Saltar al foro
Retiros: Dólar "Blu...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Retiros: Dólar "Blue" a $4.80 y subiendo

497 Mensajes
133 Usuarios
0 Reacciones
78.5 K Visualizaciones
pirincho22
Elite Grinder

original de sNexus
Obvio que no tiene sentido, juego 5 hs al dia y me debo cruzar con 2 argentinos como mucho ja.

Si por eso mismo digo, los regulares argentinos no debemos ser muchos, y los que juegan NL100+ menos todavia.

Y el bloqueo tampoco tendria sentido, si es un grupo hiperreducido de gente.
Para mi tmb es chamuyo..

original de Trebol7
Tengo 1K dolar billete, y necesito mas de 1k en la net, ofertas pm! soy de capital

Si podes contactame, me interesa.

Salu2

original de pashi

original de Trebol7
Tengo 1K dolar billete, y necesito mas de 1k en la net, ofertas pm! soy de capital

Si podes contactame, me interesa.

Salu2

Editado por neocai85

larrydt
PokerStrategist

original de pirincho22

original de larrydt
averiguate eso me dijeron... por eso pregunto.. porq ni idea... q la krizzz quiere congelar todo... pero no zzzhee! por eso pregunto..

wtf!?
Ni en venezuela paso eso, a lo sumo prohibiran los depositos pienso yo..quien te dijo?

EDIT: ademas, careceria de sentido q quieran regular, el dinero que se debe mover en el pais debido al poker es infimo.

todo is possible in Argentina en estos momentos... eezzzz el paízzzzhh de laszzzzhh maravizzlliiaaaaazzzzzhhh!!!!!

Esperemos que no sea cierto.
Yo todo lo que gano lo termino gastando aca, al final son $$$ que entran al pais.

jaja seria increible un mercado regularizado. valentin, progrezzive y robertrfipp sentados solos en nl400 por toda la eternidad

6804alefito
Elite Grinder

original de larrydt

original de pirincho22

original de larrydt
averiguate eso me dijeron... por eso pregunto.. porq ni idea... q la krizzz quiere congelar todo... pero no zzzhee! por eso pregunto..

wtf!?
Ni en venezuela paso eso, a lo sumo prohibiran los depositos pienso yo..quien te dijo?

EDIT: ademas, careceria de sentido q quieran regular, el dinero que se debe mover en el pais debido al poker es infimo.

todo is possible in Argentina en estos momentos... eezzzz el paízzzzhh de laszzzzhh maravizzlliiaaaaazzzzzhhh!!!!!

esta bien, y porque escribes como si tuvieras serios problemas mentales?

violeroclasico
Oldschool Grinder

El que no corre vuela en este país eh!!!! :fuckyeah

sNexus
PokerStrategist

original de vmarqui
jaja seria increible un mercado regularizado. valentin, progrezzive y robertrfipp sentados solos en nl400 por toda la eternidad

Jajaja

Editado por neocai85

Editado por neocai85

Mis referencias las pueden ver aca:

Retiros: Dólar "Blue" a $4.80 y subiendo

Editado por neocai85

Editado por neocai85

ezeoli
Oldschool Grinder

original de fedec983
Compro saldo en efectivo en baires y mdp. Pago 5.80

Mis referencias las pueden ver aca:

Retiros: Dólar "Blue" a $4.80 y subiendo

todo joya con la venta en mardel!
Saludos.

neocai85
PokerStrategist

Tuve que editar varias respuestas, esta prohibido el comercio dentro de PokerStrategy.com por las reglas del foro, les recomiendo que las lean si no lo han hecho aún.

Hemos detectado a algunos pokerestrategas con mas ofrecimientos de este tipo que otros, les pido que dejen de hacerlo, ya que si no, nos veremos obligados a tomar medidas en el asunto.

neocai85

Hola tengo 1k dolar billete y necesito saldo neteller es un comentario no kiero hacer canjes ok

neocai85
PokerStrategist

Cierro el hilo incumple con las reglas del foro, y luego de las advertencias siguieron las mismas infracciones.

neocai85