Saltar al foro
en que invertir co...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] en que invertir con 100mil pesos?

109 Mensajes
54 Usuarios
0 Reacciones
24.7 K Visualizaciones
JordiR67
PokerStrategist

Porque no bancas a gente en tus propias salas de afiliado ? Es un negocio rentable , yo estoy pensando hacerlo.

Lo mismo que hace pokerstrategy pero por tu cuenta.

zeus089
Oldschool Grinder

viaja a las vegas y mete un pleno a la rula :D :D :roto2: :roto2:

Chango ahi te volvi a escribir pv jaja, yo te dije lo del libro de padre rico padre pobre pero si es verdad eso q no tenes q tomar todo al pie pero el libro da ejemplos faciles y hasta donde lei xq todavia no lo termine daba ejemplos de yakilandia y aqui vivimos en arg tan simple como decir eso para q no tomes todo tan al pie de la letra PERO si fuiste tan bueno para reunir los 100k pesos imagino q no seras ningun pel.. y descuento q depues de asesorarte y leer mucho vas a tomar la decicion q mas te convenga.
Lo q yo haria tamb es comenzar con inverion mas chica tipo 20k o algo asi en algo y ver como te va sumar experiencia y aprender de errores.

lo mejor que podes hacer es guardarla y pensar tranqui, tene en cuenta que los negocios a medias no funcionan, medias en los zapatos como dice mi abuela, si invertis el socio que pone el trabajo termina diciendo este pajero pone la guita y no labura y te la termina poniendo, el petroleo y el oro no te metas es para gente que tiene conocimiento conozco mucha gente que se ha fundido, los negocios de siempre son los mejores lotes autos es muy buena, el tema de autos es comprar ocasiones saber comprar, con esa platita podes tener 5 autos de 20000 pesos, a cada auto le haces en promedio el 10% de ganancia con ese capital te podes hacer un sueldo de 5 o 6 luquitas al mes, comprate la infoauto para saber el valor de los coches y como te digo compra solamente ocasiones te va a ser dificil siendo tan pendejo pero vos sos el que tenes la guita, es un negocio facil es lo que yo hago y con 150mil pesos de capital me hago un sueldo promedio de 8000 al mes, no te enrosques en comprar autos caros lo mejor es tener 5 de 20000 y no 2 de 50000, tambien podes comprar un camion grua con plancha y meterlo en una cia de seguros te da 6000 por mes seguro, espero que no se te acerque ningun amigo o tio garca a proponerte negocios de un millon de dolares y termines pediendo la moneda mucha suerte mostro del pantano

original de romi3030

original de Vichboy
Con más o menos $65k te ponés un taxi en Tucuman. En condiciones normales ganas $3,5k - $4,5k mensuales, ya descontado el sueldo del chofer.

¿Nada más? ¿Eso es auto + licencia? en Bs As necesitás al menos el doble.

En Tucuman la licencia (porque allá se le dice así) te vale $13k pe la intransferible y $15k la transferible. En cambio, en Córdoba donde vivo la chapa vale $100k-$120k pe. Lo peor o mejor de todo es que la chapa la podés tomar como un plazo fijo porque su valor va aumentando cada año.

Saludos

pablof24
Oldschool Grinder

Sobre el taxi, recuerdo que por la noche aumentó y no se si va a seguir siendo tan usado. (Conozco mucha gente que dejó de usarlo...)

elrorrolopez
Poker Player

negocio perfecto: compra barato; vende caro (ej automóviles) salu2

El merval subió el año pasado un 51%, creo que a pesar del riesgo es algo MUY jugoso.

LosAses
PokerStrategist

Aclaro a los que hablan de comprar un departamento.

Con ese dinero no compramos ni los materiales.

Un depto. en Mardel o Rosario, de 2 habitaciones, está PROMEDIO u$s 90.000.-

:)

Todo corre siempre por el riesgo que quieras tomar. Lo más rentable -lo digo con causa- es invertir en Bolsa, acciones o Forex. Pero claro, no para hacerlo con el 100% de tus ahorros.

