Buenas, les cuento que ayer volvi a Colonia nuevamente, y todo sigue normal, realice adelantos de efectivo con mis tarjetas sin problemas. Exprimi al maximo jjeje.
Con algunos intereses, 15% de la afip + vaje, calculo que habre pagado cada dolar 5,90 como maximo. En el Brou se sigue podiendo sacar de ventanilla al menos con visa. Igualmente llendo con VISA credito al cajero automatico BROU (es uno solo que hay en colonia) no te cobran comision alguna por la extraccion.
Datos nuevos a tener en cuenta: - Para las demas tarjetas que se hagan adelantos en cajero automatico sea brou o banred la comision por cada extraccion maximo 300 usd que te cobra el banco alla de uruguay subio a 5 dolares.
- Las casas de cambio cada vez menos valor lo toman al peso argentino, si uno quiere comprar pesos uruguayos, ellos te lo toman 2 el argentino.
- Pregunte en algunas a cuanto me dejaban el dolar, si yo queria comprar con pesos argentinos y una me dijo 8,50, otra 8,10. Mas caro que el blue que hoy esta 7,67 aprox.
Queria comentar tambien una modalidad que algunos estan utilizando en EE.UU (yo nunca la utilice, seria bueno que MASTERBOSS que fue comente si ya lo hizo)
las GIFTCARD. se dio a la luz en los medios esta semana.
http://www.infobae.com/notas/695497-Otro-escape-al-cepo-argentinos-consiguen-el-dolar-giftcard-en-Miami-a--585.html