Bueno gente, armo este tema para poder organizar el torneo de Grandt para la comunidad de PokerStrategy tal como se hizo el torneo pasado.
Si bien yo no participé porque no tenia el saldo en ese momento, esta vez me prendo..
La idea es $100 como inscripción (No se quien lo va a juntar todo) pero lo ideal sería juntar toda la plata junta al principio para evitar quilombos.
Les dejo un par de links para los que no conocen mucho del tema, el Gran DT es un concurso organizado por el Diario Clarín, en el cual el usuario arma un equipo de 15 jugadores (11 titulares y 4 suplentes) con diversos jugadores de la primera división del fútbol argentino, ganando puntos en base a los puntajes con los cuales el diario califica las actuaciones y con sus actuaciones dentro del partido (goles, amarillas, valla invicta, etc) ...
Reglamento: http://www.grandt.clarin.com/pdf/Reglamento_Gran_DT.pdf?v=6429051392568598233
Preguntas Frecuentes: http://www.grandt.clarin.com/pdf/preguntasFrecuentes.pdf?v=9250301392568598233
Los premios serían $50 por fecha (cosa de recuperar con 2 fechas ganadas) y el resto dependiendo cuantos somos dividir para el pozo general (1er, 2do y 3er puesto de ser posible), pero lo vemos antes de empezar.
Para los que tienen contactos acá estaría bueno ver si Sara y el equipo de Pokerstrategy se prenden nuevamente en la iniciativa para colaborar con los premios.
El torneo arranca en la fecha 5ta (28 de febrero), por lo que la fecha límite para anotarse al torneo de acá será esa.
El torneo no lo cree aún por si algún otro lo quiere administrar.. pero la idea es crear el tema temprano para poder dar tiempo a que todos se prendan y llegar a ser varios. Asique si alguien de los que participó quiere crearlo, sería buenisimo.
Estaría bueno que todos los que nos anotemos dejemos el Nombre o Apellido para reconocernos en el torneo y una forma de contacto (Skype por ejemplo). Algunos sé que se conocen, pero para los que no conocemos va a facilitar las cosas.
Nombre del torneo: "Torneo PokerStrategy" a nombre de Luciano Lucchesi
Mi skype: ao_pitu
Cualquier consulta o sugerencia del juego/torneo avisen..!
A inscribirse!
Inscriptos:
senseipk
Anto731
famafer0
yosherman
PiPa92