Hola,
Como es el trafico en esta mesa?
Saludos
Gracias
Hola cool369,
Personalmente no puedo decirte ya que no juego en esa sala, pero te dejo unas estadísticas sobre el tráfico en la red ipoker (de la que forma parte) para que te puedas hacer una idea mientras esperamos a ver si se pasa algún compañero a comentar:
http://www.pokerscout.com/SiteDetail.aspx?site=iPokerES&ab=207808126
Un saludo.
Ariakna
Hola cool369,
Depende de la modalidad que juegues y la hora, hacia la tarde-noche es cuando se puede jugar, el resto del día es un desierto.
Hace tiempo que no juego cash pero en microlímites creo que podrás ser capaz de multitablear. En sits, que es lo que juego, hay menos tráfico y se hace difícil abrir varias mesas a la vez, hay que esperar bastante a que se llenen.
Saludos.
Muchas gracias por el aporte jdamor, seguro que a nuestro compañero le resulta muy útil.
Saludos.
Ariakna
Gracias por contester.
Ahora mi problema es otro.
No puedo registrarme por que no me aceptan el NIE.
No lo entiendo, mi NIE me ha servido hasta para comprar un coche, pero para BET365 no sirve.
Y lo peor es que no se preocupan en ayudarme o darme alternativas.
Estoy muy disgustado. Envié copia de mi pasaporte y pasados 3 dias ni una contestacióo recibo.
No me espanta que no tengan jugadores en la sala.
Saludos
Seguiré intentando
Hola cool369,
Lamento oír eso, pero desde PokerStrategy.com no podemos hacer nada, ya que son procesos de verificación internos de la sala.
De todas formas, aunque tres días pueda parecer mucho tiempo, no lo es tanto si están saturados de trabajo, por lo que esperaría un poco a ver si te aceptan el pasaporte o bien te dan alguna solución alternativa.
Espero que puedas solucionarlo, ya nos contarás.
Un saludo.
Ariakna
De nada cool369, me alegra que hayas podido solucionarlo.
Cualquier otra cuestión que se te presente, no dudes en postear.
Un saludo y mucho éxitos en las mesas!
Ariakna
La verdad, creo que fue la peor decisión elegir esta sala, hoy, sábado 23:48 hay dos mesas para poder jugar en NL10, como mucho 3 mesas en NL20, un desastre. No lo recomiendo. A ver mañana, sino hasta paso de intentar conseguir puntos y me cambio de sala, alguna que haya gente jugando? recomendaciones porfaaa... Gracias