original de raftingero
master me invitas como amigo?o mandame un mail sircani@gmail.com
No era que no se podia pasara datos de contacto ?
Me han recagado a pedos cuando pedi un skype y uno con 7 post hace lo que quiere ?
original de raftingero
master me invitas como amigo?o mandame un mail sircani@gmail.com
No era que no se podia pasara datos de contacto ?
Me han recagado a pedos cuando pedi un skype y uno con 7 post hace lo que quiere ?
Ya te tenia aceptado
original de fedec983
Masterboss, te agregue al skype.Soy federico.g.c
Saludos!
original de Masterboss
Ya te tenia aceptado![]()
original de fedec983
Masterboss, te agregue al skype.Soy federico.g.c
Saludos!
A qué hora sueles estar en el skype Master ?
Mira me mude hace poco y todavia no tengo telefono ni internet en el dpto... pero casi siempre estoy al medio dia conectado desde el negocio
Masterboss, si podes mandame un mail a federico.1988@yahoo.com.ar Te quería hacer una consulta.
Saludos!
Hola chicos,
Recuerden que no es recomendable colocar sus datos personales en el foro. Estos datos privados puede llegar a ser tomados por terceros y no sabemos para que.
A los demás, recordemos que nuestras reglas no permiten compartir datos privados ajenos, y no los propios. Es decir, yo puedo compartir mi email si el propósito no falta nuestras reglas.
Si llegamos a la conclusión de que así sea, editaremos el mensaje y advertiremos por la debida falta.
Nielzen.
original de Masterboss
Mira me mude hace poco y todavia no tengo telefono ni internet en el dpto... pero casi siempre estoy al medio dia conectado desde el negocio
No te pude encontrar en el skype.
Te quería preguntar algo: sabes cuánto es el límite máximo en cajeros por día o por extracción en Uruguay ?
Creo que son US$300 x extracción y US$600 x día con tarjetas de crédito argentinas, pero no estoy seguro.
Si vas al POS del banco brou... el limite de neteller es de 1000 y de los adelantos en efectivo de las tarjetas argentinas ES tu limite...
Si vas por los ATM los limites son los que decis vos
original de gustavomiguel
original de Masterboss
Mira me mude hace poco y todavia no tengo telefono ni internet en el dpto... pero casi siempre estoy al medio dia conectado desde el negocioNo te pude encontrar en el skype.
Te quería preguntar algo: sabes cuánto es el límite máximo en cajeros por día o por extracción en Uruguay ?
Creo que son US$300 x extracción y US$600 x día con tarjetas de crédito argentinas, pero no estoy seguro.
Como va gente, estan exprimiendo las tarjetas??? jaaja. no estoy muy actualizado, pero calculo que hoy el dolar adelanto con tarjeta con impuesto de la afip e intereses del banco debe andar aprox los 5,90.
te comento que por cajeros automaticos el maximo por extraccion que te deja el cajero es 300 dolares, y te cobra 3 dolares de comision. Pero si tu limite de tu tarjeta de credito lo permite podes hacer 5 o las extracciones que quieras en un mismo dia.
Aunque si tenes Visa te conviene ir directamente a ventanilla del Brou que no te cobran comision. mastercard algunos dicen que funciona, a mi nunca me funciono.
Un dato para recordar en los cajeros automaticos BROU de punta del este con VISA credito no te cobran la comision de 3 dolares. :fdrink
Hola, estuve leyendo el tema y no entendi mucho asi que pregunto. Quiero hacer un retiro, pero que me pagen en dolares no en peso y queria saber cual es el metodo mas barato y seguro. Gracias.
original de NeoJet
Hola, estuve leyendo el tema y no entendi mucho asi que pregunto. Quiero hacer un retiro, pero que me pagen en dolares no en peso y queria saber cual es el metodo mas barato y seguro. Gracias.![]()
Hay gente que paga en dolares, te da 900 y vos le pasas 1k, si estas buscando 1 x 1 eso lo vas a lograr con la almohada cuando te duermas.
original de sNexus
original de NeoJet
Hola, estuve leyendo el tema y no entendi mucho asi que pregunto. Quiero hacer un retiro, pero que me pagen en dolares no en peso y queria saber cual es el metodo mas barato y seguro. Gracias.![]()
Hay gente que paga en dolares, te da 900 y vos le pasas 1k, si estas buscando 1 x 1 eso lo vas a lograr con la almohada cuando te duermas.
