ola resulta que llevo ya bastante tiempo intentando comprar entradas para torneos tipo el de 20 0000 dolares o el de puntos inside , la cuestion es que asta la fecha todas las compras me han sido fallidas , siempre se me abonaba los puntos market pero ahora para mi sorpresa me he quedado sin entrada y sin puntos market , y a todo esto sin sumar sp , si alguien mas le pasa o ha podido comprarlas y jugar que lo explique un poco gracias .
Hola ratastars,
Creo que que seria ideal que te pusieras en contacto con el soporte de la sala para que te explique directamente ellos lo que esta pasando.
Aquí te dejo la pagina de soporte de esta sala:
https://home.bwin.com/page.aspx?view=contact
Saludos!
Nek
original de ratastars
gracias nekronmx si les contacatare a ver que pasa
Ojala puedas resolverlo rápido.
Nos platicas como te fue con esto
Saludos!
Nek
bueno por si alguno mas le sucede resulta que supuestamente hay una incidencia en la compra de entradas para torneos , segun la gente de bwin estan trabajando en ello para que este disponible lo antes posible, segun el mail que me enviaron en respuesta a mi consulta. bueno un saludo.
original de ratastars
bueno por si alguno mas le sucede resulta que supuestamente hay una incidencia en la compra de entradas para torneos , segun la gente de bwin estan trabajando en ello para que este disponible lo antes posible, segun el mail que me enviaron en respuesta a mi consulta. bueno un saludo.
Gracias por compartir esta información en el foro :nh
Esperemos que ya todo quede en la normalidad pronto.
Saludos!
Nek