Bueno por lo que he estado leyendo las reglas del bono son:
"Usted recibirá automáticamente puntos de póker cada vez que juegue al póker en bwin. Para obtener el bono, deberá acumular la cantidad requerida de puntos de póker en un plazo de 60 días. Por cada dólar de bono deberá acumular 10 puntos de póker. Necesitará un total de 10.000 puntos de póker para conseguir la totalidad del bono. Por cada 1.000 puntos de póker que vaya acumulando se le irán transfiriendo 100 $ a su cuenta. En cuanto haya conseguido la cantidad necesaria de puntos de póker, el importe del bono será ingresado automáticamente en su cuenta de bwin. Por favor, tenga en cuenta que no podrá utilizar los puntos de póker que haya acumulado con anterioridad para acelerar el pago del bono."
Y segun https://help.bwin.com/General/FAQ/Poker/poker_points.aspx
en el nivel mas bajo
$ 0.19 de rake = 0.1Poker point
Con aritmetica de la regla de 3 significa que para liberar el bono de $1000 en su totalidad se requiere generar $ 19.000 de rake ![]()
Asiendo el mismo calculo en niveles superiores generalizando se necesita generar entre $10.000 y $ 20.000 de rake
Y para liberar una parte de $100 pues son $ 1900 de rake, como dificil liberarlo en microlimites.
Y mas dificil si como dicen las reglas :
"You have to pay rake to earn points."
Osea para mi que estoy acostumbrado a Ipoker donde gano puntos nada mas estando sentado en la mesa pues me afecta mas ![]()
Cual seria el nivel idoneo, o el mas practico o el minimo para liberar el bono de $ 1000 en su totalidad, siendo short stack.
Nielzen.