Saltar al foro
Avisos
Vaciar todo

LAPT San Pablo

8 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
875 Visualizaciones
ikki37

Hola gente, faltan poco más de 2 meses para el torneo pero abro el hilo para ir charlando los que tengan pensado ir.

Para los que sepan, para entrar a Brasil con el DNI suficiente o con pasaporte? Estoy casi seguro que lo primero alcanza debido a que es parte del Mercosur, pero bueno, por las dudas...

Y sobre la Neteller, se puede usar allá (directamente o retirando) o llevar sólo efectivo?

Saludos

Responder
7 respuestas
orosman

Para ir de Argentina a Brasil con el D.N.I. es suficiente (a veces ni eso) http://www.migraciones.gov.ar/accesible/?mostrar_novedad=1285
La tarjeta net la podes usar alla pero no inicies tu cuenta neteller en el extranjero sin antes avisar porque te la pueden bloquear.
No lleves pesos argentinos, llevá tarjetas de débito o crédito (acordate de avisar de tu viaje) o comprá reales.
Saludos y buen viaje

Responder
ikki37 Autor del tema
ikki37

Hola, gracias por la respuesta. No entendí sobre el tema de avisar del viaje, a quién te referías?

Responder
CaosRaptante

A que avises a neteller antes del viaje, lo mismo va para todas las tarjetas de crédito que pienses usar

Responder
Anto731

A lo mejor voy. Gane un buy-in de €1.100 o equivalente en USD para un torneo live de PS más $1.500 en efectivo de casualidad en el torneo 900.000.000 de PokerStars: Mano Objetivo! Torneo 900 Millones PokerStars

Estoy entre ir a este o al de Lima. En este va a haber mucha mas gente y capaz que el nivel es mas bajo, pero te cobran un 15% de impuestos sobre el premio y encima te transfieren las ganancias por transferencia bancaria, con los problemas que eso podría acarrear además de que lo vas a cobrar a cambio oficial.

Así que no se todavía, tengo que hablar con la gente de Stars y ver en que torneos puedo usar el ticket.

Responder
ikki37 Autor del tema
ikki37

Felicitaciones! Yo ya estoy en campaña de ir consiguiendo lo más importante, encontré de pedo un tío segundo allá que pintó re piola para ser guía turístico, etc etc así que un golazo! Si vas avisa!

Responder
Anto731

Clasifiqué! Así que me voy a San Pablo y me guardo la otra entrada que me había ganado para Lima.
Pero gane solo la entrada, así que me tengo que poner en campaña para buscar hotel y aereos.

Todavía no se tampoco si voy con novia o soltero... :coolface:

Responder
ikki37 Autor del tema
ikki37

Yo estoy con tu última día hace meses, ya le cambié la habitación con cama 2 plazas a dos de 1 dos veces a la de lapt travel jajajajaja!

Nos vemos allá!

Responder