Saltar al foro
Venta/canje Saldo u...

Avisos
Vaciar todo

Venta/canje Saldo usd paypal a neteller/skrill

17 Mensajes
7 Usuarios
4 Reacciones
2,106 Visualizaciones
zufurdu0
PokerStrategist

Hola gente, como andan? queria consultarles si alguno tiene info o sabe de alguien, que compre saldo paypal usd y pague en stars , neteller , skrill o algun otro monedero que acepte pokerstars para hacer depositos, consulto esto ya que tengo saldo en paypal por pagos que me hacen, pero no ubico algo/ alguien que pueda hacer lo que quiero, se que hay una pagina (saldo.com.ar) que compra paypal entre otras y paga en net y skrill, pero pagan bastante menos, asique cualquier informacion es bienvenida, muchisimas gracias :)

Responder
16 respuestas
Moderator
sebadread
PokerStrategist

Hola, como estás?

Disculpame pero no te vengo a resolver la duda, si no a consultarte una jajajaaj

Esa pagina que pones no la conocía, que onda? Es buena/confiable?

Saludos.

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

lol jajaja xD respondiendo a tu consulta, asi es , confiable , amigos han hecho transacciones con ellos satisfactoriamente !
ahora averiguame algo de mi duda jaja

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

f5

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

bump

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

-.-.-.-.-

Responder
jpeser
PokerStrategist

Alguien ayude a este hombre!!!, please.

Responder
Moderator
sebadread
PokerStrategist

No les consultaste a los que venden saldo acá en el foro?

Acá hay 2 usuarios activos que hacen operaciones seguido, yo nunca operé con ellos, pero son usuarios con varios años en el foro y nunca hubo una queja.

Saludos.

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de sebadread
No les consultaste a los que venden saldo acá en el foro?

Acá hay 2 usuarios activos que hacen operaciones seguido, yo nunca operé con ellos, pero son usuarios con varios años en el foro y nunca hubo una queja.

Saludos.

hola si le consulte, pero me dicen que ellos no operan con paypal xq se puede cancelar la transfer de money en paypal :/

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

f5

Responder
McRogerPoker
Legacy Member

Has visto Airtm? Yo probé pasar saldo de Skrill allí y de allí a PayPal.

Tienes que usar el mismo correo en Skrill y esa página, puedes buscar más info en Youtube. No probé al revés de PayPal a esa página y desde esa página a Skrill, siempre me pareció muy pedorro PayPal pero es prejuicio lo de PayPal en realidad no conozco mucho sobre el monedero siempre usé Skrill.

Básicamente otro usuario de esa página te comprará el saldo de PayPal y luego tu le vendes a otro que te va a depositar en Skrill, lo malo es que cada operación va con comisión de aprox 8% así que no se si es rentable para ti.

Yo recuerdo en 2015 aprox hacía las encuestas que te dan centavos de dólar en páginas como Neobux creo algo así no se si existe, la cosa es que junté $35 dólares y quería pasarlos a PS, me fue imposible porque desde esa página solo me dejaba sacar por PayPal y PS no podemos usar PayPal desde Argentina, entonces había una página en ese momento que compraba los dólares de PayPal y me depositaba en Skrill (así podía cargar a PS) pero de $35 me quitaban $14 de comisión, así que un 8% no es tanto a comparación de eso (en aquel momento me terminé comprando el Flopzilla por los $35) -.-

No sé si lo dije pero pude pasar de Skrill a PayPal, pude comprar lo que necesitaba que solo aceptaba PayPal y me quedaron $10 aprox en mí cuenta, no intente volver a pasarlo a Skrill no quiero renegar la verdad, estuve todo el fin de semana renegando con los bancos.

P.D.: aguante Skrill :P

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de McRogerPoker
Has visto Airtm? Yo probé pasar saldo de Skrill allí y de allí a PayPal.

Tienes que usar el mismo correo en Skrill y esa página, puedes buscar más info en Youtube. No probé al revés de PayPal a esa página y desde esa página a Skrill, siempre me pareció muy pedorro PayPal pero es prejuicio lo de PayPal en realidad no conozco mucho sobre el monedero siempre usé Skrill.

Básicamente otro usuario de esa página te comprará el saldo de PayPal y luego tu le vendes a otro que te va a depositar en Skrill, lo malo es que cada operación va con comisión de aprox 8% así que no se si es rentable para ti.

Yo recuerdo en 2015 aprox hacía las encuestas que te dan centavos de dólar en páginas como Neobux creo algo así no se si existe, la cosa es que junté $35 dólares y quería pasarlos a PS, me fue imposible porque desde esa página solo me dejaba sacar por PayPal y PS no podemos usar PayPal desde Argentina, entonces había una página en ese momento que compraba los dólares de PayPal y me depositaba en Skrill (así podía cargar a PS) pero de $35 me quitaban $14 de comisión, así que un 8% no es tanto a comparación de eso (en aquel momento me terminé comprando el Flopzilla por los $35) -.-

No sé si lo dije pero pude pasar de Skrill a PayPal, pude comprar lo que necesitaba que solo aceptaba PayPal y me quedaron $10 aprox en mí cuenta, no intente volver a pasarlo a Skrill no quiero renegar la verdad, estuve todo el fin de semana renegando con los bancos.

P.D.: aguante Skrill :P

Hola querido, como andas? ufff duro 8% de comision, no la habia escuchado nombrar, ahora voy a investigar, pero ya ese porcentaje de comision me expanta, obviamente , no tienes idea de otra forma verdad? gracias igual bro por la info, un abrazo grande, tocara seguir buscando o actualizando este post si alguien sabe de algo xD jaja

Responder
alejgambe
Elite Grinder

Yo te puedo comprar los doláres de PayPal pero no es 1 dolar por 1 dolar. Te aviso desde ya

Responder
zufurdu0 Autor del tema
zufurdu0
PokerStrategist

original de alejgambe
Yo te puedo comprar los doláres de PayPal pero no es 1 dolar por 1 dolar. Te aviso desde ya

Ahi te hablo:f_biggrin:

Responder
Agustin
Legacy Member

Yo necesito lo mismo

Responder
Agustin
Legacy Member

original de alejgambe
Yo te puedo comprar los doláres de PayPal pero no es 1 dolar por 1 dolar. Te aviso desde ya[/qu
Ahí te mandé solicitud de amistad para preguntarte a ver que onda esto

Responder
goly20
PokerStrategist

Buenas... donde puedo conseguir sus nombres... tengo que vender unos verdes

Responder