Saltar al foro
Intento de estafa (...

Avisos
Vaciar todo

Intento de estafa (cuidado)

29 Mensajes
21 Usuarios
0 Reacciones
10 K Visualizaciones
CaosRaptante

Al que pregunto que se necesita para abrir cuenta en URU.

Recibo de sueldo, pasaporte y alguna factura paga de algún servicio para certificar el domicilio.

Y 500 dolares para primer deposito, esto en el BROU. La cuenta no tiene costo mientras mantengas el minino de 500 usd depositados

Responder

original de CaosRaptante

Recibo de sueldo, pasaporte y alguna factura paga de algún servicio para certificar el domicilio.

Y 500 dolares para primer deposito, esto en el BROU. La cuenta no tiene costo mientras mantengas el minino de 500 usd depositados

Tal cual!!!

Responder
gauchoargento

original de CaosRaptante

Che y en Argentina no genera problemas con la afip? no rompen las bolas?

Responder
rusobros

Este personaje apareció de nuevo... Se comunico conmigo para comprar crédito, pero lo corte de una porque era pesado y me parecio medio raro, este es su face:

Spoiler

Responder
guipaz

personaje re aparecido !!! ... menos mal no le funciona nada y pone el mismo nombre para todo!!! lo googlie ,, y salto esto !! gracias gente por advertir !!!! igual no se pasa un peso asta que no se acredite !!! primera regla!! saludos

Responder
CaosRaptante

original de gauchoargento

original de CaosRaptante

Che y en Argentina no genera problemas con la afip? no rompen las bolas?

Hasta fines de 2017 parece que no pasa nada, siendo realista los primeros interesados en que se mantenga el secreto bancario con Uruguay son los políticos argentinos...

http://www.nodal.am/2014/12/el-secreto-bancario-uruguayo-en-jaque-por-eduardo-camin/

Responder
leo23s

Gente, esta de vuelta, así que tengan cuidado!!

Nunca me había pasado pero bueno esta vez me estafaron. Por suerte no fue una suma demasiado grande, pero pienso hacerlo mierda con los pocos datos que tengo. Así que si alguno tiene DNI, o algún dato extra sería de gran ayuda.

Por las dudas aclaro que no usa su nombre real, porque siempre antes de hacer una transfer reviso por todos lados google, etc su historial, y a penas poner su nombre + poker, te da esta pagina. Cuando vi el nombre, después de enviarle me di cuenta que ya era. Por suerte le iba a enviar mas pero dsd la cuenta de mi socio y le mande la suma mas chica.

Muy enfermo el tipo, pidio de hablar todo muy serio y bla bla. Jamas envió sin que este el dinero en cuenta, pero esta vez por toda la confianza que inspiro hice una excepción y los comprobantes son identicos a los reales.

Obvio que fui un boludo jaja, pero bueno, si alguno tiene algún dato personal agradezco dsd ya!

Responder
jpeser

Un embole lo que te paso leo23s, perdon pero no conozco los datos como para ayudarte. Ojala lo encuentres y horrible que pasen estas cosas porque ademas del que cagaron en el momento va haciendo que la gente no quiera vender, lo que tambien perjudica a los demas.

Responder
nicolassc

q mocaso loco. no te conozco pero tenes una bocha de referencias + aca.
me parece increíble q este tipo siga haciendo esto. o sea desde el 2014. ya es un estafador consumado.
x otro lado yo personalmente me olvidaría del asunto, te va a hacer muy mala sangre empezar a rastrearlo...y despues... para que? me parece más sano sacártelo de la cabeza y seguir.
al paso q viene, ya se va a cruzar con la persona equivocada y lo van a joder en serio.
en fin, espero q no te vuelva a pasar. slds

Responder