Como todo, riesgo mayor, beneficio (o no) mayor. :)

Saludos,
LosAses

alejgambe Autor del tema
alejgambe
Elite Grinder

me gusta ke haya muchos coments jajajaja

hablando ya como un negocio aparte ( pq no me va a alcanzar:P )
cuanto saldra la franquicia de mac donald? pq aca en tucuman hay una avenida muy concurrida se llama aconquija es en yerbabuena, y estoy seguro ke un automac ahi es como meter un bad beat con 72o a AA jajaja va a ser un golazo

nicodoni
PokerStrategist

original de alejgambe
cuanto saldra la franquicia de mac donald? pq aca en tucuman hay una avenida muy concurrida se llama aconquija es en yerbabuena, y estoy seguro ke un automac ahi es como meter un bad beat con 72o a AA jajaja va a ser un golazo

Hace una semana estuve justamente por allí. No conocía y la verdad me sorprendió: es una zona de puta madre. pasa que una franquicia de Mc Donalds puede llegar a costar una fortuna.

El capital con que cuentas es un tanto escaso, pero si fuera el doble hay un negocio que podría resultarte muy tentador. Muy cerca de donde estás, en Santiago del Estero se consiguen todavía algunos campos en condiciones de ser explotados de manera muy rentable.

Te la hago corta: la "compra" del campo (en realidad son derechos y acciones) cuesta $ 1.500 (pesos) x hectárea. La limpieza otros $ 1.000 x hectárea y en siembra y cosecha tenés otros $ 2.000 más x hectárea. Total. $ 4.500 pesos. Ya con la primer cosecha recuperás todo lo invertido y a partir de ahí tendrías una ganancia neta del orden de $ 2.500 x cosecha x hectárea.

En tren de simplicar el tema, se presume 3 cosechas cada 2 años, con lo que la renta promedio ponderada (una vez comenzado el proceso productivo) estaría en el orden de los $ 3.700 x año x hectarea.

Así las cosas, con 40 hectáreas ($ 200.000 aprox.) obtendrías una renta mensual promedio de $ 12.000 aprox. Por lo menos alcanza para vivir, no? ;)

Saludos.

.

erick222
Elite Grinder

original de alejgambe

original de erick222

original de santosn63
Comprate un departamento en la costa y alquilalo. Podes sacar muy buenos beneficios. Por ejemplo un departamento 1 ambiente en mar del plata zona centro sale 25K USD . El alquiler por quincena en plena temporada es de 1700 pesos. Sino tambien lo podes alquilar todo el año a 1500 pesos.
Yo creo que es la mejor invercion, sobretodo si no sabes nada acerca de negocios, bolsa, etc.
Ademas te podes ir vos de vacaciones gratis :f_biggrin: .

tan barato sale? solo 25k USD?

la verdad ke pinta barato, pero para ganar solo 3mil pesos por aÑo no es negocio

si es cierto, pero para vivir en mardel y tener casa en buena :)

alejgambe Autor del tema
alejgambe
Elite Grinder

original de nicodoni

original de alejgambe

Hace una semana estuve justamente por allí. No conocía y la verdad me sorprendió: es una zona de puta madre. pasa que una franquicia de Mc Donalds puede llegar a costar una fortuna.

El capital con que cuentas es un tanto escaso, pero si fuera el doble hay un negocio que podría resultarte muy tentador. Muy cerca de donde estás, en Santiago del Estero se consiguen todavía algunos campos en condiciones de ser explotados de manera muy rentable.

Te la hago corta: la "compra" del campo (en realidad son derechos y acciones) cuesta $ 1.500 (pesos) x hectárea. La limpieza otros $ 1.000 x hectárea y en siembra y cosecha tenés otros $ 2.000 más x hectárea. Total. $ 4.500 pesos. Ya con la primer cosecha recuperás todo lo invertido y a partir de ahí tendrías una ganancia neta del orden de $ 2.500 x cosecha x hectárea.

En tren de simplicar el tema, se presume 3 cosechas cada 2 años, con lo que la renta promedio ponderada (una vez comenzado el proceso productivo) estaría en el orden de los $ 3.700 x año x hectarea.

Así las cosas, con 40 hectáreas ($ 200.000 aprox.) obtendrías una renta mensual promedio de $ 12.000 aprox. Por lo menos alcanza para vivir, no? ;)

Saludos.

.

muy interesante info!

n4t4s
Oldschool Grinder

Interesante tema, como yo pienso tambien llegar a los 25k USD e invertirlo, y tampoco se bien q podria hacer, pero bueno, mi dinero aún es hipotetico jaja.

@Volrath89 : me interesa el libro ese que dices de la bolsa. Aunque si está en ingles estoy frito. Pero si es español me lo podrias pasar? :)

original de Volrath89
Ten cuidado con padre rico, yo antes de leerlo busque reviews en internet y encontre cosas que no me gustaron, por ej. kiyosaki (o como se escriba el nombre del autor XD) se hizo rico gracias a las ventas del libro y no a negocios/inversiones que hubiera hecho antes. ¿Cómo pudo escribir un libro sobre hacerse rico sin serlo?

