original de Drakensito
Mandame MP fedec , soy de MarDel
Ahí te agregué
Hola iaia, yo solo necesito 1k y puedo pagarlo a ese precio que te dije, no me dedico a compra y venta. Estan comprando entre 5.50 y 5.80 asi que me arece un buen precio el que ofrezco.
Si te interesa agregame.
Saludos
es verdad q estan en peligro las cuentazzzjjj de poker argentinaazzzzjjj de pokerZZssstarrrzz!!???
original de alejgambe
alguno de tucuman kiere comprar saldo? tengo 500 usd a 5.5
Me vendés a mi?? Soy de Baires... lo hacemos por transferencia si querés.
Te mandé solicitud de amistad!
Saludos
Alguien que venda saldo?? Que me contacté por MP y charlamos. Soy de Baires. Saludos
original de larrydt
es verdad q estan en peligro las cuentazzzjjj de poker argentinaazzzzjjj de pokerZZssstarrrzz!!???
what?
averiguate eso me dijeron... por eso pregunto.. porq ni idea... q la krizzz quiere congelar todo... pero no zzzhee! por eso pregunto..
original de larrydt
averiguate eso me dijeron... por eso pregunto.. porq ni idea... q la krizzz quiere congelar todo... pero no zzzhee! por eso pregunto..
wtf!?
Ni en venezuela paso eso, a lo sumo prohibiran los depositos pienso yo..quien te dijo?
EDIT: ademas, careceria de sentido q quieran regular, el dinero que se debe mover en el pais debido al poker es infimo.
Los depositos ya estan bloqueados hace rato, no de forma directa pero si de forma indirecta.
Con la pica que hay entre reino unido y arg.. jamas le darian los datos desde la isla de man a arg...
Para mi puras mentiras...
Editado por neocai85
original de sNexus
Los depositos ya estan bloqueados hace rato, no de forma directa pero si de forma indirecta.
si, en eso tamos de acuerdo, pero todavia "se puede" digamos..
Igual sinceramente veo poco factible una regulacion, el mercado argentino no lo justifica, seria perdida de dinero pienso yo..y bloquear creo q tampoco tiene mucho sentido, pero bue, uno nunca sabe xD..jajajaja..
Obvio que no tiene sentido, juego 5 hs al dia y me debo cruzar con 2 argentinos como mucho ja.