hago este pot para ver si se podria organizar unas manitas de poker aca en rosario, se haria una baquita asi no mas o por unos tragos entre amigos lo importante es juntarse conocerse y divertirse, Digo de rosario por que aca habian planteado tambien lo mismo pero no se planto un lugar, ovbiamente si alguien que no es de rosario y por alguna razon quiere venir no hay problema, la verdad estaria muy bueno hacer esto algun finde.
mira que en el sportivo america se están haciendo mesas vivas y sit and go, si no te llegó el mail, pasame tu correo y te lo mando, también casi todos los lunes organizan un torneo de poker la gente de beatgaming...
nono sabia nada dale mandame la info, vos vas seguido?
pasame los dias y horarios, va gente de pokerstrategy solamente?
el mail es bersuitb@hotmail.com
rosariovip. No puedo los lunes. Si lo del Sportivo es otro día mandame el mail y contame. discipulonacho@hotmail.com
no soy de la ciudad de rosario
pero soy CANALLAAAAAAAAA a morir
PD: se pico se pico el POST
buuuuuuuuuuuuuuuu central caca....va a jugar el clásico con central córdoba...jajajaja recontra desvirtuado....
aguante LA LEPRA
y a los parlantes de central que se vallan preparando para jugar en la B
Basta de pelear por central y newells! es siempre la misma discusion!
Yo tambien vivo en rosario, mandenme el mail ese del sportivo america a kid_arage@msn.com . saludos!
Aguante Colón!!!!
Algún día me voy a pegar un pique hasta Rosario con un amigo a dejarles un poco de plata para uds. querida gente del interior de la pcia de Santa Fe.
Ahora sí se picó el post!!!!!
Digan los días que se hacen estos torneítos, valores y horarios.
BUENAS!!!
PASENME LA DATA PARA LAS MESAS CASH!!!
ME INTERESARIA PODER JUGAR EN MAS LUGARES ACA EN ROSARIO!!!
MI MAIL ES:
thebigyuyoband@hotmail.com
ATTE.
REYVEGETA
Hola, también me interesaría lo de Sportivo America. Se puede ir sólo a ver al principio? Pasa que nunca jugué poker en vivo y me gustaría ver cómo es la cosa.
Mi mail es ppistarelli@hotmail.com
Gracias.
Hola soy de ROSARIO ;-) mi msn kpzula@hotmail.com
a ver si nos juntamos a tomar unas cervezas y si paga el poker mejor !!
Hola.... Yo tb me quiero juntar a jugar. Aca dejo mi mail.... fay_rc@hotmail.com . Nos soy de conectarme mucho asi que si saben de alguna mesa mandenme un mail please.
saludos