De todos modos tiene buenos consejos, aunque igual con un poco de sentido común sabemos que trabajando toda la vida como empleados no seremos ricos, pero no te tomes sus "consejos" al pie de la letra (si es que lo lees)

En otro computador tengo un libro que me recomendo TwiceT sobre la bolsa, es el mejor parece que se haya escrito (600+ pags). Si te interesa me avisas y te doy el nombre :)

eso no es cierto y su contenido es muy bueno si se adapta a circunstancias. No vale quedarse con haber leido tan solo uno de sus libros. Antes de escribir ya habia figurado en la revista fortune, su gran negocio fue la crecion de cashflow y habia levantado por lo menos una gran compañía y poseía muchas propiedades, hechas desde abajo. Nunca fue ni es de los hombres mas ricos del mundo, aunque con sus libros se hizo mas rico de lo que era (un hombre promedio que ya vivia de sus ganancias pasivas, algo conocido dentro del ambiente de los negocios)

sNexus
PokerStrategist

Dame esos 25k verdes y te hago el SNE en 8 meses y cobramos 100k verdes.

neocai85
PokerStrategist

En la zona de las sierras cordobesas no tan conocidas se estan vendiendo terrenos para hacer cabañas, o directamente las cabañas ya construidas, bastante baratas y se estan convirtiendo en lugar turistico de concurrencia, tengo conocidos que compraron terrenos ahi y estan haciendo eso. El lugar es Calamuchita y varios pueblos por ahi. Con esa plata te alcanza y sobra yo creo.

Sino un prostibulo es una muy buena inversion :f_biggrin:

marcos25
Oldschool Grinder

Puterio Imo.

thebeatleman
Legacy Member

original de jer0o0o
En algun fondo comun de inversion. Tenes sin riesgo que rinden el 15% anual, a con riesgo medio que rondan los 50%.

Esto es, cada año ganas de $15.000 a $50.000 sin hacer practicamente nada.

15% sin riesgo?? estas seguro vos de lo q hablas?, si estas hablando en serio pasa datos, pero eso me parece casi imposible. No hay negociones q sin hacer nada tengas esa rentabilidad, al menos los q yo conozco.

thebeatleman
Legacy Member

original de gogolstar

original de Volrath89
Ten cuidado con padre rico, yo antes de leerlo busque reviews en internet y encontre cosas que no me gustaron, por ej. kiyosaki (o como se escriba el nombre del autor XD) se hizo rico gracias a las ventas del libro y no a negocios/inversiones que hubiera hecho antes. ¿Cómo pudo escribir un libro sobre hacerse rico sin serlo?

De todos modos tiene buenos consejos, aunque igual con un poco de sentido común sabemos que trabajando toda la vida como empleados no seremos ricos, pero no te tomes sus "consejos" al pie de la letra (si es que lo lees)

En otro computador tengo un libro que me recomendo TwiceT sobre la bolsa, es el mejor parece que se haya escrito (600+ pags). Si te interesa me avisas y te doy el nombre :)

eso no es cierto y su contenido es muy bueno si se adapta a circunstancias. No vale quedarse con haber leido tan solo uno de sus libros. Antes de escribir ya habia figurado en la revista fortune, su gran negocio fue la crecion de cashflow y habia levantado por lo menos una gran compañía y poseía muchas propiedades, hechas desde abajo. Nunca fue ni es de los hombres mas ricos del mundo, aunque con sus libros se hizo mas rico de lo que era (un hombre promedio que ya vivia de sus ganancias pasivas, algo conocido dentro del ambiente de los negocios)

Ese libro esta muy enfocado para gringos, si bien la verdad tiene algunas ideas buenas y q te abren la mente en cierto sentido, me parece tremendo bluiff. Un libro q realmente me parecio bueno es quien se ah llevado mi queso, habla de todo de un modo mas abstracto y tiene conceptos muy buenos.

Salu2

original de alejgambe
me gusta ke haya muchos coments jajajaja

hablando ya como un negocio aparte ( pq no me va a alcanzar:P )

Está a años luz una franquicia de Mc Donald´s. Colocarla te cuesta alrededor de $5.000.000 de pe, un vuelto.

Y el que tiró fruta de que los departamentos en Mar del Plata están a $25k usd hay que avisarle que estamos en el 2011, y que el 1 a 1 de la década de los noventas se acabó. Va... ni en esa época valían $25k usd.