$100 cada uno, mandar a Anto731 (foto banana de pendejo jajaa).
El premio 50% a a cada fecha(prorrateando por las 14 fechas que hay de torneo) y 50% para la tabla general a distribuir todo al primero si somos 5, si somos entre 6 y 9 70% y 30% y si somos mas de 10, 50% 30% 20%.
Ya te mandé la money Maxi.
PD: voy a poner una foto del viaje a Bariloche que tenia como 35 kilitos menos jeje
original de senseipk
Ya te mandé la money Maxi.PD: voy a poner una foto del viaje a Bariloche que tenia como 35 kilitos menos jeje
Recibido!
Nadie mas se anota??? Queda una hora...
original de Anto731
original de senseipk
Ya te mandé la money Maxi.PD: voy a poner una foto del viaje a Bariloche que tenia como 35 kilitos menos jeje
Recibido!
Nadie mas se anota??? Queda una hora...
Ahí te mandé, soy PituLuc92.
Por favor, confirmame que lo recibiste.
Al resto, hay tiempo de mandar al torneo hasta el domingo supongo, antes que suban los primeros puntajes.
Abrazo
original de senseipk
creo que 5 German, mandale la guita a Maxi que la junta el.
Somos 4 al final.. famafer0 nunca mandó..
Qué hacemos? $15 la fecha y $175 para el campeón?
Un bajón tan poca convocatoria la verdad..
PD: que fecha del orto que meeetiii
original de yosherman
LPM! Ya empezo la fecha y ni sabía! No hice ni un cambio, y tenía a veron...
Jugas con los 11 si?
Como maximo tengo 10, ni me acuerdo los que había puesto pero también tenía a pisculichi y también se lesionó
naaaaa se borró con la guita!!! vamos a tener que viajar a romperle las piernas, una pena pq jugaba bien al fútbol pero bue...
original de senseipk
naaaaa se borró con la guita!!! vamos a tener que viajar a romperle las piernas, una pena pq jugaba bien al fútbol pero bue...
Jajaja, no dije eso.. solo que estaría bueno meterle un poco más onda y no colgar tanto.. asi no se hace tan pesado..
No, a mi no me llegó. Yo en la general estoy frito porque me olvido de hacer los cambios jaja, supongo que en esta fecha clave 50 puntos otra vez
Alguien tiene el skype de anto? como para ver que onda?
O lo conoce alguien ?
Si esta complicado de tiempos me puedo hacer cargo yo si quieren de la repartija..
Pipa tranquilo que Anto es super de confianza , debe andar con algún problema personal supongo , supongo de conexión con el dpto. . abrazo