¿Armamos un TORNEO DE AMIGOS en el Gran DT?
EL NOMBRE DEL TORNEO ES PokerStrategy
Avatar03 y yo jugamos y seguramente muchos más...
En cuanto terminen de recontar los puntos armo el torneo de amigos así se une el que quiera.
Saludos!
¿Armamos un TORNEO DE AMIGOS en el Gran DT?
EL NOMBRE DEL TORNEO ES PokerStrategy
Avatar03 y yo jugamos y seguramente muchos más...
En cuanto terminen de recontar los puntos armo el torneo de amigos así se une el que quiera.
Saludos!
Vengo a tirarle la ilusion a muchos? abajo.
El torneo del año pasado, yo hice el equipo que fue primero muchas fechas, "La Delantera De Sole", asi que los que se imaginaban a una mujer jaja que tenga buena delantera matense :D.
Maria Soleadad Guarna era una compañera del laburo
Es groso y estuvo primero por unas cuantas semanas... pero no vio un peso! :-(
Mala leche que le dicen no?
PokerStrategy es el nombre del torneo. Apuntense y los voy uniendo...
Avatar que fecha loca... y yo saqué a los dos de colon que tenía!
Mi equipo es un asco!
Bueno... me uno a la propuesta, y de paso les dejo el link a una pagina que lleva estadísticas y tiene las últimas noticias y algunas otras cosas para mejorar los equipos, a mí me gustó!
Saludos!!
Pues yo soy nuevo en el sitio y sin duda me gustaria unirme a su partida de gran dt, como para ir conociendo gente
Mando la peticion con mi equipo WOD.
Salu2!
Listo chicos, vamos bien.
Incluyéndome, ya somos 10 los que estamos metidos.
¿Alguien más?
Justo tuvimos suerte y la argentina juega estos dos partidos por la clasificación al mundial y no empezó la fecha...
Anotense que quedan 5 días más.
me anote pero para esto soy mucho emjro q para el poker sai q imaginense
mi equipo son los eriones
Me anoté.
Tengo los sentimientos mezclados... por un lado soy del Rojo, y por otro puse a Sand en el Gran DT... no se si alegrarme o ponerme a llorar.-
Hola Biglion, yo me registré hoy con senseipk, espero me aceptes antes del viernes
Saludos!!!