Saltar al foro
No entiendo nada

Avisos
Vaciar todo

No entiendo nada

5 Mensajes
5 Usuarios
0 Reacciones
1,322 Visualizaciones

Que software mas asqueroso .. No se entiende nada :S. No puedo ver la caracteristicas de los torneos (premios, blinds, etc). Si me registro no puedo cancelar... Veo poco trafico aunque en teoria deberia ser muchos mas :S. En fin me parece horrible el soft despues de la union con party. A ustedes le pasa lo mismo ?

Responder
4 respuestas
bnielzen

Hola 3f3c71v0,

Esperemos alguno de nuestros jugadores regulares de la sala nos pueda dar una opinión sobre bwin.

Nielzen.

Responder
javi2050

horrible
para no entrar más a bwin

Responder
SILVESTREP

+1. Ahora no se como quitar los muñequitos esos que fastidian bastante cuando multitableas... :fuuu: :roto2: :ayfkm

Responder
NeverCbetMe

Es la peor sala que he probado, en realidad es malísima y poco profesional, si quieren jugar una sala que no sea Stars o FullTilt, metanse a cualquiera de la red de iPoker, pero Bwin o PartyGaming es un asco verdaderamente.

A mi no me responden por una semana lo de verificar mi ID, no sabía que mirar un dni tarda tanto tiempo, son incompetentes y tengo gran parte de mi bank atrapado en esa sala, porque sin verificación no te permiten retirar, para no jugar nunca en esa sala...

Responder