Skip to forum
McRogerPoker - Pote...

Avisos
Vaciar todo

McRogerPoker - Potencial de Crusher! [NL25]

132 Respuestas
42 Usuarios
143 Reactions
36 K Visitas
McRogerPoker

La idea será contar mes a mes lo que hice, mis experiencias, las cosas que estoy estudiando tanto de estrategia como de mentalidad, como van mis metas y objetivos de volumen. Hoy si tengo que poner una meta será establecerme como regular ganador en NL500 en Pokerstars.

Estaré centrado en la mentalidad, todo lo que sea miedo, incomodidad, ansiedad, frustración, ego es lo que más tengo que atender. Ahora mismo estoy en un coach grupal con Gerard de Pokermind, tengo algunos vídeos de él y tengo varios libros para leer. En unos meses me gustaría invertir en Pokershots y en Desansiedad (tienen varios ebooks gratuitos que quiero leer antes de invertir).

Mes a mes me pondré retos de volumen, iré exigiéndome cada vez más hasta llegar al límite. En cuanto a estudio lo que más haré será analizar manos con dudas con Flopzilla. Cada día repaso un spot diferente, 30 minutos de apuntes y luego filtro el spot como para ver ejemplo de lo que acabo de leer de los apuntes. Luego analizo las manos marcadas con dudas de ese spot. Los últimos 6-7 meses de 2020 estudié en profundidad cada uno de los spots más importantes por eso ahora repaso un spot diferente cada día.

Material nuevo de momento no voy a tocar, solo iré viendo los vídeos de teoría de la escuela y tomando notas de eso que no son muy largos y son 4-5 vídeos por mes. Usaré el foro privado para postear manos con dudas y sacarle el máximo jugo al coaching. Seguramente en algún momento del año arranque con GTO+.