Saltar al foro
Extraccion Neteller

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Extraccion Neteller

6 Mensajes
3 Usuarios
0 Reacciones
455 Visualizaciones

Mis dudas son las siguientes:

1) Cuanto dinero se puede retirar del cajero por cada extraccion? (PESOS)
2) Se puede retirar en dolares por cajero?
3) Cuanto es la comision de Neteller (Pesos o Dolares)? Es por extraccion o monto?

Pregunto porque tengo un dinero que cobrar y como es la primera vez que lo voy a hacer querias tener en claro cual era la forma mas conveniente para pagar lo menos posible de comision.

Saludo y gracias :)

5 respuestas
franciscol

Hola Pali08! Bueno aca te contesto las preguntas:

1) Por cada extraccion se puede retirar 300 pesos (100 u$s) y como maximo se pueden hacer 5 extracciones.Antes el maximo por extraccion era de 600 pesos)

2) Solamente en algunos cajeros de algunos bancos se pueden retirar dolares. En el Banco de la Provincia de Buenos Aires y en el Banco nacion no se puede.

3) La comision de neteller es 0 u$s. Los cajeros son los que la cobran y esta es de 4 u$s por extraccion.

Espero que te halla servido.Saludos!

Francisco

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Gracias franciscol, muy util tus respuestas!
Saludos

Hola Pali

El límite de extracción no está mas. Yo saqué 1000 pesos varias veces y este sábado probé sacar 1500 y también me los dio.

No conozco cajero que te entregue dolares.

La comisión por extracción es de 4 dolares + el 1.9 por ciento que te cobra el banco por el cambio de dolar a peso.

Espero te sirva.

Saludos

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

original de linquenito
Hola Pali

El límite de extracción no está mas. Yo saqué 1000 pesos varias veces y este sábado probé sacar 1500 y también me los dio.

No conozco cajero que te entregue dolares.

La comisión por extracción es de 4 dolares + el 1.9 por ciento que te cobra el banco por el cambio de dolar a peso.

Espero te sirva.

Saludos

Entonces puedo hacer un retiro de 3000 pesos, y me cobra solo 4 dolares + 1.9 de cambio dolar a peso.. se reduce asi un monton las retenciones q te hacian antes ya q era 4 dolares por cada 100 de retiro!

Pali,
No probe con retirar 3000 pero hasta 1500 sé que te entrega sin problemas. De esta forma, pagas menos de comisión porque para la página es igual si sacas 10 ó 1000, ellos siempre te cobran 4 dólares.
Saludos