Saltar al foro
Configurar Holdem M...

Avisos
Vaciar todo

[Cerrado] Configurar Holdem Manager

6 Mensajes
4 Usuarios
0 Reacciones
3,519 Visualizaciones

Estoy configurando el Holdem Manager y no encuentro donde se me guarda el historial de manos en mi ordenador. ¿Alguna ayuda? Un saludo

5 respuestas
bnielzen

Hola Innominen :)

Puedes encontrar el HH's:

XP:
C:\Documents and Settings\%USERPROFILE%\Local Settings\Application Data\P5\YourSiteName\handhistory

Vista:
C:\Users\%USERPROFILE%\AppData\Local\P5\YourSiteName\handhistory

Where %USERPROFILE% is your actual username on your PC

Visita:

http://www.holdemmanager.net/faq/afmmain.aspx

Saludos,
Nielzen.

_Anonymous_ Autor del tema
_Anonymous_

Tio muchas gracias, pero no consigo hacerlo funcionar en Bwin, funciona en todas las redes, Stars, FTP, ipoker, menos en bwin :(

bnielzen

Es que yo no juego en Bwin, consulte con el soporte y solo me han recomendado seguir las indicaciones de instalación del soft que aparece en la página oficial. Que como es un soft ajeno a ellos, no me pueden ayudar más que solo direccionándome a ese enlace :(

Intenta aplicando la ultima actualizacion:

NUEVA ACTUALIZACIÓN

Holdem Manager 1.09 Beta 30

Descarga aquí

http://www.holdemmanager.net/forum/showthread.php?t=11641

Saludos,
Nielzen.

molinero001

tio tengo un problema, pues estoy jugando en una sala de ongame pero no encuentro el hand history, lo busque como tu lo explicas arriba pero nada, ya jugue unas manos y no lo encuentro, hay q activar algo para q se guarden las manos?? nose derrepente en el lobby de la sala, pero estas salas de ongame no tienen muchas opciones, ni lista de espera tienen!! jeje

bueno espero q me ayudes

gracias.

molinero001

Las manos aparecen donde te han indicado, de todas formas en la apgina oficial del HM tb te dan las intrucciones de como configurarlo en la seccion Faqs.

Debes fijarte ke una de las carpetas de sistema esta oculta, por eso seguramente no lo encuentres y primero debas activar la opcion de windows Ver carpetas ocultas....