tan barato sale? solo 25k USD?

la verdad ke pinta barato, pero para ganar solo 3mil pesos por aÑo no es negocio

jer0o0o
PokerStrategist

En algun fondo comun de inversion. Tenes sin riesgo que rinden el 15% anual, a con riesgo medio que rondan los 50%.

Esto es, cada año ganas de $15.000 a $50.000 sin hacer practicamente nada.

rulinioska86
PokerStrategist

padre rico padre pobre esta muy bueno, pero si vas a seguir ese libro a raja tabla olvidate del fideicomiso y todo eso, en ese libro te dice q tenes q correr riesgos y q si llegas a perder no hay drama, porq tenes solo 21 años, lo vas a recuperar y vas a aprender mucho. yo creo q lo tenes q leer y tomarlo con pinzas, esta muy bueno...
no creo q un dto en la costa salga 100 lucas.
lo del fideicomiso no es muy rentable pero si es muy seguro...
yo personalmente veria como esta la oferta de canchas de futbol por donde vos vivis y q tal la demanda... si hay solo una o dos canchas y estan siempre alquiladas, alquila un lugar donde puedas poner dos o tres canchitas, equipalas bien y largate... se levanta en pala. aparte una ves q agarra ritmo con una camara de seguridad podes controlar los turnos por dia y asi contratar un empleado q las atienda y no te comes vos las horas ahi.
yo saque cuenta en mendoza, hace un año, cobrando 100 pesos el alquiler de la cancha (10 por jugador...), me quedaban 10.000 pesos MENSUALES, esto bolsillo ya descontado todos los gastos e impuestos...
yo nunca llegue a juntar la plata para ponerlas y hoy en mendoza hay 1600 canchas por poco, jajaja, una pena...

www.clubrichdad.com.ar hay buen material para empezar. Leer a kiyosaki es una buena idea, y bastante entretenido. Pasando las cosas basicas hay buen material sobre psicologia, creatividad, grandes autores y ++. A mi me cambio muchas perspectivas pero me comi todos sus libros, videos, y hasta me junte con gente de mi ciudad de un foro local, hay ideas de todo tipo! :roto2:
te recomiendo que no toques esa plata hasta que aprendas a manejar un poco el riesgo con pequeñas pruebas, haber preguntado aca es un excelente primer paso y dice bastante. Suerte y felicitaciones!

levis98
PokerStrategist

tomatelo con calma, analiza todas las alternativas. No lo hagas a las apuradas, planealo algunos meses. Pensa que cosas le hacen falta a tu ciudad y evalualo ( ej: canchas de futbol 5 ).
Tene en cuenta si queres "trabajar" en eso o solo ser el invesionista.
Sos un pibe asi que tenes muchas cosas por aprender

Espero que tengas exitos en lo que emprendas.
Saludos

JRatDJ
Elite Grinder

Hola alejgambe, esto primero es obvio pero te lo pongo por el título del post:

Lo primero que haría es volver a convertir los pesos en dólares o euros con un cambista -no banco directo-, después seguí pensando -y juntándola!- tranquilo.
Lo segundo: Muy bueno lo del garage para alquilar, acá en capital se matan por uno, y está dentro del número que vos tenés. Es una inversión a largo plazo donde no perdés y no tenés que romperte la cabeza: un cobro mensual fijo y si necesitás la guita lo podés vender sin mucho drama. No se desvalorizan.

Claro que estando en Tucumán no se, supongo que será jodido, pero bueh, no me parece mala inversión esa.
Mucha suerte y éxitos.

sNexus
PokerStrategist

A mi me gusto la idea de prestar plata y la de alquilar licencias de taxi, con 2 licencias podes sacar 4k pesos al mes sin hacer nada, y sin comprar autos, ya que necesitarias casi 200k para 2 taxis completos.

original de alejgambe
pues eso simplemente en que invertir con 100mil pesos( 25k dolares )?

creo ke el mejor negocio es prestar plata pero no se ke opinan

facil, en farra :D

original de JRatDJ
Hola alejgambe, esto primero es obvio pero te lo pongo por el título del post:

Lo primero que haría es volver a convertir los pesos en dólares o euros con un cambista -no banco directo-, después seguí pensando -y juntándola!- tranquilo.
Lo segundo: Muy bueno lo del garage para alquilar, acá en capital se matan por uno, y está dentro del número que vos tenés. Es una inversión a largo plazo donde no perdés y no tenés que romperte la cabeza: un cobro mensual fijo y si necesitás la guita lo podés vender sin mucho drama. No se desvalorizan.

Claro que estando en Tucumán no se, supongo que será jodido, pero bueh, no me parece mala inversión esa.
Mucha suerte y éxitos.

juaz en serio, muy buena idea para mover algo de capital chico, obviamente hay q trabajarla pero es un buen material para analizar :)

Volrath89
Elite Grinder

Ten cuidado con padre rico, yo antes de leerlo busque reviews en internet y encontre cosas que no me gustaron, por ej. kiyosaki (o como se escriba el nombre del autor XD) se hizo rico gracias a las ventas del libro y no a negocios/inversiones que hubiera hecho antes. ¿Cómo pudo escribir un libro sobre hacerse rico sin serlo?

De todos modos tiene buenos consejos, aunque igual con un poco de sentido común sabemos que trabajando toda la vida como empleados no seremos ricos, pero no te tomes sus "consejos" al pie de la letra (si es que lo lees)

En otro computador tengo un libro que me recomendo TwiceT sobre la bolsa, es el mejor parece que se haya escrito (600+ pags). Si te interesa me avisas y te doy el nombre :)