Coincido, el que quiere retirar saldo neteller y recibir dolares sin moverse de su casa, tiene que pagar al menos un 10% mas.
Claro tambien puede cruzar al uruguay y extraer con la net, pero hay que gastar en viaje, + comisiones de neteller. A proposito se sigue podiendo retirar con la mastercard NET de ventanilla del brou de colonia??
algunos dicen que NO.
pd: yo creo que ya ni con la almohada dormido se logra el 1x1 jaja.
Hola de nuevo, no busco el que tipo del banco venga a mi casa y me pague, pero tampoco quiero hacer lo que dicen uds de cruzarme a Uruguay, tambien se que existen comisiones, por mala suerte
Supuse que las comisiones seria entre el 3 y el 5 porciento, el 11% como dice sNexus me parece una animalada.
original de NeoJet
Hola de nuevo, no busco el que tipo del banco venga a mi casa y me pague, pero tampoco quiero hacer lo que dicen uds de cruzarme a Uruguay, tambien se que existen comisiones, por mala suerte![]()
Supuse que las comisiones seria entre el 3 y el 5 porciento, el 11% como dice sNexus me parece una animalada.
creo que te equivocás..
si el cajero de cada 300 te saca 10 u$s ya estas perdiendo un 3,24%, si a esto le sumas ir a sacar pasaje, viajar a la terminal, viajar, llegar ir a cajeros, alguna gaseosa o algo que compres, despues esta la vuelta.. pasaje.. viajar.. viatico a casa.. arriesgarte a que te roben..
fijate que porcentaje es en realidad..
Asi es, suponiendo que cruzando a Uruguay perdes un 5%, el tiempo y el riesgo compensan el otro 5% de los usuras, vale la pena.
original de raftingero
original de NeoJet
Hola de nuevo, no busco el que tipo del banco venga a mi casa y me pague, pero tampoco quiero hacer lo que dicen uds de cruzarme a Uruguay, tambien se que existen comisiones, por mala suerte![]()
Supuse que las comisiones seria entre el 3 y el 5 porciento, el 11% como dice sNexus me parece una animalada.creo que te equivocás..
si el cajero de cada 300 te saca 10 u$s ya estas perdiendo un 3,24%, si a esto le sumas ir a sacar pasaje, viajar a la terminal, viajar, llegar ir a cajeros, alguna gaseosa o algo que compres, despues esta la vuelta.. pasaje.. viajar.. viatico a casa.. arriesgarte a que te roben..
fijate que porcentaje es en realidad..
AHORA MAS QUE NUNCA ES NEGOCIO CRUZAR EL CHARCO!! cuanto mas alto este el blue, mas negocio es.
Sacas 1k x ventanilla BROU (comision u$s 6 + viaje 340 pesos ida y vuelta por seacat) si tenes otra tarjeta a nombre de algun conocido, te traes 600 más sacados x ATM, te cuestan u$s 20 en fee.
Osea 1600 dolares x 7,30 = 11680 pesos
Resten viaje, comisiones, viaticos hasta el seacat y lo que se les antoje, sigue siendo MUCHO MAS RENTABLE!! que sacar de ATM de aca o venderle saldo a un desconocido.
Un par de meses atras, no valia la pena cruzar por menos de 3k, ahora hasta por 1k te dan los numeros.
Dejen de regalar la guita, cruzen el charco antes que los uruguayos se aviven y nos corten el chorro jajajajaja.
original de sNexus
original de NeoJet
Hola, te referis a que te pagan 900 verdes o el equivalente en pesos, gracias
No, si te pagan en pesos te dan 6,80 o 7 x dolar, si te pagan en dolares te dan 900 dolar billete x 1k online.
original de sNexus
No, si te pagan en pesos te dan 6,80 o 7 x dolar, si te pagan en dolares te dan 900 dolar billete x 1k online.
mmm, no creo que nadie cuerdo pague 6,80 o 7 pesos un dolar neteller. No es para nada rentable. el dolar neteller hoy a lo sumo se debe comprar a 6 - 6,20 con mucha furia. recordemos que es un dolar virtual, el billete tiene mas valor.
Lo del 10% de comision como pretension para comprarle a alguien saldo neteller y pagarle en dolares, si me parece cuerdo.
cualquier persona que cruza al uruguay, entre comisiones y viaje termina gastando importante dinero.
es preferible vender saldo de neteller por ejemplo 1100 dolares, y recibir en mano 1000 verdes frescquitos, sin moverse de la casa.