Saltar al foro
Neteller De nuevo.....

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Neteller De nuevo..xD

7 Mensajes
6 Usuarios
0 Reacciones
915 Visualizaciones
ZiggmundFans

Lo primero qe voy a hacer es agradecer a los qe me ayudaron a pedir me net+ Qe ya la pedi y pude gracias a ustedes , haci qe muchas gracias :)

Ahora una duda mas tengo , yo tengo un problema , por qe para Sacar la plata , tenes qe depositar en neteller no ? bueno si es haci ese es mi problema , por qe no tengo tarjeta ni nada por el estilo para depositar , Como podria hacer para depositar ?

Ojala alguno me pueda ayudar ,

Muchas gracias de nuevo por ayudarme..:)

EDITO : No tiene ningun costo la tarjeta no ? Ni de mantenimiento ni cuando la mandan ?

6 respuestas
RedStar11

1- Depósito Neteller: tenés que contactarte con alguien que te haga el depósito. O sea, vas a un banco, le depositas en la cuenta y después él te la pasa a neteller. Cualquier cosa mandá un privado y te tiro la info.

2- Nada de costos, ni mensuales ni anuales, solamente cuando sacás $$ del cajero.

Saludos!

Lonewolfito

Pedirle a alguien de confianza que te pase 30$ por Net y depositar en tu sala...

Tené cuidado, que no te estafen :P

maxi366

ahora se puede depositar con ukash que es una tarjeta instantanie que la comprar en red de cambios y giros

original de maxi366
ahora se puede depositar con ukash que es una tarjeta instantanie que la comprar en red de cambios y giros

y que puedes comprar directamente desde internet:

search google: cuponesdeprepago

saludos

fede451

original de RedStar11
1- Depósito Neteller: tenés que contactarte con alguien que te haga el depósito. O sea, vas a un banco, le depositas en la cuenta y después él te la pasa a neteller. Cualquier cosa mandá un privado y te tiro la info.

2- Nada de costos, ni mensuales ni anuales, solamente cuando sacás $$ del cajero.

Saludos!

Hola RedStar, estoy interesado en depositar en Neteller. Me tiras la info.
gracias.

fede451

No se como mandarte un mensaje privado en este foro. Mi mail es fcmdp@hotmail.com
La tarjeta Ukash se vende en Argentina?