Saltar al foro
Problema retiro Net...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Problema retiro Net+

14 Mensajes
8 Usuarios
0 Reacciones
980 Visualizaciones
quAAsar
Oldschool Grinder

Hola, recien tuve un incoveniente con un retiro desde el cajero.. Cuando quise sacar dinero me salió un cartel que decia que no podia llevar a cabo la transacción, que consulte a la Institución Financiera.

Alguien sabe a que se debe esto?

Es raro, porque despues fui a un local y use la tarjeta para comprarme unas gafas y no hubo dramas.

Bueno, si alguien sabe que puede ser que me diga plz.

Saludos.

13 respuestas
LosAses
PokerStrategist

Hola quAAsar,

Generalmente este problema es porque se elije la opción incorrecta.

Hay una opción que al momento de retirar, debes marcar "Cirrus" si no me equivoco.

Prueba con eso.

Saludos,

LosAses

quAAsar Autor del tema
quAAsar
Oldschool Grinder

Hola LosAses!

Gracias por la respuesta.
En este cajero no salia esa opcion, otras veces he sacado y no aparecia tampoco.. se seleccionaba "Cuenta Corriente" para hacer retiros no?

Saludos.

LosAses
PokerStrategist

Mmmm qué raro. Como bien cité, algunos han tenido problema por eso. Pero no he retirado nunca.

Acá hay gente que sí lo ha hecho, así que esperemos a ver si alguien pasa y talvez sepa EXACTAMENTE dónde está el problema.

Muchas veces también han llamado (o comunicado por mail) con el soporte de Neteller para saber si había algún problema.

Esperemos a ver si algún pokerstratega pasa. :)

Saludos,
LosAses

akitainuARG
PokerStrategist

Yo tuve problemas hace unas 3 semanas; pero hace una semana pude sacar sin problemas. No se que corno esta pasando

Nachito
BlackMember

se selecciona la opcion credito, no cuenta corriente...estoy casi seguro

GabuKhan
Elite Grinder

Esta habiendo problemas por falta de billetes y cada banco prioriza a sus clientes. yo cuenta sueldo link bapro fui a credicoop y me rechazo y consulte a su entidad... fui al provincia (cuando funcionaban cajeros de alli) y pude retirar sin problemas... :O

guidosuller
BlackMember

Caja de ahorro hay que elegir..

quAAsar Autor del tema
quAAsar
Oldschool Grinder

original de guidosuller

Gracias!

Que fish que soy xD jajajaja

Hacia varios meses que no sacaba y me habia olvidado cual elegir.. mañana me voy a fijar si funciona.

LosAses
PokerStrategist

original de guidosuller

Sabía que cuando se trata de aclarar asuntos de la Net, guidosuller está presente. No iba a fallar. :)

Gracias, brother ;)

sNexus
PokerStrategist

Cuenta Corriente tambien se puede elegir, es lo mismo.

Nachito
BlackMember

yo siempre elijo credito..que onda?!?!?!...retiro igual...hay alguna diferencia?!

vishinu45
PokerStrategist

Es lo mismo la opcion que uses , con cualquiera deberia entregarte el dinero:

Segun la tarjeta original ( la que entregaba neteller hace 5 años atras ) se debia usar la opcion "checking" ( en Ingles) en lugar de la opcion "savings" , asi decia en las instrucciones de uso, yo probe con ambas y nunca tuve problema ; con la net+ siempre use la opcion checking o su equivalente en español " cuenta corriente"

saludos

akitainuARG
PokerStrategist

Yo siempre use cuenta corriente, debe ser un p*** problema de sistemas cuando falla