Hola, lukssantos21!
Con respeto, demuestras que no estás preparado.
Te tiras a la pileta y después te fijas si hay agua...
El problema no solo es blanquear sino q al momento de pagar ganancias, que te deducís? Crees q te van a aceptar como deducciónes al impuesto de ganancia las malas rachas, los buy in y el rake? Eso no es justo.
Un jugador de poker ganador ES UN HOMBRE LIBRE por lo tanto NO TIENE QUE TRIBUTAR NADA en ningún país donde se le de la gana vivir ... no sientan el vértigo de ser libres ... no tenemos que ser como esos esclavos liberados que andan buscando que los encadenen de vuelta
jaja regular dice. Se llegan a meter a regular esto y el poker en Arg se termina, porque nunca se van a poner de acuerdo quién roba más de los tributos que paguemos, y van a caer en el "si yo no me llevo la que quiero, no se la lleva nadie". Así funcionamos, andá enterándote.
Esto sin contar que pretendés vivir con 15k por mes del poker, mamita querida... vos estás mal.
Lo dije por el poker en vivo que es en pesos, no por el online, si me equivoque disculpen mi ignorancia. Saludos
original de lukssantos21
Hola a todosLes comento que estoy viviendo del Poker en vivo , con ganas de irme pasando al poker online.
Debido a que no tengo garantia propietaria ni recibo de sueldo, me vi obligado a alquilar en alquileres temporarios para extranjeros que no piden garantia.
Al no tener recibo de sueldo tuve que pagar 3 meses por adelantado + 2 meses de deposito. Un doble seguro segun la propietaria.
Si hubiese tenido monotributo estaria pagando solo 1 mes + 1 deposito.
Saben si es recomendable ir a la AFIP y decir que tengo el poker como trabajo con ingresos mensuales de entre 10 a 15 mil por mes aprox? O alguna otra alternativa?.Muchas gracias
Hola Crack!
Tanto tiempo... No se si te acordas de mi. Soy Fabián jugaba al blackjack jajaja. Estas en fb?
Un abrazo
Que hace locura ! tanto time . Agregame al face "Lucas Santostefano"
El que quiera agregarme es bienvenido.
Saludos !