Hola, llevo ya varias dias jugando, el bono me lo han acreditado bien, pero aun no sumo strategypoints, ya mande un ticket, espero que se solucione pronto
Saludos!
Hola, llevo ya varias dias jugando, el bono me lo han acreditado bien, pero aun no sumo strategypoints, ya mande un ticket, espero que se solucione pronto
Saludos!
Hola nullvoid
Esta muy bien lo del ticket, yo jugué ayer mi 1er sesión y me han sumado mis StrategyPoints el día de hoy, esperemos te solucionen.
Saludos,
Nielzen.
ayer no me sumaron mis strategypoints de anteayer, xo durante esta mañana me han sumado los de anteayer(dia 30) y los de ayer (dia 31)
Yo ya llevo 3 dias y nada, pero bueno, ya estoy hablando con christian por medio de tickets, y espero se solucione pronto.
Hola chicos!
La sala es nueva por lo que sera normal que tarden unos dias en la actualizacion de los strategypoints, no se preocupen no se perderan, solo un poco retrasados.
Hicieron bien en mandar el ticket ;).
Saludos
Jesus
Hola amigo, me gustaría repasar un par de cosas.
Te dejare el enlace para verificar que hiciste todos los pasos para crear tu cuenta de manera correcta, es raro que no te cuenten los puntos cuando abrimos nuestras cuentas casi al mismo momento, es posible que te hayas saltado algún paso importante.
http://es.pokerstrategy.com/bet365/download
Importante:
Paso 4 - Datos personales y código de bono PSVIP
Paso 6 - Introducir apodo, el que usas en las mesas.
Saludos,
Nielzen.
Ya es la 4º o 5º sala que abro de esta forma y no he tenido problemas hasta ahora, lo hice todo.
Pero tengo paciencia
Saludos.
a mi tampoco me están sumando puntos desde el día 2 de junio.. mando un ticket también?supongo que si hay varia gente con problemas, no será sólo problema de una sala.
a mi no me sumaban los puntos desde el día dos, hoy me han actulizado todo ya, así que esperen que pronto os los suman a vosotros seguramente.
Un saludo
Mas de 10 dias din solucion y mas de 5 sin respuesta a mis tickets, no me gusta como esta saliendo la cosa, es el unico problema administrativo que me ocurre, y no veo, la verdad mucho interes en resolverlo, asi que la promocion que empieza hoy, me la pierdo....
Espero que no vuelva a tener ningun problema, porque ya me canse de esperar, casi un mes, no se cuantos tickets, muy pocas contestaciones, preguntas que me reptian.... la verdad poco interes en resolver mi caso, me voy de esta sala.
Hola nullvoid
Seria bueno enviar un correo a bet365 para verificar que efectivamente tu cuenta es afiliada a Pokerstrategy, con la respuesta que ellos te den de ser afirmativa tendrás pruebas fehacientes de que verdaderamente eres afiliado y que te deben los StrategyPoints.
Hace un mes aproximadamente colabore en un caso parecido pero con Ladbrokes y se soluciono, claro que se tiene que insistir, después que tengas la respuesta de bet365 hazme llegar el mail por acá mismo y personalmente me encargo de buscar alguna información adicional.
support-spa@customerservices365.com
Saludos,
Nielzen.
Me llego un mail diciendome que al ser afiliado de pokerstrategy sumaria puntos dobles, asi que de eso no hay duda. El mail era de bet365.
Eso mismo me podria haber dicho Christian, solo se limito a preguntarme dos o 3 veces cual era mi apodo y si habia puesto el codigo y si habia jugado, todos esto ya se lo afirme previamente. Lo ultimo fue hace una semana decirme que lo habia pasado a otro departamento.
Entiendo tu posición pero de igual manera te recomendare enviar el mail a bet365, este mensaje es de una promoción y no tiene validez al momento de demostrar si eres o no afiliado a Pokerstrategy, puedo asumir que si efectivamente lo eres pero es mejor tener algo solido para reclamar con razón y prueba.
La respuesta no demora más de 1, cuando les escribí era casi instantáneo las respuestas por parte del soporte en español.
Luego hare llegar toda esta información para que sea revisada lo más pronto posible.
Saludos,
Nielzen.
Este mail me llego esta mañana:
Nos hemos juntado con PokerStrategy para darle una bienvenida doble a bet365. A partir del 8 de junio podrá obtener el DOBLE de puntos de mérito y de PokerStrategy al mismo tiempo, en las mesas de bet365. Podrá utilizar todos los puntos de mérito que consiga para solicitar nuestras recompensas VIP en metálico y en tokens de torneos, además de subir de ranking en PokerStrategy.
De todas formas les he pedido que me lo confirmen
Hola nullvoid, porqué no te contactas con el chat? www.bet365.com, ingresas tus datos y ellos te responderán enseguida.
Al menos así lo he hecho yo, y solucionan los problemas en la mayoría de los casos al instante.
Slds