la encontré en la promoción esa de las imágenes graciosas del foro inglés ![]()
no me pude resistir sorry
original de santonga
jajaja, sino me equivoco era una publicidad no?.. pero sin la chica obvio jaja
Nono, es una imagen real de una barrera en un tiro libre, supongo que del mundial 98 o 2002.
original de Raniten
original de santonga
jajaja, sino me equivoco era una publicidad no?.. pero sin la chica obvio jajaNono, es una imagen real de una barrera en un tiro libre, supongo que del mundial 98 o 2002.
Es del partido Argentina-Suecia del mundial 98, es cuando Svensson hace el gol de tiro libre.
original de Raniten
original de santonga
jajaja, sino me equivoco era una publicidad no?.. pero sin la chica obvio jajaNono, es una imagen real de una barrera en un tiro libre, supongo que del mundial 98 o 2002.
Es del partido Argentina-Suecia del mundial 98, es cuando Svensson hace el gol de tiro libre.
original de gonzohimel
original de Raniten
original de santonga
Es del partido Argentina-Suecia del mundial 2002, es cuando Svensson hace el gol de tiro libre.
fyp
te estaa por decir.. 98 contra suecia?' jajaja.. sisi 2002.. yo la vi pero le colgaban unas carteras a los jugadores en vez de la mina esa.. jaja